Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Pennylane73, 6 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    172.136
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    975
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. MysoreBound

MysoreBound

Me Gusta recibidos:
    304
    No os puedo querer mas, primas

4. Reverendo

Reverendo

Me Gusta recibidos:
    301
    Género:
    Masculino
    Los hijos del Príncipe de Gales ya son príncipes, cuando su padre acceda al trono seguirán siéndolo, su estatus y título no cambiará.

• Gracias Gracias x 1
  5. flore sama

flore sama

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    Porque pelo Winsor ?? Que yo sepa la reina tiene bastante pelo para su edad . Yo diría más de parte del Duque de Edimburgo sacaron la calvicie.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Loreta

Loreta

Me Gusta recibidos:
    209
    Género:
    Femenino
    Por qué dicen que blanquearon al bebé que tontería si los recién nacidos tienen una piel muy sensible ,a mí me gustaría que lo llamarán Phillip Frederick y va a ser principito o otro título gracias cotillitas

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  7. Chinab

Chinab

Me Gusta recibidos:
    984
    Género:
    Femenino
    Yo tenía entendido que cuando Charles asumiera como rey todos sus nietos (incluso los que no fueran principes por nacimiento, es decir los Cambridge) pasarían a ser principes y princesas aunque no lo hayan sido desde el nacimiento(n)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    883
    Género:
    Femenino
    Las mujeres en general no nos convertimos en madres por instinto sino por decision especifica (salvo excepciones y "accidents"). La verdad esa cara de felicidad (aun hinchada) no la logra actuar nadie. Los veo pletoricos a ambos. Derretidos por su hijo y tambien uno por el otro.

9. Chinab

Chinab

Me Gusta recibidos:
    984
    Género:
    Femenino
    Nació como un “chiste” de una forera con ánimos de mofarse de otras que piensan distinto a ella, luego otras compañeras de risas lo comenzaron a repetir y ahora dicen que lo dijeron algunas foreras, y así es como se comienza una bola de nieve que en tres meses se recordará como cuando las haters de Meghan dijeron que habían blanqueado al niño, pero en realidad fue una hater de Kate mofándose de las haters de Meghan y flasheando un posible comentario que estas podrían hacer ;)

• Bingo Bingo x 10
  10. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Masculino
    Eso es porque, no lo heredar el mayor y por ello habrá que hacer untitulo de nueva creación, Peor los hijos primogenitos del duque de Kent y Glouchester heredan el titulo automáticamente, ya ha pasado en muchos casos como los primos kent y glouchester

11. oly

oly

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    Meghan tiene un tono muy claro, aunqueasi que tiene algún rasgo facial mulato, el niño por las fotos parece más moreno que ella y con sus rasgos, me encanta, seguro que sale guapisismo yo me imaginaba la mezcla de entre el tono de Harry y Meghan y salía más blanco que yo, así no tendría gracia.
    En algo que me he fijado es que incluso su madre Dorian es de tono relativamente claro similar al de Ángela de liechtenstein por ejemplo que es mulata se sabe como eran los abuelos de Meghan?

• Bingo Bingo x 1
  12. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.537
    Género:
    Femenino
    Qué paciencia tenéis, de verdad.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Masculino
    Los hijos de Harry lo dicen las cartas patentes que heredan los nietos de rey descendientes de varon, y los títulos de duques se heredan automáticamente, el titulo de duque de Edimburgo ya t he explicado porque no lo heredan automaticamente

14. Reverendo

Reverendo

Me Gusta recibidos:
    301
    Género:
    Masculino
    Los Cambridge ya son príncipes por una Carta Patente proclamada por la Reina en la que se decreta que los hijos del hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales tendrán la dignidad y tratamiento de Principes pero sólo los hijos del hijo mayor, que ya lo son en este momento.Comprendo la confusión porque las Cartas Patentes son difíciles de seguir pero las cosas son como te las comento, gracias por tus mensajes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
  15. Venturaleyenda

Venturaleyenda

Me Gusta recibidos:
    80
    Género:
    Femenino
    Al final, creo que la foto en la calle se le hacía poco a la americana. Un salón en un palacio es otra cosa

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Bingo Bingo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.