Maskné

No uses exfoliantes físicos, usa químicos. Los físicos te reparten las bacterias por toda la cara y son más agresivos.
Yo compré niacinamida ayer, en un primor, de puro milagro, una de revox (y sólo quedaba uno) está agotadísimo ese compuesto en todos lados. Y también ácido azelaico (este es fotosensible, cuidado)
A ver qué tal, porque estoy hasta las narices de que cada día salga un grano nuevo.
También hay otra alternativa que es el Effaclar Duo plus de La Roche Posay que es bastante potente pero ya lo probaré si veo que lo otro no me sirve.
¿Con exfoliantes físicos te refieres a cepillos faciales? Yo uso jabones (uno de limpieza y uno exfoliante) y la mascarilla esa que odio de charcoal que la tendré que gastar mal que me pese :(
 
Huola primas. A mí también me empezaron a salir muchos granos por la mascarilla, llevo con un brote desde abril/mayo que me estoy tratando con isotretinoina.
Yo lo que hago (mi piel era grasa, ahora está muy seca por las pastillas) es por las mañanas crema limpiadora para pieles acneicas de Effaclar H, una vez que me seco la cara me pongo crema hidratante de Effaclar H, es hidratante que NO engrasa (mi dermatólogo me prohibió cualquier cosa que sea comedogenica). Por la noche, repito antes de dormir.e Me encanta la crema limpiadora porque no tiene jabón y me calma muchiiiisimo la piel a la vez que la limpia. La verdad es que están súper bien, porque muchos productos hidratan pero claro también engrasan...
en total cuestan unos 25€ las dos cosas y Duran meses. A mí me compensa.
no soy muy entendida pero espero que te ayude mi aportación. Estoy manteniendo los granos a raya, que por mucha isotretinoina que me esté tomando, la mascarilla me sigue j*diendo igual...
Por cierto cuando uséis ácidos y tal poneos crema protectora para el sol en la cara, muy importante. Yo uso la de Heliocare que es Oil free (recordemos que tengo que huir de los aceites e ingredientes comedogenicos jajaja) y SPF50. (eso sí, cuesta 20€...pero voy segura por la calle, y eso no tiene precio jajaja)
 
Back