Mask Singer

Sigo pensando que Catrina es paz Vega y el pavo Pastora.

Además el disfraz de pavo le viene que ni pintado a Pastora para disimular barriguita, que está ahora embarazadísima.
Luengo tb está embarazada aunque no se si salió después de que se grabase.
Y YouTube? Pastora hace “ cartas “ por YouTube? Beatriz si, a maluma... Y un paso adelante? Y el morenazo que es su marido? La luengo canta bien... es Luengo primas.
 
Pues será Toni Cantó porque lo estoy viendo con mis ojos, pero para nada me cuadran esas pistas, o es que las han rebuscado al máximo (como lo de la realeza de la cerdita)
 
Luengo tb está embarazada aunque no se si salió después de que se grabase.
Y YouTube? Pastora hace “ cartas “ por YouTube? Beatriz si, a maluma... Y un paso adelante? Y el morenazo que es su marido? La luengo canta bien... es Luengo primas.

Beatriz ha confirmado el embarazo ahora. Estuvo en Pasapalabra hace nada y no se le notaba nada. Y esto está grabado de antes.
 
Beatriz ha confirmado el embarazo ahora. Estuvo en Pasapalabra hace nada y no se le notaba nada. Y esto está grabado de antes.
Más razón aún para que sea luengo!! Ha vuelto de usa!!! Es ella!!
Por cierto en mi teoría de Paulina como Katrina... Pau pidió Voto para Hillary... ahí lo dejo!
 
Estoy en Twitter y mucha gente cree que camaleón es Miguel Ángel Muñoz que se les parece la voz
 
Este bajón porque finalmente sea Toni Cantó solo lo compensaría el que cuando se quite la máscara le mande saludos a Malú para Albert de su parte
 
Estoy en Twitter y mucha gente cree que camaleón es Miguel Ángel Muñoz que se les parece la voz

Ay ojalá Miguel Ángel Muñoz pudiera cantar así porque entonces no hubiera tenido que limitarse a hacer un intento de rapeo cuando estaba en un paso delante
y en su posterior "carrera musical" porquee era incapaz de cantar mediao entonando algo.
 
Back