MASCARILLAS

Prima mira la Smart mask. Es la más completa que encontré en España hasta ahora. Escribí a la página y me pasaron los estudios. Todos los papeles del laboratorio. Están homologadas. Y cumplen la 000065 une. Y filtran un 99,3% de partículas. Pones en Google Smart mask y te sale. Yo la compré en la pág onfoot que el envío era gratis. Pero para sitios de riesgo uso una kn95. Porque con las de tela no dejan entrar.
Gracias prima! Pero como comentaba otra prima, creo que estamos en las mismas. Las que tengo de tela están homologadas y cumplen la UNE0065 y pensaba que con eso ya bastaba pero a raíz del comentario de la prima he visto que solo protege de dentro hacia afuera. Buscaba algo más completo pero me imagino que si no es una desechable FFP2, poco habrá.

De todos modos, tengo que renovar alguna mascarilla. Las de Smart mask son cómodas? Últimamente me rozan bastante en las orejas y eso que las de Abbacino se pueden adaptar.
 
Gracias prima! Pero como comentaba otra prima, creo que estamos en las mismas. Las que tengo de tela están homologadas y cumplen la UNE0065 y pensaba que con eso ya bastaba pero a raíz del comentario de la prima he visto que solo protege de dentro hacia afuera. Buscaba algo más completo pero me imagino que si no es una desechable FFP2, poco habrá.

De todos modos, tengo que renovar alguna mascarilla. Las de Smart mask son cómodas? Últimamente me rozan bastante en las orejas y eso que las de Abbacino se pueden adaptar.
Está protege más ya solo por la capas y los estudios que me mandaron. Osea no es un cacho de tela como las de la boticaria.
Estas tienes la opción de coger de nuca.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
7K
Back