Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

Yo estoy muy perdida en este tema por que no encuentro una mascarilla que me hidrate bien y me deje el pelo bonito. Alguna sugerencia?

Hola prim!

A mi me va de lujo el de Giovanni deep hair reconstruction mask! 2 veces a la semana de 5 a 10 minutos en el pelo y mano de santo ^^
 
Podrías hablarme más de shea moisture? Que línea usas? ☺

Yo también tengo ese dilema, de si las mascarillas/productos de peluquería merecen la pena.
Por lo general en invierno suelo bastarme con productos del super, pero en verano noto que me falta muchísima hidratación. Y no encuentro nada que me sirva.

Pues si te pasa como a mí, te recomiendo hacer lo siguiente (ojo que no soy experta en pelu, pero es lo que me funciona xD):

1- Usa un buen acondicionador siempre que te laves el pelo - sagrado, sagrado, sagrado! Yo ahora estoy usando el de Desert Essence, sin perfume, una maravilla (bueno de esta marca he probado toda la gama de shampoos y acondicionadores y le doy un 9); puedes probar también, el de Shea Moisture Manuka Honey Conditioner, buenisima; también el super rich conditioner, de Bumble&Bumble DE puntas A media-puntas. No más!

2- Procura comprar un champú libre de siliconas y sales. Me da que vas a tener que cambiar de costumbre y no tirar de supermercado. Busca un champú que sea el adecuado para tu pelo (rizado, frizz...) y solo usalo en las raices. Yo antes me lo esparcia por todo el pelo y mecago en la put* me lo resecaba más XD fail total!

3- Aceite de argan puro. 2-3 gotas en las puntas cada noche, mano de santo ^^. No engrasa y hace que a la larga te veas el pelo muchisimo más suave, jurao

4- Una vez a la semana procura engorronarte el pelo con aceite de coco, aceite de aguacate o aceite de macadamia. Estos tres son los que para mi gusto mejor hidratan y sobretodo, me ayudan en verano y otoño a no tener el pelo como un estropajo. Dejatelo mínimo 2 horas. Si por tendencia tienes el pelo graso, te recomiendo que dejes las raices sin tocarlas, esto es ,solo empapate media melena. Yo suelo ponermelo a las noches cuando toca hacer alguna movida del curro frente al ordenador o mientras que veo una peli y después me ducho. O también funciona dejartelo durante toda la noche, según tus necesidades, yo en verano lo suelo hacer 1 vez cada 3 semanas o así (gorro de ducha very mitico señora de 60 años y adelante).



^^ Espero que algo de esto te funcione!
 
A todo esto xD ahora mismo estoy usando Urban Antidotes 3 como champú + Desert Essence Acondicionador + Giovanni deep moisture hair mask ^^


En verano 100% Shea Moisture, seguramente la gama de argan con la de manuka ^^
 
A todo esto xD ahora mismo estoy usando Urban Antidotes 3 como champú + Desert Essence Acondicionador + Giovanni deep moisture hair mask ^^


En verano 100% Shea Moisture, seguramente la gama de argan con la de manuka ^^
Donde compras los productos de pelo pri?
 
Descubrí la marca Salerm por un tratamiento de keratina y a día de hoy, sigo utilizándola. La mascarilla de 1000ml es cara, porque va de 30-40€ pero dura aproximadamente 6 meses con cantidad adecuada. El champú de la misma gama es más barato y es bastante bueno también. Para pelo seco pero con tendencia a engrasarse con facilidad, es ideal.
1582472987521.png
 
Pues si te pasa como a mí, te recomiendo hacer lo siguiente (ojo que no soy experta en pelu, pero es lo que me funciona xD):

1- Usa un buen acondicionador siempre que te laves el pelo - sagrado, sagrado, sagrado! Yo ahora estoy usando el de Desert Essence, sin perfume, una maravilla (bueno de esta marca he probado toda la gama de shampoos y acondicionadores y le doy un 9); puedes probar también, el de Shea Moisture Manuka Honey Conditioner, buenisima; también el super rich conditioner, de Bumble&Bumble DE puntas A media-puntas. No más!

2- Procura comprar un champú libre de siliconas y sales. Me da que vas a tener que cambiar de costumbre y no tirar de supermercado. Busca un champú que sea el adecuado para tu pelo (rizado, frizz...) y solo usalo en las raices. Yo antes me lo esparcia por todo el pelo y mecago en la p*ta me lo resecaba más XD fail total!

3- Aceite de argan puro. 2-3 gotas en las puntas cada noche, mano de santo ^^. No engrasa y hace que a la larga te veas el pelo muchisimo más suave, jurao

4- Una vez a la semana procura engorronarte el pelo con aceite de coco, aceite de aguacate o aceite de macadamia. Estos tres son los que para mi gusto mejor hidratan y sobretodo, me ayudan en verano y otoño a no tener el pelo como un estropajo. Dejatelo mínimo 2 horas. Si por tendencia tienes el pelo graso, te recomiendo que dejes las raices sin tocarlas, esto es ,solo empapate media melena. Yo suelo ponermelo a las noches cuando toca hacer alguna movida del curro frente al ordenador o mientras que veo una peli y después me ducho. O también funciona dejartelo durante toda la noche, según tus necesidades, yo en verano lo suelo hacer 1 vez cada 3 semanas o así (gorro de ducha very mitico señora de 60 años y adelante).



^^ Espero que algo de esto te funcione!


Muchísimas gracias prima!! Muy currado ❤️ Voy a seguirlo punto por punto, porque es que mi pelo necesita un cambio urgente.
Yo suelo enjabonarme todo el pelo, no solo raíces y no había pensado que eso lo seca más. Ahora que pronto se acerca mi cumple aprovecharé y me haré con una buena rutina y me doy el capricho. ☺️

Por cierto lo del gorro de señora mayor me ha encantado jejeje, si es que para presumir hay que sufrir xD.
 
Yo las que mejor me van es de la marca novex ,son una maravilla he usado 3 diferentes y son la leche .son un poco difíciles de conseguir pero las venden el bote de 1kilo que me da para 1 año ?en vegana y brasileña tiene varias lineas entre ellas para pelo rizado ,teñido ,quebradizo ,para peques ,con extra de queratina y una especial con factor solar .
 
Hola pris, estoy a la busca de una mascarilla no muy cara. Tengo mucho pelo pero últimamente lo noto algo pajoso y muy difícil de desenredar, además de que le falta brillo.
¿Cuáles os han venido mejor a vosotras?
 
Mascarilla para el pelo... ahora sí, he leído varias veces tu mensaje y no me cuadraba qué tenían que ver las mascarillas con tener el pelo pajoso y enredado, estaba convencida de que eran el otro tipo mascarillas ??

Yo llevo bastante tiempo usando la de argan de mercadona y me encanta. Ahora han traído líneas nuevas y quiero probar otras pero esa es con la que siempre repito. Y luego la que me ha ido genial es la Hair food papaya de Garnier que puedes usarla con y sin aclarado.
 
Mascarilla para el pelo... ahora sí, he leído varias veces tu mensaje y no me cuadraba qué tenían que ver las mascarillas con tener el pelo pajoso y enredado, estaba convencida de que eran el otro tipo mascarillas ??

Yo llevo bastante tiempo usando la de argan de mercadona y me encanta. Ahora han traído líneas nuevas y quiero probar otras pero esa es con la que siempre repito. Y luego la que me ha ido genial es la Hair food papaya de Garnier que puedes usarla con y sin aclarado.
Venía a recomendarle la misma de Hair Food
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back