Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

No me podía ir del hilo sin dejar la referencia a las mascarillas de The Organic Shop, huelen súperbien, libres de siliconas (aptas para el Método curly girl) y cuestan de media dos pavos.
A mi pelo (rizado y bastante seco) le van genial!
 

Adjuntos

  • mascarillas organic.png
    mascarillas organic.png
    34,1 KB · Visitas: 72
A partir de un destrozo que me hicieron con una decoloración a 40 volúmenes... uso un champú sin sulfatos ni parabenos de la marca Schwarzkopf (Línea profesional) que tienen para pelos con dermatitis seborreica o con acumulación de piel en el pelo, es la línea BC Bonnacure Scaltheraphy (la de las letras verdes, especifico por que es la que yo uso) no hace mucha espuma pero notas que te deja el pelo limpio. Y como mascarilla capilar uso Kérastase, la Masquintense para pelo fino, la combino con el acondicionador y a mi me va de maravilla! Incluso cuando tengo que usar el champú de ketoconazol para cuando me da un brote de dermatitis, la puedo usar y no me pica nada la cabeza!
Yo compro en Júlia central (andorra la vieja) que venden los productos a cantidad industrial y por lo mismo que vale en españa solo la mascarilla grande (unos 46 euros) lo compro todo y me ahorro el Iva, así que primas... las que viváis al lado de andorra ya sabéis! Jeje ?
 
Pues si te pasa como a mí, te recomiendo hacer lo siguiente (ojo que no soy experta en pelu, pero es lo que me funciona xD):

1- Usa un buen acondicionador siempre que te laves el pelo - sagrado, sagrado, sagrado! Yo ahora estoy usando el de Desert Essence, sin perfume, una maravilla (bueno de esta marca he probado toda la gama de shampoos y acondicionadores y le doy un 9); puedes probar también, el de Shea Moisture Manuka Honey Conditioner, buenisima; también el super rich conditioner, de Bumble&Bumble DE puntas A media-puntas. No más!

2- Procura comprar un champú libre de siliconas y sales. Me da que vas a tener que cambiar de costumbre y no tirar de supermercado. Busca un champú que sea el adecuado para tu pelo (rizado, frizz...) y solo usalo en las raices. Yo antes me lo esparcia por todo el pelo y mecago en la p*ta me lo resecaba más XD fail total!

3- Aceite de argan puro. 2-3 gotas en las puntas cada noche, mano de santo ^^. No engrasa y hace que a la larga te veas el pelo muchisimo más suave, jurao

4- Una vez a la semana procura engorronarte el pelo con aceite de coco, aceite de aguacate o aceite de macadamia. Estos tres son los que para mi gusto mejor hidratan y sobretodo, me ayudan en verano y otoño a no tener el pelo como un estropajo. Dejatelo mínimo 2 horas. Si por tendencia tienes el pelo graso, te recomiendo que dejes las raices sin tocarlas, esto es ,solo empapate media melena. Yo suelo ponermelo a las noches cuando toca hacer alguna movida del curro frente al ordenador o mientras que veo una peli y después me ducho. O también funciona dejartelo durante toda la noche, según tus necesidades, yo en verano lo suelo hacer 1 vez cada 3 semanas o así (gorro de ducha very mitico señora de 60 años y adelante).



^^ Espero que algo de esto te funcione!


Estaba leyendo el hilo y me ha llamado la atención lo de utilizar el champú solo en las raíces. Quizás mi fallo sea no hacer eso...
Gracias por la idea!
 
Última edición:
No me podía ir del hilo sin dejar la referencia a las mascarillas de The Organic Shop, huelen súperbien, libres de siliconas (aptas para el Método curly girl) y cuestan de media dos pavos.
A mi pelo (rizado y bastante seco) le van genial!

Yo de esa marca probé la mascarilla y el acondicionador y me dejaron bastante indiferente. Lo curioso es que mi hermana se compró otro de la gama, pero para el problema contrario ( volumen) y eran exactamente iguales, hasta el olor ? Lo que sí me ha ido genial de esa marca es el exfoliante de cuerpo.

En la peluquería, la última vez me pusieron una mascarilla de Shu Uemura (que ni siquiera sabía que tenían línea para pelo) y me encantó, me quedó el pelo súper brillante y suave pese a que me tiende a seco y encrespado. La peluquera intentó venderme la gama pero me parecieron súper caros. Alguien ha probado algo de esta marca? Opiniones? gracias!
 
Yo de esa marca probé la mascarilla y el acondicionador y me dejaron bastante indiferente. Lo curioso es que mi hermana se compró otro de la gama, pero para el problema contrario ( volumen) y eran exactamente iguales, hasta el olor ? Lo que sí me ha ido genial de esa marca es el exfoliante de cuerpo.

En la peluquería, la última vez me pusieron una mascarilla de Shu Uemura (que ni siquiera sabía que tenían línea para pelo) y me encantó, me quedó el pelo súper brillante y suave pese a que me tiende a seco y encrespado. La peluquera intentó venderme la gama pero me parecieron súper caros. Alguien ha probado algo de esta marca? Opiniones? gracias!
Shu Uemura lo encuentras muy bien de precio en lookfantastic, dentro de que es una marca cara y nunca va a estar barato.

Yo he probado varias cosas, el aceite, champú... y me gusta, pero bah, con el tiempo he encontrado cosas que me dejan el pelo parecido y por la mitad de precio.
 
Hola! Tengo el pelo seco porque no ne lo cuido, creo que voy a comprarme la de garnier hair food, esa que es vegana y todo eso. Alguna me recomienda algo mejor??

gracias ;)
Igual ya es demasiado tarde y no sé que habrás usado, pero yo te cuento lo que a mi me fue bien: mascarilla casera.
Un huevo, una cucharada de miel y dos de aceite de oliva, y me desapareció el pelo de bruja/leona en un mes. Es más, ahora busco algo que me lo reseque y me de volumen (y solo uso el de Moroccanoil volume ).
Yo no soy fan de comprar productos, creo que es mucho mejor usar productos totalmente naturales. Y además de eso, no secarlo en exceso, ni alisarlo, ni rizarlo demasiado. Con eso creo que se puede tener un pelo estupendo.
A mí personalmente, usando esa mascarilla, no me hace falta secarlo ni alisarlo (solo lo seco porque hace frío en invierno).
 
el otro dia en la pelu me pusieron un tratamiento que es una ampolla de Lendal REPAIR y oye...maravilla
(mi pelo es fino teñido de rubio y se parte con mirarlo)
 
Hola! Me recomendáis alguna mascarilla de peluquería para el pelo muy seco, fino y procesado? Lo llevo con mechas casi rubio platino. La peluquera me ha aconsejado que use productos de peluquería, aunque el champú, como tengo el pelo graso y gasto mucho, suelo ir variando. Probé hace años la Absolut repair de L'Oréal pero ahora creo que es dorada, y me da cosa por el tema de que me puede amarillear.... en fin, acepto recomendaciones de productos de marcas profesionales
 
¿Qué opináis del Olaplex?

Mi caso es que tengo mechas rubias y el pelo algo estropeado desde que las llevo. Me han dicho que el Olaplex me puede funcionar pero el problema es que no sé cual es el que debo usar (hay varios números, cada uno es diferente) y con lo caro que es sólo me puedo permitir un bote. Temo que me gaste el dinero y no me haga nada o me funcione como un producto más económico.
 
¿Qué opináis del Olaplex?

Mi caso es que tengo mechas rubias y el pelo algo estropeado desde que las llevo. Me han dicho que el Olaplex me puede funcionar pero el problema es que no sé cual es el que debo usar (hay varios números, cada uno es diferente) y con lo caro que es sólo me puedo permitir un bote. Temo que me gaste el dinero y no me haga nada o me funcione como un producto más económico.
El número tres es el más efectivo (también el 1-2 pero se van de precio) la marca revolution ha sacado un Dupe que cuesta la mitad y dicen que va bastante bien, por si quieres echarle un vistazo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back