Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

La que mejor me funciona a mi es nutricare de fanola. Es de peluqueria profesional tb uso el champu y de ambos necesitas muy poca cantidad con lo que cunde muchísimo, en Internet la mascarilla de kilo y medio no suele pasar de 10/11€ y el champu menos y te duran muchoo tiempo o sea que te sale más barato y el resultado es mucho mejor. Yo llevo el pelo con mi base natural que es rubia y mechas cada 6 meses. No tengo puntas abiertas ni nada. Tb uso un aceite después del lavado.
 
Hola! Yo he empezado a usar Tesoros de Miel de Garnier y me ha dejado el pelo genial en un mes más o menos. Lo tenía muy reseco y ya usándolo una sola vez ya lo notas más suave.

El envase es similar al que te han pasado de aceite de oliva, pero de color amarillo.
 
A mi me ha ido genial esta, la probé sin mucha expectativa porque no me suelen ir bien las de Garnier... y me ha encantado! Además el olor es suavecito pero dulce y con una pequeña cantidad en medios y puntas deja el pelo desenredado y suuuper suave!
 

Adjuntos

  • shopping.png
    shopping.png
    5,8 KB · Visitas: 63
Hola primas,
Yo siempre he comprado mascarillas Pantene, y no notaba nada. Hasta que mi peluquera me recomendo una rutina que me va genial, es una de un alisado que me hice y la verdad es que estoy super contenta, he notado muchísimo la diferencia.

En mi caso creo que vale la pena invertir.
 
Yo he empezado a usar una de Garnier, del super, "Mascarilla Hair Food 3 en 1 Papaya Reparadora"
Es fantástica. Huele bien, no engrasa, no necesita dejarse mucho tiempo... Para mi gusto, de las mejores que he probado.
 
Yo siempre he usado marcas de supermercado y al final siempre me decanto por la roja de tressme (no estoy recomendando la marca, creo que muy buena no es) por el tamaño y porque me deja el pelo limpio y saca rápido espuma. Pero quería recuperar el pelo ya que tengo melena pero al tener el cabello muy fino se me rompe enseguida, además tengo el cuero cabelludo graso con lo que lo lavo a menudo si frotar la melena.

Bueno a lo que voy :LOL: compré la mascarilla de kérastase therapiste (recupera el pelo dañado) y estoy notando la diferencia, se supone que arregla los puentes de "no sé que´de la fibra capilar":beaver: de los pelos dañados (tengo media melena con restos de decoloración fallida) y noto que tengo menos puntas abiertas.

Lo que hago ahora es : cortar en casa las puntas con tijera para pelo y usar la mascarilla esa una vez a la semana y al principio parece que no hace nada ya que no hidrata (esperas suavidad y parece que no está haciendo nada) pero después de 2-3 veces te fijas y el pelo está muchísimo mejor, me está salvando el pelo o al menos a mi me lo parece. Ahora me falta i cambiando de champú y encontrar un protector térmico decente. Un saludo
 
Yo uso Hair Food para el día a día y mínimo una vez a la semana Shea Moisture. Para ocasiones especiales, una de L'Oréal Professionel
 
Yo uso estos 2 y me encantan!
Los probé al comprar unas planchas en una web de productos de peluquería y madre mía,me enamoré.
Los tengo en estos 2 tamaños que os enseño en fotos y también en formato grande (champú 1litro y mascarilla creo que 400ml)
Hay más tipos,éstos son para pelo dañado (yo me tiño desde hace años por canas y me reseca el pelo el tinte) y la verdad es que se nota y no me parece excesivo el precio para ser profesional.

20200810_230203.jpg20200810_230223.jpg
 
L de papaya hair food por qué es tan buena? Tengo el pelo rizado y grueso y fosco, y quisiera aplacarlo un poco y relajar el rizo, valdría?
 
L de papaya hair food por qué es tan buena? Tengo el pelo rizado y grueso y fosco, y quisiera aplacarlo un poco y relajar el rizo, valdría?

Yo tengo el pelo fino y no noto nada con esta mascarilla. Nada. Para tu tipo de pelo una prima en otro hilo ha recomendando la marca Shea Moisture (especializada en pelo rizado) que tiene buena pinta las formulaciones de los productos. Está en la web lookfantastic.

Yo no soy nada partidaria de comprar mascarillas de peluquería, puesto que no es la marca sino la fórmula y el precio no es indicador de calidad. De hecho te timan en muchos casos hahaha.
 
Yo tengo el pelo fino y no noto nada con esta mascarilla. Nada. Para tu tipo de pelo una prima en otro hilo ha recomendando la marca Shea Moisture (especializada en pelo rizado) que tiene buena pinta las formulaciones de los productos. Está en la web lookfantastic.

Yo no soy nada partidaria de comprar mascarillas de peluquería, puesto que no es la marca sino la fórmula y el precio no es indicador de calidad. De hecho te timan en muchos casos hahaha.
Yo con las Hair food tampoco noté nada. Y lo suscribo, shea moisture es muy buena marca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back