Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

Mascarilla para el pelo... ahora sí, he leído varias veces tu mensaje y no me cuadraba qué tenían que ver las mascarillas con tener el pelo pajoso y enredado, estaba convencida de que eran el otro tipo mascarillas ??
Me ha pasado como a ti, prima. Es leer 'mascarilla' y ya no puedo pensar en otro tipo que no sean las de protección jajaja
 
Mascarilla para el pelo... ahora sí, he leído varias veces tu mensaje y no me cuadraba qué tenían que ver las mascarillas con tener el pelo pajoso y enredado, estaba convencida de que eran el otro tipo mascarillas ??

Yo llevo bastante tiempo usando la de argan de mercadona y me encanta. Ahora han traído líneas nuevas y quiero probar otras pero esa es con la que siempre repito. Y luego la que me ha ido genial es la Hair food papaya de Garnier que puedes usarla con y sin aclarado.

A mi también me paso prima, estaba pensando en mascarillas quirúrgicas...
Me gusta mucho esta, se compra en primor, de la misma marca, hay un spray que tambien es muy bueno
1595627540981.png
 
De acuerdo con todas las que habéis dicho. La hairfood de Banana muy buena también, sin embargo no sé por qué me compré la de aguacate y con ésta me fue fatal!!.
La de papaya la quise probar pero nunca la encuentro
 
bonte

Probe en cuarentena la mascarilla de oliva de bonte que venden en Dia y Clarel porque me pillaba cerca de casa y menudo descubrimiento al aclarar el pelo ya lo tengo desenredado y te deja el pelo con movimiento y nada pesado.

Esta y la de papaya de Garnier mis favoritas.
 
La que mejor me va y más barata, la de Mercadona de reparación de cabello de la tapa amarilla. Ahora le han cambiado el formato pero es la que más me gusta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back