Mascarillas para el pelo. ¿Sale a cuenta comprar mascarillas del pelo de marcas de peluquería?

Prima me ha pasado como a tí al hacerme las mechas.
Siempre voy al mismo peluquero y nunca me había pasado. El pelo se quedó super reseco y él me dijo " que mal tienes el pelo" y os juro que no lo tenía así ni de casualidad cuando entré.
Me vendió también un champú y un acondicionador de no sé qué marca y no me daba resultado.
Al final me he comprado la línea de pelo rizado de Garnier y esa mascarilla me lo está arreglando un poco, pero aún está reseco.
Un desastre y un pastizal.
Me haré un tratamiento de keratina en una peluquería que me han recomendado, cuando pase agosto, que ahora con el sol y el cloro de la piscina es un rollo.

Yo quería ir hacerme unas balayage o mechas.
Pero tengo el pelo tan seco, por el tratamiento de isotretinoina, que por mucha mascarilla no arreglo la hidratación.
Espero que para diciembre, si no sigo con el tratamiento pueda ir hacérmelas.
Porqué me da miedo lo que comentáis del pelo Paj*
Y como es barato hacértelas, me da pánico ahora
 
Para el tema suavidad y brillo las ampollas de keratina son una pasada

Con las mechas se me queda el pelo "Paj*" y esas ampollas me salvan. Se queda súper sedoso y lo notas con la primera aplicación

Antes probaba infinidad de mascarillas pero ninguna me hacía efecto, esto ha sido lo único que me ha funcionado
Dónde las compras prima???
 
Primas, leyendo este hilo os dejo algunas recomendaciones que a mi me han venido bien. Tengo el pelo grueso, mi color natural es casi negro pero ahora tengo la base marroncita y balayage rubias, lo tengo rizado pero lucho contra la naturaleza hace años alisandomelo cada vez que me lo lavo... o sea imaginaros todo lo que ha sufrido el pobre. Después de varias pruebas lo que por ahora me funciona mejor es:

-Tratamiento en peluquería de olaplex cada vez que mi economía me lo permite
-Mantenimiento en casa 1 vez a la semana del paso 0 y el 3. Después lavo con el 4 (champú) y mascarilla alterno la Jamaicana de Shea Moisture y Fructis Nutri repair butter. Antes también la de Kerastase Resistance (la verde clara), pero se me ha acabado y primero quiero gastar esas.
-Después de lavarme el pelo, en la ducha me echo el Loreal Magic water.
-Cuando salgo, antes de secarmelo, el paso 6 de olaplex (es MAGIA, lo recomiendo 100%). Luego lo seco y plancho.
-De aceite: moroccanoil o elvive aceite extraordinario

Me lavo el pelo cada 4 días o así, me dura bastante limpio.
A veces si me lo lavo cada menos, en vez de usar los pasos de olaplex, me lavo con champú Kerastase resistance, Loreal pro longer (el rosa) y de mascarillas uso las mismas. No suelo usar acondicionador. De aceites y tal, los mismos pasos.

Espero que a alguien le sirva =D
 
Habéis probado alguna la marca Giovanni??
Me compré el champú y una mascarilla nueva
Estoy deseando probarlo
 
Hola primas!! A ver si podéis ayudarme. El martes fui a la peluquería, me tocaba mechitas y corte. El caso es que, como la última vez me noté que me hizo poca mecha por arriba, le dije que quería verme más clarita. Total que bueno, terminó, corte y todo y el caso es que el color me gusta, pero, un gran pero, me noto el pelo pajoso pufff estoy bastante disgustada. No quiero ir a decirle nada al peluquero porque es conocido de mi familia (yo pagué religiosamente los 151€) os digo el precio para que entendáis mi descontento, joder, ese dinero y que me dejes el pelo como una Paj*? Pues me molesta la verdad. Sé que la deco es mierda para el pelo, pero no sé, que menos que por lo menos el día que salgo de la peluquería tener el pelo sedoso no? El caso, ¿me recomendáis alguna mascarilla que pueda usar para tener el pelo bien?
Te cobro eso y ¿no te puso Olaplex? Kerastase el Cicaextreme, te va a reparar mucho. Y mira aunque te hubiera cobrado 10€ el cabello no debería estar pajoso. No vuelvas. Si tu cabello te lo dejo así es que no entiende mucho de productos. Yo cuando voy y a mi me hacen MUCHAS mechas mi pelo sale perfecto, a mi me ponen Olaplex, me cobran mucho menos y yo me toco el pelo y es como dicen, una textura que parece que no te has hecho nada en el cabello, no te venden la moto, tu textura es igual que antes de hacerte la deco.
Si con el Kerastase de Cicaextreme no notas mejoría que sería raro porque es una bomba esa mascarilla acude a un centro donde hagan tratamientos de nanoplastia, botox.. al cabello ahí seguro saben como ayudarte
 
Prima me ha pasado como a tí al hacerme las mechas.
Siempre voy al mismo peluquero y nunca me había pasado. El pelo se quedó super reseco y él me dijo " que mal tienes el pelo" y os juro que no lo tenía así ni de casualidad cuando entré.
Me vendió también un champú y un acondicionador de no sé qué marca y no me daba resultado.
Al final me he comprado la línea de pelo rizado de Garnier y esa mascarilla me lo está arreglando un poco, pero aún está reseco.
Un desastre y un pastizal.
Me haré un tratamiento de keratina en una peluquería que me han recomendado, cuando pase agosto, que ahora con el sol y el cloro de la piscina es un rollo.
Antes de hacerte un tratamiento ve a Primor y pídeles una mascarilla de Kerastase, arregla mucho el pelo. Por cierto no deberías mojarte el pelo en la piscina y si al final decides hacerte el tratamiento espérate unos meses a que tu pelo expulse todo ese cloro si no puede darte un mal efecto. Para noviembre o así podríais hacértelo
 
Hola primas. Tengo el pelo rubio oscuro y ayer por primera vez me hice unas balayage de un tono un poco mas claro ue mi color natural. Tengo miedo de lavarlo y que se me ponga naranja o súper amarillo. Que champu me recomendáis? Es que estoy súper perdida en el tema. Gracias
 
Hola primas. Tengo el pelo rubio oscuro y ayer por primera vez me hice unas balayage de un tono un poco mas claro ue mi color natural. Tengo miedo de lavarlo y que se me ponga naranja o súper amarillo. Que champu me recomendáis? Es que estoy súper perdida en el tema. Gracias
De los baratos (como 10 euros un litro), Fanola, sin duda. De gama media, Kativa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back