Mascarillas naturales para el cabello

Y

YolandaColeto

Guest
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras mi opinion sobre una mascarilla que acabo de probar.. se trata de Fructis Hair Food Banana de Garnier, en este caso es para pelo seco (pero hay otros tipos).

Es una mascarilla 3 en 1, la puedes utilizar como acondiciondor, como mascarilla o como tratamiento y es 98% de origen natural, ademas que no contiene ningun ingrediente que provenga de animales, es decir... Es vegana!! Sin siliconas, parabenos ni colorantes artificiales.


De verdad, probadla porque merece la pena!! Con #Hairfood mi #pelazofructis es #otrorollo

Os dejo enlace a un video que he subido. Un besete!!
 
Hola Chicas! hace como varios años ya que me estoy comprando mascarillas para el pelo comerciales, las típicas mascarillas que puedes comprar en cualquier supermercado pero el otro día leyendo un articulo de internet vi que los ingredientes artificiales que llevan podrían ser malos para el pelo. El caso es que estoy pensando en pasarme a las mascarillas naturales a hacerme mis propias mascarillas para el pelo pero no se si realmente son igual de efectivas que las mascarillas compradas pero en natural. Muchas gracias y perdonad por el tochazo de texto je je.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back