Mascarillas FFP2

Registrado
1 May 2018
Mensajes
685
Calificaciones
2.467
¿Alguna sanitaria que controle de mascarillas sabría decirme si estás mascarillas que venden en Primor son fiables?
wyc-mascarillas-ffp2.jpg
 
No son fpp2 q se supone q es la norma Europa si no kn95 q es la americana. Para el tema covid sirven igual pero. .. De los hospitales ya nos han retirado unas kn95 de Garry galaxy porque a los 3 minutos de uso ya no filtraba bien así que... Oijito
 
Yo conseguí una ffp2 en un almacén semanas antes de lo de la cuarentena.

Es la única que tengo y tengo que ir al hospital un día cada dos semanas a tratarme. No sé cómo limpiarla, si lavarla o qué hacer para higienizarla porque en ninguna farmacia ni en ningún sitio he encontrado más mascarillas así que esta es la que uso repetidamente.
 
Con la FPP2 (sin válvula de exhalación) ni contagias, ni te contagian. El problema es que en muchos casos nos la están colando como ha pasado con las Garry Galaxy, que cuando han hecho las pruebas de laboratorio al parecer su protección era como llevar una mascarilla quirúrgica..
 
Estos de Primor ya venden de todo,yo las tengo pedidas en Amazon y llegarán quien sabe cuando.Como saber si son válidas?
 
Estos de Primor ya venden de todo,yo las tengo pedidas en Amazon y llegarán quien sabe cuando.Como saber si son válidas?

Los de Primor no pierden oportunidad...

Para saber si es válida sería necesario que lo comprobaran en un laboratorio, pero dicen que una forma casera de comprobarlo, sería ponerte la mascarilla y encender un mechero a un palmo de distancia. Si soplas con todas tus fuerzas y la llama se mueve o se apaga es que la mascarilla es inútil.
 
Yo tengo 2 de éstas pero ya van estando blandengues. Salgo una o dos veces por semana y las alterno. Uso una y después la dejo en cuarentena mientras uso la otra. Alguien sabe si es de fiar esa marca? a ver si voy a estar haciendo el primo.

mascarilla_daher_90_700_1_1.jpg

Con respecto a la higiene, el spiritman dice que él lleva ffp2 que le duran unos 10 días y lava el interior y exterior con un paño con agua y gel

Y otras dos preguntas:

1- Por qué con válvula no se recomienda? entre las quirúrgicas que son endebles y muy limitadas de uso en el tiempo y las de vávula que son muchas las que se ven, al final casi nadie lleva lo correcto.

2- Donde comprarlas aunque sea algo caras o independientemente del precio?

Gracias
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
7K
B
Respuestas
49
Visitas
5K
Back