Todo sobre máscaras de pestañas

Registrado
13 May 2016
Mensajes
15
Calificaciones
20
Hola chicas! El dia de hoy les traigo este post con varios tips de belleza que de seguro no muchas saben. Son tips para cuidar y mantener nuestra mascara de pestañas como nueva ;)
76F.jpg

En cuanto vemos que nuestro rimel se empieza a secar, lo primero que pensamos es en desecharlo, pero hay una solución muy simple para poder utilizarlo por mucho mas tiempo.

C64.jpg


En este video les muestro las cosas que no tenemos que hacer para que no se seque rápidamente y las que deberíamos hacer para utilizarlo correctamente.
Espero que les guste mucho el video.


 
Yo de toda la vida los he humedecido: unos con aceite de almendras para la noche y otros con agua para seguir utilizandolos como tales. Me duran años.
 
poner en un recipiente con agua muy caliente le devuelve su textura.
ahora si lo tienes seco porque no lo usas y ya fué en el tiempo, mejor cambialo.
 
Si el producto tiene fecha de caducidad será por algo, creo. (dejando de lado el tema de la obsolescencia programada.)
 
Si el producto tiene fecha de caducidad será por algo, creo. (dejando de lado el tema de la obsolescencia programada.)
La caducidad la ponen porque lo exige la ley.

La mayoría de los productos que se comercializan podrían sobrevivirnos tranquilamente varias generaciones, porque llevan tantos químicos -la mayor parte derivados del petróleo- que no se descompondrían jamás. Y lo mismo para muchos alimentos que van cargadísimos de conservantes.
 
Back