Más Nadales y menos Verdascos y Felicianos

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.718
Calificaciones
149.060
Más Nadales y menos Verdascos y Felicianos

comentarios6

Mi momento favorito de la semana transcurre los fines de semana, cuando me echo la siesta arropada por los suplementos. Me tapo la tripa llena (suelo saltarme la dieta con pértiga esos días) con Yo Dona, XL Semanal, Mujer de Hoy, Papel, SModa, El dominical de El País... Por supuesto leo la competencia: ABC, La Razón... Abriga más el papel de periódico que el cuché. Estoy suscrita a Orbyt y a Kiosko y Más, pero un Ipad nunca se adapta físicamente a tu cuerpo, suele estar frío y de mullido no tiene nada.

165032_540x809.jpg



Dependiendo de cada portada, me echo un sueñecito con Rafa Nadal, este finde en la primera plana de Papel... O Fernando Verdasco, en el caso de XL Semanal. Con Fernando Verdasco no me gustó echarme la siesta. Se me ocurrieron rimas horribles con su apellido. ¿Merece realmente una portada este chico por su carrera deportiva o simplemente por ser el yerno de Preysler?

Recuerdo una vez hace un par de años que entrevisté a Verdasco en el Hotel Villa Magna. Era imagen de Calvin Klein y salía con una modelo hawaiana de rasgos orientales. Fue bastante crecidito a la cita, como si me estuviese dando la entrevista de mi vida y hubiera sido él el mismo artífice de la paz en Oriente Medio. No había ni un solo periodista deportivo en la sala. ¿Qué pretendía que le preguntáramos? Quizás se esperaba a una becaria veinteañera mitómana con ganas de hacerse un 'selfie' con él y se encontró con una treintañera curtida en bastantes famosos B a la que se le habían caído ya demasiados Ídolos. También es verdad que me pinto el ojo crítico cuando saco la libreta y no soy especialmente empática con gente a la que le gusta hacer deporte, mucho menos con los profesionales del tema. Como dice García-Calvo, los periodistas deben ser un poco resentidos e ir a la contra. Pues eso. Verdasco no me gustó. Aún no salía con Ana Boyer, su mejor jugada, sin duda. Sus novias hasta la fecha no eran opositoras, precisamente.

165034_540x444.jpg



XL Semanal calificaba como "el hombre más elegante" a Fernando Verdasco. Sin comentarios. Is the new Agnelli, enga ya. La publicación se sumaba a ¡Hola! esta semana, BOE y modus vivendi de la extensa familia Preysler, que llevaba en portada a Ana Boyer enseñando el súper ático donde se ha mudado con su novio. También incluía una entrevista con Tamara, otra con Vargas Llosa... Esta semana le toca a Julio José. "He renunciado a muchas comodidades por irme a vivir con Fernando, pero está siendo muy buena experiencia y estoy muy contenta de vivir con él", decía la pequeña Boyer. Pobrecilla, ha pasado de vivir en Puerta de Hierro a las 3.000 viviendas (el dúplex que habita ahora está en Paseo de la Habana, tiene piscina privada y doy por hecho que no limpia ella misma los baños, en plural...).

165035_270x372.jpg



Tanto Icade y tanta fiesta de licenciatura retratada en las revistas y Ana Boyer vive en el fondo de ¡Hola! ¿No está en Uría? Si no necesitase a la biblia rosa económicamente, ¿por qué se exhibe tanto? En los créditos del reportaje (más vale un buen Photoshop de ¡Hola! que mil filtros de Instagram) aparecen las muchas firmas de decoración que le han debido amueblar la casa a los tórtolos: Banak Importa (a mí qué me importa), etc. Otros pagadores de la exclusiva, en definitiva. Pero, ¿no había ganado Verdasco mucho dinero con sus títulos? ¿Títulos deportivos, nobiliarios? Todos los demás, ea, a Ikea. Su puesto actual en la ATP es el 65. El mío es el 500 millones, pero yo no soy tenista de élite. Hay que reconocerle al redactor de su entrevista en el XL Semanal que se las ingenia para dejarle mal parado. Acostumbrados a Nadal, que Dios quiera no se retire, pues no hacen falta palabras. La familia de Verdasco es muy conocida en Madrid, son propietarios de una de las mecas del cocido, el restaurante La Bola, en la calle de la Bola, al lado del Palacio Real, entre otros locales. Dice Verdasco que cuando se retire ayudará en el negocio y con los suyos propios. Por cierto que el tenista tiene una hermana que se va a casar con un un hijo de un miembro de Ketama. Sólo por ser hermana del tenista, Rosa Clará le pone el vestido. El segundo apellido, por cierto, de los Verdasco, es también Carmona.

Verdasco tiene otras cualidades más destacadas que esa elegancia impostada que fomenta para conseguir campañas de moda. De Calvin Klein (donde sale sin apenas ropa), se pasó a Springfield. Posó en la campaña con la hija de Mariló, más de su estilo y más salerosa que Ana Boyer, pero Fernando ya es talludo comparado con ella, así que todo quedó bastante superficial. No sé quién le lleva sus cosas de prensa, pero no parece muy afinado. El tenista tiene una empresa de nombre Ferek Imagen, con la que gestiona su ídem, que va a peor desde que es un Preysler. Habrá que preguntarle a Personality Media cuánto cotiza este chico cuya carrera en el tenis y en la moda toca a su fin.

Verdasco y Boyer no pegan mucho, la verdad, pero ya llevan sus años juntos. Preysler no hizo bien su trabajo, no casó como muchos querrían a las niñas, que han resultado pupilas suyas, 'geishas' con carrera universitaria pero que al final se refugian a la sombra de un Junco, con mayúscula. Las matriculó en grandes colleges pero ahora cualquiera dice que estudió en EEUU y nadie te pide el título, si no que auditen a Luis Medina. Ana, a diferencia de sus hermanas, hincó los codos, pero va por los mismos derroteros que todas las mujeres de su familia. Para qué tanto sacrificio si también es de Juncos. Los niños cantantes de Preysler se han emparejado mejor. Chábeli tiene una relación X con su marido, pero no por por**, sino por expediente X.

Las revistas califican a Verdasco de "discreto", pero él enseña su casa y posa en calzoncillos. En Instagram Ana y él se profesan ñoñerías, él le ha regalado a ella un perrito peludito, cuelgan fotos de platos de comida con grazza que supuestamente se cenan pero también salen súper delgados en biquini... "Abrigaditos por Madrid, ¡qué frío!". Grandes testimonios. 3.000 likes. Igual que Feliciano y Alba Carrillo, otra que tal baila, que también hace caja en temas de moda infantil por ser la madre de un niño de Fonsi Nieto. A ¡Hola! se le olvidó incluir la foto del baño en el ático que utiliza Ana, claramente con flores secas y papel pintado. Su pijama es de Mickey. "No sabemos cocinar... Nos divierte hacerlo juntos", sonríe Ana mientras una filipina que no es su madre le corta el tomate... Qué ternura...



165036_540x540.jpg



Ana posa como si la obligaran a hacerlo. En su inocencia aparente puede que se esté pergeñando cierta venganza contra su madre. ¡Qué pensaría Freud de los Preysler! En la redacción estamos indignadas con que Vargas Llosa conceda todas las entrevistas por su nueva novela en el despacho de Miguel Boyer, como si todos esos libros, y lo que es peor, esa ¡butaca de capitoné!, ¡esa mesa de cristal donde poner los pies! ¡ese sofá donde echar la siesta y leer la prensa dominical! fueran suyos. Verdasco, que es igual que el hijo mestizo de Leonardo Di Caprio en 'El Renacido', no dejará escapar a Ana. Y Ana tampoco lo hará. Es feliz. Si ya salió con Diego Ossorio, Verdasco resulta Daniel Craig... A ver si Tamara Falcó da la campanada de una vez y se casa antes que su madre y su hermana, aunque sea con Dios.... O Dior.

Reinvidico a más Xiscas sin cuenta de Instagram, que hartos estamos de Albas Carrillos y Felicianos y Anas Boyeres y Verdascos. Nadal no te retires, aunque sea por frenar la afluencia de estos personajes que dicen vivir del tenis y que ¡oh, no!, saltan de la portada de ¡Hola!, su lugar natural, a otras.

Otro día debatiremos si Vicky Martín Berrocal o María León (la actriz)merecen portadas de revistas femeninas hablando de su ex marido y de su madre. Que alguien las mande callar de una vez.

PD1.- Me preguntan por qué posa Ana Boyer con trench en el ático en la portada de ¡Hola!. Habrá que averiguar la marca de la prenda que paga a la niña. Caramelo, vaya usted a saber.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...16/03/16/mas-nadales-y-menos-verdascos-y.html
 
Back