¿Más justicia hacia las cosas que hacia las personas en España?

Registrado
23 May 2018
Mensajes
6.996
Calificaciones
72.703
Una noche yendo en metro con mi hermana vimos un caso de acoso: un hombre adulto estaba siguiendo a una chica de 18 años que casi llorando le pedía que la dejara en paz. Avisamos a seguridad, la chica se bajó, nosotras con ella y el tipo detrás. Los de seguridad fueron a hablar con el hombre y él dijo que no pensaba salir sin la chica, ni se pensaba identificar. Le pregunté a seguridad si llamarían a la policía y nos dijeron que no "como no ha hecho nada, no podemos llamar" y la única solución era esperar con ella hasta que el hombre se marchase. Estuvimos una hora de reloj hasta que se marchó (después de dedicarnos gestos de burla) y acompañamos la chica a casa.

Y hoy veo esta noticia:
https://www.periodicoclm.es/articul...r-demolicion-pueblo/20180608154515008405.html
"
Los jóvenes que repoblaron Fraguas, condenados a prisión y a pagar la demolición del pueblo
"
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada, sólo me ha dado esta terrible sensación: cuando la víctima es una persona, la justicia es mucho más blanda que cuando los delitos son hacia conceptos o hacia cosas materiales. Apuesto mi casa que el tipo que acosó a la chica era un violador, que no era la primera vez que hacía eso ni sería la última. Y estaba en el metro, tranquilamente, cuando debería estar encerrado. No se puede llamar a la policía por un caso claro de acoso que puede acabar MUY MAL pero sí podemos meter condena de cárcel a un grupo de chavales por restaurar unas casas ¿Estamos locos?

Es que me atrevería a apostar que si hoy salgo a la calle y le meto un puñetazo a una abuelta tengo menos posibilidades de entrar en la cárcel que si salgo con un megáfono a cagarme en la monarquía. Y eso es un problema muy gordo, estamos totalmente desprotegidos. Parece que tengamos que ir a comisaria con un cuchillo en la espalda para que se considere actuar para protegernos, pero nos pueden detener y condenar por cualquier chorrada en la que no hay heridos ni si quiera daños sólo porque al juez conservador de turno le apetece. No sé si os da la misma sensación, pero la mía es así y más después de que aquella noche nos dijesen que no podíamos llamar a la policía porque aún no había pasado nada.
 
:)Biipa.- Esa pobre chica se tropezó, con el clásico acosador (Y si las circunstancias le son propicias, con el violador), encima se estaba descojonando (Una manera de llamarles mierdas, a los de seguridad) casi de seguro que ese individuo no era español. El problema que hay en España. Es que la justicia solo está para estos chicos jóvenes que han dado vida a un pueblo muerto como (fraguas) o para que una juez fascista les aplique 13 años a unos jóvenes por una simple pelea de bar.


O al rapero Valtonic al que le esperan tres años y medio en la cárcel. Por otra parte han dejado libre a delincuentes del PP, que han robado millones de euros al pueblo. ¡Este indeseable! Tampoco le habría importado que viniese la policía, porque saben que a la cárcel no va a ir. no hay mas que ver lo contento que iba el negro que asesto 57 puñaladas a su compañera (española) 20 años de
cárcel... con buen comportamiento se quedaría en 11 años, con todo pagado y un sueldo para cuando salga del trullo por... en la selva estaría durmiendo en el suelo y comiendo cualquier cosa que pillase, ¡Le toco la lotería!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
261
Back