Mas fea cuando me pinto las cejas, porqué ?

Hola! A mí me las hicieron 2 veces en Benefit, la primera de maravilla, la segunda vez me sentía como Groucho Max,así que te han recomendado bien arriba, una con experiencia, tenía mucha manía con mis cejas, probé un kit de esos que vienen con plantilla y que risa pero teniendo en cuenta que no soy nada mañosa con maquillaje, al final me decidí el verano pasado con microblanding, estoy contenta para como estaban mis cejas pero creo que es algo medio nuevo en el mercado y no tenía la mujer mucha experiencia, me siguieron quedando calvitas pero la forma preciosa, en Julio me toca retocarmelas y voy con alegría porque imagino que habrá practicado mucho este año, al año se han de retocar, mientras, me relleno con un lápiz de cejas, es un momentito y no queda cantoso. Para microblanding te echan una crema con anestesia, lo más importante es que hagan bien la forma sino te tiras más de un año sin poder quitártelo. Saludos.
 
Igual! A todo el mundo le veo 5 años mayor cuando se maquilla a la moda las dejas.

Que el hilo que nos dejábamos antes no pero me siguen gustando mas bien finas.

Aquí otra rubia que piensa exactamente lo mismo que tú. Las cejas negras hechas con escuadra y cartabón lass veo más favorecedoras para personas de cabello oscuro, y con puntillas, hay muchas que acaban Shin Chan. La gente pelirroja natural o muy rubi suele tener unas cejas muy claras, por lo que poner esos pelochos canta. Toda la vida riéndonos de Madonna o Marta Sánchez y ahora resulta que es guay :rolleyes: Lo digo porque alguna vez he probado "estar a la moda" y acabo siendo tu cuñado Manolo.

Al definirlas y oscurecerlas, te ves los rasgos más duros. A mí no me gusta un carajo, yo optaría por un lápiz muy finito rubio para rellenar huecos y un gel tb (de subtono frío, pq hay algunos que son naranjas o como el Plastidecor amarillo), y si quieres, que te diseñen la forma y listo. En mi caso no son ni hilillos ni gatos acostados, son más bien finas pero las tengo con mi forma y tono natural, sólo me saco 4 pelitos del final pq no necesito más. Uso el gel Make me brow de Essence, 01 blondy brows.
 
Hola! A mí me las hicieron 2 veces en Benefit, la primera de maravilla, la segunda vez me sentía como Groucho Max,así que te han recomendado bien arriba, una con experiencia, tenía mucha manía con mis cejas, probé un kit de esos que vienen con plantilla y que risa pero teniendo en cuenta que no soy nada mañosa con maquillaje, al final me decidí el verano pasado con microblanding, estoy contenta para como estaban mis cejas pero creo que es algo medio nuevo en el mercado y no tenía la mujer mucha experiencia, me siguieron quedando calvitas pero la forma preciosa, en Julio me toca retocarmelas y voy con alegría porque imagino que habrá practicado mucho este año, al año se han de retocar, mientras, me relleno con un lápiz de cejas, es un momentito y no queda cantoso. Para microblanding te echan una crema con anestesia, lo más importante es que hagan bien la forma sino te tiras más de un año sin poder quitártelo. Saludos.
Ese miedo me da, pero es lo unico que me puede arreglar la asimetría
 
He visto que venden un producto para repoblarlas que tiene muy buenas opiniones pero no sé si funcionará de verdad, se llama Xlash de Xbeauty.
Yo uso el Goof Proof lápiz de cejas de Benefit porque tengo calvitas y queda bastante natural.

Yo también uso ese lápiz y también soy rubia, @Bitter_Sweet y estoy bastante contenta. Nunca me he hecho nada mas que quitarme con la pinza algún pelito, quiero decir que la forma que llevo es la mía natural, pero desde que descubrí ese lápiz me quito las calvitas que puedo tener y noto mucha diferencia sin que se note que las llevas maquilladas.
 
Las rubias lucen muy guapas con las cejas hechas, incluso mas oscuras, no un pegote negro ojo. Todo esta en las proporciones y el trazado, aunque el producto sea oscuro tu puedes difuminarlo y que parezca marrón o light brown. Depende de muchas cosas. Lo que si no recuerdo es ver a nadie joven o guapa con las cejas finitas.

64f4abaa02196b24e75f7269c0bec71e.png


17-blondes-dark-brows-linda-evangelista.jpg
 
Las rubias lucen muy guapas con las cejas hechas, incluso mas oscuras, no un pegote negro ojo. Todo esta en las proporciones y el trazado, aunque el producto sea oscuro tu puedes difuminarlo y que parezca marrón o light brown. Depende de muchas cosas. Lo que si no recuerdo es ver a nadie joven o guapa con las cejas finitas.

64f4abaa02196b24e75f7269c0bec71e.png


17-blondes-dark-brows-linda-evangelista.jpg
A pues...para gustos los colores la de arriba no me gusta nada, tan oscuras siendo rubia se ve artificial y endurece.
A Cara por ejemplo, bien ahora, que es joven y tuene cara aniñada pero a partir de una edad estas hirror
gtres_u228911_100_0.jpg


Para mi son modas, aqui Cameron las tiene finas y sale guapísima
cameron-diaz-young.jpg


tumblr_p4lbllqNxP1wk2bq8o7_250.jpg


Pero las perfectas, para mí, son asi para rubias , y no mas oscuras
microblading-la-micropigmentacion-de-cejas-definitiva_568e6408621f4.jpg
 
Última edición por un moderador:
A pues...para gustos los colores la de arriba no me gusta nada, tan oscuras siendo rubia se ve artificial y endurece.
A Cara por ejemplo, bien ahora, que es joven y tuene cara aniñada pero a partir de una edad estas hirror
gtres_u228911_100_0.jpg


Para mi son modas, aqui Cameron las tiene finas y sale guapísima
cameron-diaz-young.jpg


tumblr_p4lbllqNxP1wk2bq8o7_250.jpg


Pero las perfectas, para mí, son asi para rubias , y no mas oscuras
microblading-la-micropigmentacion-de-cejas-definitiva_568e6408621f4.jpg


Prima yo solo te he dado una idea, obvio, la Khaleesi interpretaba un personaje con pelo fantasía, ella normalmente no tiene el pelo blanco, pero luce guapa en mi opinión. Yo solo te doy mi opinión y es que las cejas finas envejecen, luego cada quien... Cameron no se que edad tendría pero esta jovencisima, hay una edad en que aunque nos pintemos un mono en la cara lucimos guapas, la ultima ceja que has puesto me gusta mucho. No tienes que llevarlas oscuras pero finas a mi me parecen horribles, las cejas son el marco del rostro.
 
Es que ni Kaleshi ni la de abajo son rubias naturales, por eso no es comparable a la foto de después donde el tono es un rubio oscuro.
 
Bueno, es que las modas son eso, modas. Y el gusto de cada una se crea y modela según las modas que tenemos alrededor. Para algunas es más fácil ir cambiando de modas y a otras no tanto. A mi me pasa con los leggings negros, que me veo estupenda y no pienso dejar de usarlos XD Pero lo de las cejas finitas sí que ya no me gusta nada ( a no ser que sean fotos de los años 20 del siglo XX jejeje). Ah, y por ese motivo me hice el microblading con una señora con mucha experiencia y estoy encantadísima, tardo 5 minutos menos cada día en arreglarme! Pero entiendo que igual que yo con mis leggings, haya gente que vea ceja fina y aún le guste! Mi hermana, por ejemplo...
 
Back