Mas de 60 ..piel madura ,que usar?

Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
1.257
Calificaciones
4.584
Hola primas...hasta hace un par de años con la piel de mi rostro no tenia problemas...piel seca,me limpiaba la cara por la noche con agua i jabon y por las mañanas una hidratante,un rimmel ( no todos los dias) y a la calle...pero de golpe empezo a caer todo...jajaja flacidez,patas de gallo,muchas menos pestañas etc etc ...he empezado con serums y alguna nutritiva, tambien aceite de ricino para las pestañas..y por las noches aceite de argan.pero voy muy perdida y de las perfumerias no confio mucho,siempre te quieren vender lo mas caro...me gustan los productos que lleven minimos productos quimicos.,.alguna prima me puede aconsejar un poco? Gracias
 
Yo creo que los aceites son ideales
Jojoba y Rosa mosqueta mezclados o cada vez uno
Incluso me lo pongo en el contorno
Si salgo y ya es de noche o si me quedo por el día en la casa también me lo pongo

Si voy de día a la calle protección del 50 de farmacia
Las cremas de nieva me van bien y siempre tengo alguna para echarme por casa o si decido variar

Maquillaje o bb crema actualmente la de marca coreana misha
De vez en cuando en farmacia compró un gotero de ácido hialuronico


Y la flacidez es muy difícil de combatir
Pero teniendo la piel más o menos tersa y nutrida se ve más joven
 
Mucha hidratación tanto por la mañana como por la noche, sin saltarse ningún día.
Milagros no existen pero la constancia hace que tu piel se vea mejor.
Yo usaba cremas normales tipo Nivea, Diadermine, Loreal, etc y no notaba nada especial
Desde antes de verano uso cremas de Payot, recomendadas por una amiga que trabaja en una perfumería y el cambio ha sido importante!
Menos arrugas, piel más hidratada, mejor aspecto en general. Yo estoy encantada y ya no la cambio por nada.
Eso sí, aprovecho cuando hay rebajas o promociones para comprarla por que es cara.
 
Creo que en la madurez , los aceites esenciales naturales son los que pueden aportar mas a la piel.
Arrugas ya hay por tanto, lo mejor es que la piel esté hidratada y nutrida.
En Youtube hay tutoriales de como masajear la piel para que penetren mejor los productos y para prevenir la flacidez.
 
Como te ha dicho la prima, glicólico para exfoliar la capa de células muertas, ayudar con la produccion de colágeno y además es hidratante, y retinol, que es antiaging ( esos dos en la rutina PM). Añadiría por la mañana antes de la crema SPF ( imprescindible) un buen antioxidante, que puede ser un serum de Vit C o Resveratrol. En cuanto a cremas hidratantes, no te gastes dinero en eso si los activos los tienes en los serums. Cremas hidratantes buenas y no muy caras hay bastantes. Y en verano incluso puedes encontrar una buena crema de SPF que te pueda sustituir la hidratante. ( si tienes la piel seca igual no, pero hay muchas opciones).
Para mi, esos son los básicos para una rutina antiaging. ;)
 
Si tuvieras la piel sensible, como en mi caso, nada de glicólico, ni retinol. El ácido hilurónico y la vitamina C para la rutina matinal funcionan bien y protección 50. Por la noche hay serums de farmacia, mejor que en perfumerías para pieles sensible, atópicas y en general todo tipo de piel, con otros tipos de ácidos más suaves ( tranxémico, etc)y la versión "laight" del retinol( por llamarla de alguna manera) el bakuchiol en crema, para rutina nocturna. No hay milagros, pero una piel cuidada no envejece igual, que una que no lo hace.Yo me hago por la noche la doble limpieza, veo que la piel lo ha notado para mejor.
 
Si tuvieras la piel sensible, como en mi caso, nada de glicólico, ni retinol. El ácido hilurónico y la vitamina C para la rutina matinal funcionan bien y protección 50. Por la noche hay serums de farmacia, mejor que en perfumerías para pieles sensible, atópicas y en general todo tipo de piel, con otros tipos de ácidos más suaves ( tranxémico, etc)y la versión "laight" del retinol( por llamarla de alguna manera) el bakuchiol en crema, para rutina nocturna. No hay milagros, pero una piel cuidada no envejece igual, que una que no lo hace.Yo me hago por la noche la doble limpieza, veo que la piel lo ha notado para mejor.
Y otro consejo sería empezar las rutinas de adolescente (en cada etapa su necesidad) y ser muy constante mañana y noche, por lo que lei del primer mensaje, la prima que lo abrió hacia unas pautas muy insuficientes.
@blanchisserie cuentanos si mejoraste
 
Y otro consejo sería empezar las rutinas de adolescente (en cada etapa su necesidad) y ser muy constante mañana y noche, por lo que lei del primer mensaje, la prima que lo abrió hacia unas pautas muy insuficientes.
@blanchisserie cuentanos si mejoraste
Pues sí, en el tema de la piel la mejor terapia es prevenir y por eso desde jovencita cuidarte. Espero que ala prima le haya ido bien con sus nueva rutina de skincare
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back