Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé

Debe haber un buen castigo para esos menores, estoy tan cansada que salgan de rositas por la edad que tienen, hay chavales a los 14-15 años que ya son psicópatas y se han cargado a un montón de gente en barrios chungos.

Debería hacerse como en USA, que para ciertos cargos duros como asesinatos se les juzga como adultos.

A los 14 años ya sabes perfectamente qué está bien y qué está mal, no me salgais con lo de "son niños".

NO.
 
Me parece terrorífico e increíble. 14 años¡¡¡¡¡¡ que han aprendido en la escuela ? que valores y moral tienen ?
nada no tienen nada y cerebro lo dudo que tengan. Y pobre bebe, que pena me da esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
régimen interno hasta los 18 y después nuevo juicio y a la cárcel el resto de sus vidas.
 
Vamos de mal en peor y hay que poner freno La culpa es de esos jueces que se dejan manipular pòr los politicos sin escrupilos por ganar votos
Valga priorizar que estoy en shock. Pero no creo que tengas razón. Las Leyes las dictan los políticos y los jueces las aplican. Contra la Ley del Menor hay un clamor ciudadano desde hace mucho tiempo.
Y aunque duela pensarlo y sentirlo, en última instancia la responsabilidad o culpa la tiene la ciudadanía que vota lo que vota y a quien vota.
 
También decir que cuando la Ley no hace Justicia e incluso se aleja diametralmente de ella, se abre la sed de venganza individual y eso no es bueno en ninguna Sociedad.
 
Cosas horribles han habido toda la vida, el problema es que ahora con las redes son accesibles para todo el mundo, se deshumaniza a las víctimas y los niños crecen con la idea de que como es a través de una pantalla, no pasa nada. En mi época de instituto ya había los primeros móviles con capacidad de reproducir vídeos, y me acuerdo que se puso de moda un vídeo de una decapitación (real) y todos los compañeros se lo pasaban por bluetooth. No era lo mismo pero de haber conseguido este vídeo... tampoco creo que hubiesen tenido muchos miramientos.
 
Que menos que esten 10 años quitando mier...a en establos.

Degenerados no menores
 
Estoy que echo fuego.. Esto es lo que está pasando con los menores. Se insensibilizan por estas cosas y al final pasa lo que pasa. Ven por** violento disfrazado de consentimiento y naturalidad y así están las cosas..Es que de verdad diría tantas cosas.. Pero me va a poder la rabia y no debería...
Querida coti, te entiendo perfectamente por eso yo siempre insisto y lo sabes que coincidimos en el foro en la educación. Hay un retroceso tremendo tanto en la información como en la normalización de ciertas actitudes que las redes desde el anonimato que proporcionan y la amplitud de a quienes llega están haciendo muchísimo daño. Yo veo ahora un gran porcentaje de jóvenes que confunden "un roneo" con actitudes machistas, de chicas que piensan que si les condicionan su libertad es porque las quieren, veo parejas jóvenes en sitios públicos discutiendo y faltándose al respeto de una forma que alucino.... enfin me pasa como a ti me embalaría y diría tantas cosas. Y ya el colmo es esa cultura de grabarlo todo para subirlo a la red que es que encima es guay no sé se ha perdido el Oriente y el Occidente totalmente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back