Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.245
El Caso - ElNacional.cat

Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé​

ALBA GIBERT
Barcelona
Foto: Pickpik
29/12/2020 21:35
Actualizado 29/12/2020 21:35
2 minutos
Persona utilizando ordenador / Pickpik



Al menos 34 adolescentes de 14 años de toda España se han viralizado unos vídeos muy duros de una violación a un bebé.

Adolescents difunden un vídeo de una violación a un bebé​

La Policía Nacional ha detenido a 40 personas, 34 de ellas de 14 años, por viralizar un vídeo de por**grafía infantil muy duro: se trata de una terrible violación a un bebé. Todo empezó cuando la Policía Nacional recibió un aviso de los Estados Unidos donde se les alertaba de un delito de por**grafía infantil por parte de usuarios de Instagram españoles.
Cuando los agentes empezaron a investigar el caso, comprobaron que 40 personas habían difundido dos tres vídeos: dos de ellos de una violación a un bebé de pocos meses y otro de una violación a una niña de unos dos o tres años.
El Caso - ElNacional.cat

Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé​

ALBA GIBERT
Barcelona
Foto: Pickpik
29/12/2020 21:35
Actualizado 29/12/2020 21:35
2 minutos
Persona utilizando ordenador / Pickpik



Al menos 34 adolescentes de 14 años de toda España se han viralizado unos vídeos muy duros de una violación a un bebé.

Adolescents difunden un vídeo de una violación a un bebé​

La Policía Nacional ha detenido a 40 personas, 34 de ellas de 14 años, por viralizar un vídeo de por**grafía infantil muy duro: se trata de una terrible violación a un bebé. Todo empezó cuando la Policía Nacional recibió un aviso de los Estados Unidos donde se les alertaba de un delito de por**grafía infantil por parte de usuarios de Instagram españoles.

Cuando los agentes empezaron a investigar el caso, comprobaron que 40 personas habían difundido dos tres vídeos: dos de ellos de una violación a un bebé de pocos meses y otro de una violación a una niña de unos dos o tres años.
Detención / Pxhere

Han detenido a 34 menores de edad por distribuir por**grafía infantil / Pixabay

Casi todos los detenidos son menores de edad​

Lo más surrealista de todo, es que la gran mayoría de los detenidos eran menores de edad, muchos de ellos de 14 años. "Estábamos con el chaval de 14 años en la habitación, la madre llorando sin cesar y él no recordaba de qué vídeo le estábamos hablando. Es una violación de un bebé, no se te puede olvidar", comenta uno de los policías en ABC en referencia a la detención de uno de los menores.
El vídeo se había grabado en el Reino Unido y las investigaciones han acabado con detenidos en Barcelona, Alicante, Valencia, Vizcaya, Álava, Córdoba, Cádiz, Madrid, Tenerife, Málaga, Murcia, Asturias, Guipúzcoa, Sevilla, Gran Canaria y Zaragoza.
La Policía Nacional no descarta que se hagan más detenciones y, los detenidos, se podrían enfrentar a multas y penas de prisión para distribuir por**grafía infantil y violaciones a bebés a través de sus redes sociales.
 
Estoy que echo fuego.. Esto es lo que está pasando con los menores. Se insensibilizan por estas cosas y al final pasa lo que pasa. Ven por** violento disfrazado de consentimiento y naturalidad y así están las cosas..Es que de verdad diría tantas cosas.. Pero me va a poder la rabia y no debería...
 
Estoy que echo fuego.. Esto es lo que está pasando con los menores. Se insensibilizan por estas cosas y al final pasa lo que pasa. Ven por** violento disfrazado de consentimiento y naturalidad y así están las cosas..Es que de verdad diría tantas cosas.. Pero me va a poder la rabia y no debería...
Yo estaba cenando cuando oí la noticia y me pasó cómo a tí, una rabia y asco.
Ahora que leo los detalles me siento enferma, no tengo palabras
 
Encima estoy leyendo que no tiene consecuencias penales por tener 14 años. Es que esto es increíble.. Algún castigo tendrán no? Por que por mucho que tengan 14 años.. Algún castigo que les haga no sentirse encima impunes
 
Vamos de mal en peor y hay que poner freno La culpa es de esos jueces que se dejan manipular pòr los politicos sin escrupilos por ganar votos
 
Yo estaba cenando cuando oí la noticia y me pasó cómo a tí, una rabia y asco.
Ahora que leo los detalles me siento enferma, no tengo palabras
No puedo parar de llorar, pero siento una rabia dentro... Es q no lo entiendo... No entiendo como aunq sea menor y tengan 14 años algo tan aberrante no pueden distinguir que es horrible.. Es que de verdad y pienso en los padres cuando se hayan enterado.. Es para morirse de pena tu propio hijo
 
El Caso - ElNacional.cat

Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé​

ALBA GIBERT
Barcelona
Foto: Pickpik
29/12/2020 21:35
Actualizado 29/12/2020 21:35
2 minutos
Persona utilizando ordenador / Pickpik



Al menos 34 adolescentes de 14 años de toda España se han viralizado unos vídeos muy duros de una violación a un bebé.

Adolescents difunden un vídeo de una violación a un bebé​

La Policía Nacional ha detenido a 40 personas, 34 de ellas de 14 años, por viralizar un vídeo de por**grafía infantil muy duro: se trata de una terrible violación a un bebé. Todo empezó cuando la Policía Nacional recibió un aviso de los Estados Unidos donde se les alertaba de un delito de por**grafía infantil por parte de usuarios de Instagram españoles.
Cuando los agentes empezaron a investigar el caso, comprobaron que 40 personas habían difundido dos tres vídeos: dos de ellos de una violación a un bebé de pocos meses y otro de una violación a una niña de unos dos o tres años.
El Caso - ElNacional.cat

Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé​

ALBA GIBERT
Barcelona
Foto: Pickpik
29/12/2020 21:35
Actualizado 29/12/2020 21:35
2 minutos
Persona utilizando ordenador / Pickpik



Al menos 34 adolescentes de 14 años de toda España se han viralizado unos vídeos muy duros de una violación a un bebé.

Adolescents difunden un vídeo de una violación a un bebé​

La Policía Nacional ha detenido a 40 personas, 34 de ellas de 14 años, por viralizar un vídeo de por**grafía infantil muy duro: se trata de una terrible violación a un bebé. Todo empezó cuando la Policía Nacional recibió un aviso de los Estados Unidos donde se les alertaba de un delito de por**grafía infantil por parte de usuarios de Instagram españoles.

Cuando los agentes empezaron a investigar el caso, comprobaron que 40 personas habían difundido dos tres vídeos: dos de ellos de una violación a un bebé de pocos meses y otro de una violación a una niña de unos dos o tres años.
Detención / Pxhere

Han detenido a 34 menores de edad por distribuir por**grafía infantil / Pixabay

Casi todos los detenidos son menores de edad​

Lo más surrealista de todo, es que la gran mayoría de los detenidos eran menores de edad, muchos de ellos de 14 años. "Estábamos con el chaval de 14 años en la habitación, la madre llorando sin cesar y él no recordaba de qué vídeo le estábamos hablando. Es una violación de un bebé, no se te puede olvidar", comenta uno de los policías en ABC en referencia a la detención de uno de los menores.
El vídeo se había grabado en el Reino Unido y las investigaciones han acabado con detenidos en Barcelona, Alicante, Valencia, Vizcaya, Álava, Córdoba, Cádiz, Madrid, Tenerife, Málaga, Murcia, Asturias, Guipúzcoa, Sevilla, Gran Canaria y Zaragoza.
La Policía Nacional no descarta que se hagan más detenciones y, los detenidos, se podrían enfrentar a multas y penas de prisión para distribuir por**grafía infantil y violaciones a bebés a través de sus redes sociales.
¿Dicen en alguna parte si era una snuff movie o un fragmento de ficción...? ”A Serbian film” tiene una escena así... (Que no le quita peso a la bestialidad del hecho, pero siendo ficción... no sé. Simple curiosidad para entender mejor la noticia)
 
¿Dicen en alguna parte si era una snuff movie o un fragmento de ficción...? ”A Serbian film” tiene una escena así... (Que no le quita peso a la bestialidad del hecho, pero siendo ficción... no sé. Simple curiosidad para entender mejor la noticia)
Por lo que leí es real. No se donde leí que la niña era británica. Por lo que entendí son dos víctimas un bebé y una niña
 
Que horror. Lo peor es que normalizan eso desde bien pequeños porque está al alcance de todos.. Ellos lo verían como un juego o algo curioso y quizás no saben apreciar la gravedad del asunto
 
No he podido ni leer mas que el encabezado de la noticia. Yo n o puedo ni matar a un moscardo que se mete en mi casa y abro bentanas para que se vaya,? cómo se puede agredir a un bebé de una forma tan brutal ? Desgraciadamete enfermos mentales los hay de todas partes, pero espero y deseo quea estos infames y degenerados los machaquen con todas lasarmas de laley,
 
Opino que para ciertos delitos como asesinato o violación ser menor no debería impedir ni cambiar la pena asignada a ese crimen. Tanto si la violación o asesinato es a un bebé como si es a una mujer u hombre.

Un menor puede destrozar la vida de otros y salir impune, no estoy de acuerdo.
 
Back