Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé

Calificaciones
2.754
Bueno.. Un profesor de matemáticas se puede involucrar si ve que un niño hace algo mal. Y enseñarle aparte de enseñar matemáticas.
Tengo un gran recuerdo de mis tutores y [email protected] precisamente por eso. No se limitaban a enseñar en su categoría. Nos enseñaban a comportarnos y a entender ciertas cosas. Se involucraban con nosotros y nuestras vidas fuera del Colegio.
A ver si le ve hacer algo, el profesor le puede decir si esta mal y ya, y sigue con su clase. Los valores se enseñan en casa. En el colegio se enseña conocimiento y valores en tutoria o si se ve algo sangrante, poco más.

Calificaciones
3.910
Ni he entrado en la noticia,solo el titular ya me supera.
No puedo aportar mucho más pq no es políticamente correcto.
Evidentemente he tenido 14 y diferencias perfectamente el bien del mal.Las disculpas me sirven cero.
A los que graban este tipo de cosas y las hacen,directamente al paredón.Sin pestañear.
Es que ahora la gente lo graba todo y lo suben en redes sociales, ven a dos personas discutiendo por ejemplo y va otro y en vez de ayudar, saca el movil a grabarlo por puro morbo, es para reventarles el móvil al suelo por invadir la privacidad de la gente.
Lo de estos chicos es demencial, me da igual que tengan 14 años o 50, un castigo se merecen, trabajos a la comunidad o cárcel de menores.