Más de 34 chicos de 14 años viralizan una violación a un bebé

Calificaciones
24.913
Me parece terrorífico e increíble. 14 años¡¡¡¡¡¡ que han aprendido en la escuela ? que valores y moral tienen ?
nada no tienen nada y cerebro lo dudo que tengan. Y pobre bebe, que pena me da esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
régimen interno hasta los 18 y después nuevo juicio y a la cárcel el resto de sus vidas.

Calificaciones
6.289
Vamos de mal en peor y hay que poner freno La culpa es de esos jueces que se dejan manipular pòr los politicos sin escrupilos por ganar votos
Valga priorizar que estoy en shock. Pero no creo que tengas razón. Las Leyes las dictan los políticos y los jueces las aplican. Contra la Ley del Menor hay un clamor ciudadano desde hace mucho tiempo.
Y aunque duela pensarlo y sentirlo, en última instancia la responsabilidad o culpa la tiene la ciudadanía que vota lo que vota y a quien vota.

Calificaciones
6.289
También decir que cuando la Ley no hace Justicia e incluso se aleja diametralmente de ella, se abre la sed de venganza individual y eso no es bueno en ninguna Sociedad.

Calificaciones
38.947
Cosas horribles han habido toda la vida, el problema es que ahora con las redes son accesibles para todo el mundo, se deshumaniza a las víctimas y los niños crecen con la idea de que como es a través de una pantalla, no pasa nada. En mi época de instituto ya había los primeros móviles con capacidad de reproducir vídeos, y me acuerdo que se puso de moda un vídeo de una decapitación (real) y todos los compañeros se lo pasaban por bluetooth. No era lo mismo pero de haber conseguido este vídeo... tampoco creo que hubiesen tenido muchos miramientos.

Calificaciones
1.312
Que menos que esten 10 años quitando mier...a en establos.

Degenerados no menores

Calificaciones
49.126
Estoy que echo fuego.. Esto es lo que está pasando con los menores. Se insensibilizan por estas cosas y al final pasa lo que pasa. Ven por** violento disfrazado de consentimiento y naturalidad y así están las cosas..Es que de verdad diría tantas cosas.. Pero me va a poder la rabia y no debería...
Querida coti, te entiendo perfectamente por eso yo siempre insisto y lo sabes que coincidimos en el foro en la educación. Hay un retroceso tremendo tanto en la información como en la normalización de ciertas actitudes que las redes desde el anonimato que proporcionan y la amplitud de a quienes llega están haciendo muchísimo daño. Yo veo ahora un gran porcentaje de jóvenes que confunden "un roneo" con actitudes machistas, de chicas que piensan que si les condicionan su libertad es porque las quieren, veo parejas jóvenes en sitios públicos discutiendo y faltándose al respeto de una forma que alucino.... enfin me pasa como a ti me embalaría y diría tantas cosas. Y ya el colmo es esa cultura de grabarlo todo para subirlo a la red que es que encima es guay no sé se ha perdido el Oriente y el Occidente totalmente.

Calificaciones
49.126
Cosas horribles han habido toda la vida, el problema es que ahora con las redes son accesibles para todo el mundo, se deshumaniza a las víctimas y los niños crecen con la idea de que como es a través de una pantalla, no pasa nada. En mi época de instituto ya había los primeros móviles con capacidad de reproducir vídeos, y me acuerdo que se puso de moda un vídeo de una decapitación (real) y todos los compañeros se lo pasaban por bluetooth. No era lo mismo pero de haber conseguido este vídeo... tampoco creo que hubiesen tenido muchos miramientos.
si yo en mi generación y por trabajo viví el tema de las Snuff movies, pero es que ahora con la amplificación de la información a través de las redes estos temas son muchísimo más difíciles de controlar y sobretodo de que no se acaben convirtiendo en algo natural y se normalicen.

Calificaciones
49.126
Me parece terrorífico e increíble. 14 años¡¡¡¡¡¡ que han aprendido en la escuela ? que valores y moral tienen ?
nada no tienen nada y cerebro lo dudo que tengan. Y pobre bebe, que pena me da esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
régimen interno hasta los 18 y después nuevo juicio y a la cárcel el resto de sus vidas.
¿en la escuela? y en casa, la educación empieza en casa, no se puede dejar en manos sólo de la escuela la educación y ese es otro de los problemas padres que se desentienden de la educación, que ignoran que hacen sus hijos todo el día....

Calificaciones
237.036
¿en la escuela? y en casa, la educación empieza en casa, no se puede dejar en manos sólo de la escuela la educación y ese es otro de los problemas padres que se desentienden de la educación, que ignoran que hacen sus hijos todo el día....
Coincido contigo la educación se da en casa.
Se habla de todo,se ven noticiarios,se comentan los temas.
Se habla de los peligros de las redes sociales,del respeto a las mujeres,del s*x*,de la violencia...

Y desde bien pequeños.

Aunque parezca que no queda nada en su cabeza ,las semillas prenden.

Que mundo tan repugnante estamos creando.
Deshumanizado.

Calificaciones
49.126
Coincido contigo la educación se da en casa.
Se habla de todo,se ven noticiarios,se comentan los temas.
Se habla de los peligros de las redes sociales,del respeto a las mujeres,del s*x*,de la violencia...

Y desde bien pequeños.

Aunque parezca que no queda nada en su cabeza ,las semillas prenden.

Que mundo tan repugnante estamos creando.
Deshumanizado.
es que ahora cada vez lo escucho más y la educación empieza en casa, que los padres trabajan mucho entiendo pero si has tenido hijos tienes que mirar por su educación es algo primordial. Y efectivamente son semillas que vas dejando y que evitan que luego les parezca normal algo tan tremendo. Desgraciadamente si cada día somos más individualistas y deshumanizados.

Calificaciones
309
Opino que para ciertos delitos como asesinato o violación ser menor no debería impedir ni cambiar la pena asignada a ese crimen. Tanto si la violación o asesinato es a un bebé como si es a una mujer u hombre.

Un menor puede destrozar la vida de otros y salir impune, no estoy de acuerdo.
Completamente de acuerdo. Y precisamente impune cuando se tiene edad de formarse en valores, no en esta BESTIALIDAD.
Cuando lleguen a la edad adulta.....todo estará bien, sea bueno o malo.