Más allá de la vida que hay

hay reencarnaciones en las que pagar tus faltas y tus pecados,

Creo que no es que se pague nada... sólo se trata de las consecuencias de la vida. Ya en vida, según cómo ésta evoluciona, nos encontramos con las consecuencias de lo que hemos hecho o de lo que nos ha pasado. Pero, no creo en el pecado ni en la obligación de tener que pagar por nada. Porque esto trae culpabilidad. Hacemos lo que sabemos en cada momento. Y, vamos evolucionando según vamos aprendiendo... yo creo que la vida no se acaba con el fallecimiento del cuerpo, porque para mí, nada tendría sentido... creo que cuando dejamos el cuerpo físico nuestra alma pasa a otro estado... no sé cómo, exactamente... igual, parecido a cuando dormimos... Pero, respeto toda forma de creencias y tampoco quiero decir que la mía sea la válida.
 
Es posible que haya vida más allá de la muerte, pero aún no disponemos de los medios para demostrarlo. Sin embago, debido a la falta de pruebas sigo pensando que no hay nada después de morir.
 
Si queréis participar.
Sean vuestras creencias,edades y circunstancias.
Que pensáis que que nos pasa más allá de la muerte.
He sido persona de fé y no la encuentro.
Nos vamos y ya está.
Nos te reencarnamos.
Los que se van se comunican con nosotros??

Cotis ante todo disfrutemos el momento.
Pero ...
Que pensáis
me intriga este tema, la verdad.
siempre quiero pensar que hay algo después de la vida, pero nunca se sabe.

una vez tuve una experiencia paranormal, quizás me animo a contarla algún día. fue muy surrealista todo.
 
Recomiendo un libro sobre este tema: "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss.

Yo no sé que pensar. Siempre que lo pienso en serio me entra ansiedad y angustia, lo paso fatal. Soy consciente de que la muerte es algo por lo que hay que pasar pero al no saber qué hay después... es muy agobiante. Intento no pensar y fluir, vivir y dejarme llevar. Pero de vez en cuando me invaden esos pensamientos y sufro porque me da pena perder todo lo que soy, a las personas que quiero. Lo de la reencarnación la veo una idea interesante y factible y podríamos discutir muchas teorías pero al final no sabemos nada. A mí sí me gustaría que hubiera algo más, que de alguna manera nuestra conciencia permaneciera aunque en un plano o dimensión diferente, que nuestra alma quede por ahí de alguna manera. Es muy triste pensar que se acaba y ya está.
 
Me encanta este tema. ¿Qué hay o deja de haber? Ni pu.ñetera idea. Pero es algo que hay veces que me emociono al pensarlo, como buena curiosa que soy. ¿Está la nada, como antes de nacer? ¿Nos reencarnamos? ¿Vamos al cielo y nos reencontramos con nuestros seres queridos? Sea como sea, todas las creencias son válidas porque nadie sabe la respuesta, somos unos ignorantes, y cada uno se enfrenta a la incertidumbre como puede.
En mi caso, creo que algo tiene que haber. Algo. No puede ser tan simple.
 
Yo espero que no haya reencarnación. La vida en si no tiene problemas, pero solo con el acto de querer sobrevivir, tal y como está planteando el mundo, ya te creas problemas, me parece un incordio. Volver para que? Para volver a sufrir por la muerte de un familiar, un amor fallido, explotación en el trabajo? Tener un hijo drogadicto o cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza. Cosas mundanas y cotidianas de la vida, no me parece un buen plan.
Me encantaría creer en un dios como el de la biblia pero no creo, eso es sólo palabra de humanos.
 
Ese libro no lo conozco, pero si a personas que han tenido ECMs y otras ecperiencias. Yo pertenezco a "otras experiencias". Solo en el habla hispano serán más de 30.000. He pertenecido al grupo del Dr. Gaona y relizaban reuniones una vez al año en Madrid. Conocemos las vivencias durante las ECMs, los estuios y experimentos del Dr. Sam Parnia, Dr. Pim van Lommel, Raymond Moody, etc. Son varios millones de personas en todo el mundo que han tenido ECMs y cuyas experiencias han sido comprobadas ya que podian decir exactamente lo que sucedia en otros lugares mientras se les daba por muertos ( en otras plantas en el Hospital, en casa de famiares o amigos, etc.)
Es interesantísimo todo lo que explicas! Gracias por traerlo!
Y tal como explica JJ Benítez en sus libros, hay alguna manera de pedirles señales de que están bien?
Edito: Yo tambien espero que siga habiendo croquetas. Y que no haya facturas. Ni de dinero ni de cosas que debí hacer, decir o tal.
No creo en el karma, pero hay cosas que puede que existan, tanto si me las creo como si no. Que yo quiera vivir más tranquila haciéndome una idea del más allá naif, no me funciona, no ´se lo que hay, pero ah!, espero que sea apasionante!
 
Última edición:
Yo no creo nada, me imagino que será como antes de nacer ..nada.
Tampoco ni yo, ni mi entorno familiar o de amistad de plena confianza le he escuchado a nadie ningún fenómeno paranormal en ese sentido.
Y por último, mi madre sufrió un paro cardiaco y por suerte pudo ser reanimada, ella dice que ni vio ningún túnel, ni ver pasar su vida por delante, ni familiares fallecidos, ni nada del estilo.

Así que mientras yo no vea nada que no pueda explicar ni alguien de mi plena confianza, me cuesta creer...
 
Yo puedo aportar la experiencia de mi madre. Murió de cáncer, pero en una de las operaciones que le hicieron entró en una especie de crisis y estuvo en la UCI. En esa crisis dice que se vió sumergida en una piscina de agua tibia y que sintió mucha, mucha paz y no quería volver, pero pensó en nosotros, sus hijos ( yo estaba en el extranjero) y en que no podía irse aún sin vernos o despedirnos y bueno, salió adelante y estuvo con nosotros un año más.

Cuando murió, yo estaba en mi casa en Lima y esa noche no paraba de soñar (yo) con agua, mucha agua, cascadas, fuentes, manantiales, etc.... Luego en la mañana temprano me llamó mi hermana mayor para decirme que se había muerto. Creo que soñar con agua fue como su mensaje de despedida hacia mí.
 
Voy a intentar dejar aqí una de mis teoria, me explico fatal pero bueno.
Yo creo q vivimos en un sueño, dentro de otro sueño, dentro de otro sueño. La realidad q tenemos ahora mismo es un lugar donde ir superando pruebas, aprendiendo lecciones.. etc, para prepararnos para el siguiente despertar en el cual nos despertaremos recordando vagamente alguna ultima cosa hecha aqí y con una vida hecha allí q daremos como buena, como cuando nos despertamos por la mañana vamos. Los deja vú son mensajes de q ya emos pasado por ese lugar anteriormente y nos avisa de algo, dudo de para q. Creo q el mundo de los sueños está unido con el real. Creo q las intuiciones vienen de personas q han olvidado menos de la otra vida q otras personas. Creo q los sentimientos buenos y malos surgen de experiencias pasadas con personas, cosas o lugares. Creo en la conexión inexplicable entre personas y almas como recuerdo inconsciente de una conexión real en otra vida. Y bueno, esta es mi teoria..
Sé que hace años que escribiste, pero leo ahora este hilo y pienso muy parecido.. sobre los sueños, yo también creo que pueden estar conectados con esta vida, y que lo que soñamos sea solo una de las cosas que nos sucede en otro espacio-dimensión que está cerca de el nuestro
Un poco dificil de entender y de explicar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
716
Back