Más allá de la vida que hay

Yo solo espero q haya algo.. o al menos poder volver a repetir la misma sin cometer los mismos errores..
Como esto siga así, no a mucho tardar, si hubiese algo os lo cuento
 
Nadie ha vuelto de la muerte para contarlo, eso es una verdad como un templo.
Es muy difícil explicar, porque cada vez se sabe un poco más sobre el proceso de la muerte pero por lo que se sabe hoy en día
todas las experiencias cercanas a la muerte le suceden a personas que realmente tenían un hilo de vida.
Me interesa mucho ese tema porque yo misma lo he vivido y lo que he visto es que hay personas que por desconocimiento, por mala fe o por vender libros, programas de TV o radio manejan informaciones que ellos mismos saben que son totalmente inciertas e incluso tergiversa informaciones porque saben que es un tema que "vende mucho".
Nadie sabe que va a suceder cuando nuestro cuerpo pierda todas sus funciones vitales, yo no soy religiosa, ni mística, ni nada, pero he procurado enterarme de las creencias no sólo de las diversas religiones sino también de culturas y etnias muy diferentes, hace años pensaba que no había nada, pero después una vez iban muriendo personas queridas fui pensando que si hay tantas creencias como personas y nadie puede demostrar que lo suyo es lo bueno, yo también me puedo crear la historia que más me convenga y así me consuelo.
Se me haría muy duro pensar que tenemos un karma, que hay reencarnaciones en las que pagar tus faltas y tus pecados, así que eso lo descarto, es mas cómodo ser cristiano al menos al final de tus dias porque aunque seas la piel de barrabas, al final te confiesas y a otra cosa mariposa.
Lo del infierno, el purgatorio y todo eso tampoco me gustan, así que descartados al 100%, menudo rollo patatero estar ahí en las calderas de pedro botero hasta el final de los días.
Los animistas, que creen que las almas nos influyen, nos acompañan e incluso nos protegen tampoco me convencen, después de muerta no quiero obligaciones. Y si tengo que estar por ahí vagando y vigilando a la gente tampoco lo encuentro muy buen plan. Además cuando a su vez se mueran los que conozco y protejo que hago?
Tampoco me gustan mucho las creencias en las que se diviniza a las personas fallecidas, porque aunque los queramos mucho, creo que más vale ayudar a los que están por aquí.
Eso y mucho más me lleva a crearme un más allá a mi medida, donde mis seres queridos incluídos mis animalitos están muy bien haciendo aquello que más les gusta, no tienen preocupaciones y un día nos reencontraremos para pasar una feliz eternidad.
Cada uno puede creer lo que quiera y a mi me parece estupendas todas las creencias, pero como nadie me puede demostrar que la suya es la verdadera, la mía es tan auténtica como las otras.


Me ha gustado mucho tu planteamiento. Sólo una cosita... yo creo que la palabra karma suena un poco así como "new age". Y, no es mas que las consecuencias de lo que hemos hecho. Ya, mientras vivimos, sufrimos estas consecuencias. Que no vienen a ser más que el karma, según su significado.
 
Si queréis participar.
Sean vuestras creencias,edades y circunstancias.
Que pensáis que que nos pasa más allá de la muerte.
He sido persona de fé y no la encuentro.
Nos vamos y ya está.
Nos te reencarnamos.
Los que se van se comunican con nosotros??

Cotis ante todo disfrutemos el momento.
Pero ...
Que pensáis

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje por el foro y la verdad es que me ha llamado la atención el hilo.

Mi posicion sobre la muerte es muy diferente a todo lo que he leido, yo pienso que el planeta tierra en si es una gran mente gigante conectada con todos los seres de este planeta, que el universo es una mente mucho más grande conectada con el todo.

"Por mente me refiero a un 1 a un todo" es dificil de explicar... creo que todos estamos interconecados por algo que no vemos y que cuando fallecemos lo que hacemos es unirnos donde todos estamos, junto al planeta, es muy dificil de entender pero se podria explicar facilmente lo de que cuando fallecemos vemos a nuestros seres queridos.

Yo si creo en un dios, pero no en un dios como nos lo pintan, si no en un dios bondadoso que se une con todo el universo, tu, yo, todos los materiales de este universos somos parte de el, y no es que crea por creer, es que es lo más logico, si te paras a pensar de algo se tubo que crear esto, por mucho que este universo lo hayan creado una raza extraterrestre de gran inteligencia, algo, alguien tubo que crearlos a ellos, por lo que si te paras a pensar es hora de que creas en la magia y los milagros.

Digamos que si existe un dios "que a mi punto de vista deberia de existir" por lo mencionado anteriormente, tambien deberia de existir la magia y todo tipo de cosas que no podemos llegar a comprender.

En fin, esa es mi teoria, espero que les haya gustado. :)
Nos te reencarnamos.
 
De acuerdo al 100%, pagar en vida lo que has hecho me parece lo mejor, lo malo es que los que creen en la reencarnación también creen que arrastras errores de vidas anteriores y eso sí es un rollazo. Y ya no digo nada del predeterminismo, vamos, me parece la excusa más tonta del universo: hoy era su día, dicen algunos, pero a mí me parece que si ese día no hubiera salido a conducir habiendo bebido quizás no hubiera sido su día. Lo digo por poner un ejemplo extremo.
El caso es que cada uno viva su vida sin miedo a la muerte y también sin preocupación por lo que hay en el más allá y por los que puedan (o no) estar a ese otro lado. Ya nos llegará a todos el día de ver lo que hay.

Bueno... es que en caso de que hubiera reencarnación, las consecuencias de lo que hemos hecho continuarían igual. Y, la próxima vida sería consecuencia de la anterior. No es que se trate de tener que pagar o no, ni de ningún castigo. Es que según vamos haciendo, nos vamos encontrando resultados. Y, nos queda tanto por aprender...
 
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje por el foro y la verdad es que me ha llamado la atención el hilo.

Mi posicion sobre la muerte es muy diferente a todo lo que he leido, yo pienso que el planeta tierra en si es una gran mente gigante conectada con todos los seres de este planeta, que el universo es una mente mucho más grande conectada con el todo.

"Por mente me refiero a un 1 a un todo" es dificil de explicar... creo que todos estamos interconecados por algo que no vemos y que cuando fallecemos lo que hacemos es unirnos donde todos estamos, junto al planeta, es muy dificil de entender pero se podria explicar facilmente lo de que cuando fallecemos vemos a nuestros seres queridos.

Yo si creo en un dios, pero no en un dios como nos lo pintan, si no en un dios bondadoso que se une con todo el universo, tu, yo, todos los materiales de este universos somos parte de el, y no es que crea por creer, es que es lo más logico, si te paras a pensar de algo se tubo que crear esto, por mucho que este universo lo hayan creado una raza extraterrestre de gran inteligencia, algo, alguien tubo que crearlos a ellos, por lo que si te paras a pensar es hora de que creas en la magia y los milagros.

Digamos que si existe un dios "que a mi punto de vista deberia de existir" por lo mencionado anteriormente, tambien deberia de existir la magia y todo tipo de cosas que no podemos llegar a comprender.

En fin, esa es mi teoria, espero que les haya gustado. :)

Bienvenida Lacentenaria. Disfruta del foro!
Esto es más o menos lo que comentaba en unos posts anteriores cuando hablaba sobre el mar de conciencia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
722
Back