Más allá de la vida que hay

Entonces yo soy mas antigua que matusalen
Sera por mis vidas anteriores, que me apasionan otras culturas y me siento como si formaran parte de mi vida desde hace siglos.
Lo importante, para mi, no es si tendre otra vida, o la tuve, lo importante es lo que intento hacer ,que esta vida que tengo ahora sea lo mejor posible para quienes me rodean
 
No quiero olvidarme decir que, según viven sus experiencias cercanas a la muerte, (aunque ya no las llaman así, ya que estaban realmente muertos), ves el repaso de tu vida como en una pelicula, pero....vives y sientes idénticamente lo mismo que las otras personas vivieron por ti. Es decir, si hiciste sufrir a alguien, sufrirás idénticamente como sufrió esa persona. En ese momento eres esa persona. Si hiciste feliz a alguien, sientes lo mismo que sintió esa persona en ese momento. Es como si tu fueses ella. Esa es la justicia real.
 
Al revés! Somos todo consciencia! Los que han vuelto no querían volver. Dicen que allí es la realidad y aquí, nuestra vida, es el sueño. Que cuando volvieron se sintieron muy oprimidos en el cuerpo, que somos demasiado grandes para este pequeño cuerpo y que en éste mundo todo es demasiado denso y pesado.

Si , he leído todas esas experiencias de gente que muere por segundos y regresa a la vida, y señala que regresar al cuerpo es como meterse en hierro helado , ya que como dices en esta dimensión todo es muy denso. Como dije en mi post, hay muchas teorías de lo que pasa luego de la muerte, he leído sobre esto durante años de años todos los libros habidos y por haber y hay varias teorías. De lo único que estoy segura es que este plano terrestre es muy denso y difícil, hace se pone demasiado difícil que siento que ya no puedo manejarlo.
 
¿Nos vamos y ya está?. No sé, yo unas veces creo que sí y otras que no. Me gusta la teoría de la "reencarnación", otra vida, otra oportunidad, y hay épocas que creo en eso. Otras en nada.
En lo que sí creo mucho es en las almas, en los espíritus. En eso tengo mucha fe y no puedo explicar por qué, porque es eso: fe.
Necesito q haya otra u otras vidas
 
Voy a intentar dejar aqí una de mis teoria, me explico fatal pero bueno.
Yo creo q vivimos en un sueño, dentro de otro sueño, dentro de otro sueño. La realidad q tenemos ahora mismo es un lugar donde ir superando pruebas, aprendiendo lecciones.. etc, para prepararnos para el siguiente despertar en el cual nos despertaremos recordando vagamente alguna ultima cosa hecha aqí y con una vida hecha allí q daremos como buena, como cuando nos despertamos por la mañana vamos. Los deja vú son mensajes de q ya emos pasado por ese lugar anteriormente y nos avisa de algo, dudo de para q. Creo q el mundo de los sueños está unido con el real. Creo q las intuiciones vienen de personas q han olvidado menos de la otra vida q otras personas. Creo q los sentimientos buenos y malos surgen de experiencias pasadas con personas, cosas o lugares. Creo en la conexión inexplicable entre personas y almas como recuerdo inconsciente de una conexión real en otra vida. Y bueno, esta es mi teoria..
 
El siguiente documental es con la estupenda Sonia Rinaldi. Lleva cuasi 30 años en la investigación y tiene muestras alucinantes, no solo conversaciones, sinó también filmaciones.
 
Finalmente el mejor documenta sobre éste tema que he visto en mi vida y doy por hecho que todo es verdad puesto que hace años que, los que estamos en estos temas, estamos en contacto con Sonia Rinaldi, Anabela Cardoso y otros. Lamentablemente este documental no existe en español, solo en inglés.
 
¿ Nos vamos y ya está? Digamos que "nos vamos". Cuasi la totalidad de las personas que yo sé que han tenido ECMs, y son millones alrededor del mundo, no quieren volver. Se sienten tan felices después. Albert Einstein tenia razón: " la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma".
Normal q no qieran volver.. lo unico q me atormenta de irme es no volver a mis familiares o no encontrarmelos nunca mas.. sobre todo a mis hijos, padres, hermano..
Si me prometiesen q los volveria a ver.. no me importaria irme porq hay veces q no consigo hacerme con esta vida ni comprenderla
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
717
Back