Más allá de la vida que hay

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.268
Calificaciones
424.105
Si queréis participar.
Sean vuestras creencias,edades y circunstancias.
Que pensáis que que nos pasa más allá de la muerte.
He sido persona de fé y no la encuentro.
Nos vamos y ya está.
Nos te reencarnamos.
Los que se van se comunican con nosotros??

Cotis ante todo disfrutemos el momento.
Pero ...
Que pensáis
 
¿Nos vamos y ya está?. No sé, yo unas veces creo que sí y otras que no. Me gusta la teoría de la "reencarnación", otra vida, otra oportunidad, y hay épocas que creo en eso. Otras en nada.
En lo que sí creo mucho es en las almas, en los espíritus. En eso tengo mucha fe y no puedo explicar por qué, porque es eso: fe.
 
Pues yo, cuando pienso en mi "mas allá", me imagino como si estuviera durmiendo o como antes de nacer, es decir, como una " nada" en la que no existo, no siento, no me entero de nada...pero es curioso, porque cuando pienso en gente conocida fallecida, sí que me los imagino como almas, que siguen estando semipresentes, que nos miran...Y me acabo de dar cuenta demla diferencia en como me lo imagino para mi y para otros por tu pregunta prima!
 
@Toisona, ¿te refieres a que has sido persona de fe religiosa y ahora la has perdido?

Hace muchos años que no me pregunto qué puede haber después de la muerte.
Pienso que somos energía, y que como una pila la nuestra es limitada y se agota, creo que no hay nada (pero no lo sé).
Vivo el aquí y ahora, y dejar fluir, que todo fluya solo.
Ir en positivo siempre, transformar la rabia y la ira en ternura, amor, alegría, porque esto último no enferma, cura y te renueva.
Creo que la fe no existe solo en la religión, que existe donde tú la pongas.
 
Última edición:
Esa es la pregunta que me hago todos los días. Que hay después de la muerte, si hay algo?? Mis creencias han ido cambiando a medida que he ido creciendo . Cuando era pequeña, obvio me creía en todo lo que me decían, y habiendo estudiado en un colegio católico creía que había un cielo y angelitos, luego mas tarde creí en la reencarnación, luego durante un periodo muy pero muy malo, pensé que uno se muere y luego no hay nada. Allí queda la cosa. Hoy francamente no se que pensar. Lo que si descarto es la idea de un cielo con angelitos.

Lo lógico seria que uno vuelva a nacer y se siga perfeccionando, pero lo lógico para mi probablemente no es lógico para el universo. Sabemos tan poco dell universo que no se pueden hacer conjeturas. Me inclino por la teoría que si queda algo de nosotros, es pura energía sin consciencia, que se une a un todo o vaga por allí o sabe Dios. Después de tanta palabrería que he escrito, me avergüenzo en decir NOSE que pasa después de la muerte.
 
Hola @Toisona , lei en algun sitio que la muerte es como estar dormido, solo que no tiene el inconveniente de tener que levantarte para ir al baño.
La fe, tenemos que practicarla a diario, fe en el trabajo bien echo
Porque preocuparnos por otra vida, teniendo esta todavia por vivir?
Disfruta de cada momento que te de esta vida, cuando llegue el momento de dormir , lo que hemos vivido es lo que recordaran quienes conocimos
 
Seguimos viviendo en otra dimensión. Lo digo porque tengo grabados mensajes de algunos que se fueron. No solo mensajes, conversaciones. Hago preguntas y me las contestan. Y el humor no se piede, eh. Que mi padre soltó la carcajada cuando le conté un running gag entre nosotros. El contacto lo hizo él al final de una grabación que hice para clases de alemán. Al final le oí decir " asi es", y a partir de ahi hubo conversaciones regularmente. También con otros que incluso me advirtieron que me cuidase y unos meses más tarde terminé en el hospital. La vida sigue. Como dijo Einstein- "la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma." Fui miembro de un grupo de investigación a nivel internacional durante varios años. Yo misma tengo algunas experiencias pero muchos otros si estuvieron en el otro lado, una incluso 3 veces. Os recomiendo escuchar a Pim Van Lommel, por ejemplo. Hay muchos médicos y científicos que tuvieron experiencias cercana a la muerte.
 
Ah, sii, también el Dr. Gaona, Anabela Cardoso. Éste documental es uno de los mejores que he visto hasta ahora. Lamentablemente el documental entero está en inglés pero os lo pondré también.
 
Aquí os pongo el documental completo que está en inglés, lamentabelement no lo he encontrado en español. Es el mejor documental que he visto hasta ahora ya que se han realizado pruebas en todo el mundo. También sale Anabela que organizó el congreso en Vigo. Anabela Cardoso es diplomática portuguesa que después de sus experiencias se ha dedicado a estos temas y se reune con personas que estudian este tema en todo el mundo. Como vereis en el documental, las pruebas son irrefutables. Si no lo podeis ver aquí, se llama "Calling Earth on Vimeo"

 
No puede faltar Anita Moorjani que falleció de cancer y volvió curada. Estaba llena de metástasis de la cabeza a los pies. Anita abrió toda la documentación médica para que se pudiese comprobar todos los datos médicos. Hay miles de millones de personas en el mundo que mueren y vuelven. La resucitación existió y existe, vivida por miles de millones de personas en todo el mundo. Podeis activar los subtítulos en español.
 
Esa es la pregunta que me hago todos los días. Que hay después de la muerte, si hay algo?? Mis creencias han ido cambiando a medida que he ido creciendo . Cuando era pequeña, obvio me creía en todo lo que me decían, y habiendo estudiado en un colegio católico creía que había un cielo y angelitos, luego mas tarde creí en la reencarnación, luego durante un periodo muy pero muy malo, pensé que uno se muere y luego no hay nada. Allí queda la cosa. Hoy francamente no se que pensar. Lo que si descarto es la idea de un cielo con angelitos.

Lo lógico seria que uno vuelva a nacer y se siga perfeccionando, pero lo lógico para mi probablemente no es lógico para el universo. Sabemos tan poco dell universo que no se pueden hacer conjeturas. Me inclino por la teoría que si queda algo de nosotros, es pura energía sin consciencia, que se une a un todo o vaga por allí o sabe Dios. Después de tanta palabrería que he escrito, me avergüenzo en decir NOSE que pasa después de la muerte.
Al revés! Somos todo consciencia! Los que han vuelto no querían volver. Dicen que allí es la realidad y aquí, nuestra vida, es el sueño. Que cuando volvieron se sintieron muy oprimidos en el cuerpo, que somos demasiado grandes para este pequeño cuerpo y que en éste mundo todo es demasiado denso y pesado.
 
Si queréis participar.
Sean vuestras creencias,edades y circunstancias.
Que pensáis que que nos pasa más allá de la muerte.
He sido persona de fé y no la encuentro.
Nos vamos y ya está.
Nos te reencarnamos.
Los que se van se comunican con nosotros??

Cotis ante todo disfrutemos el momento.
Pero ...
Que pensáis
Realmente, la fé no tiene mucho que ver. Unos preguntaron allí cual es la religión verdadera y la contestación fué que todas y ninguna. Todos, todos, todos dicen que la voz que oyen y les manda volver es una voz sobrenatural a la que se puede llamar "Dios".
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
718
Back