Maryfer vlogs

Anda q se iba a comprar esos pantalones q en 2 días la van a estar pequeños🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ eso de gastar dinero se la da de vicio como a ella no la cuesta ganarlo… todo el día con el potorro sentado… chica cómprate algo cómodo tipo mallas o así y jerséis anchos ns eh
 
Que pasa q tenia q hacer el vídeo haciendo el cuadro de ponerse 1 goma en el botón del pantalón 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, y se espera a llegar a Madrid a comprarlo, no podía habérselo comprado antes… o como mucho en la zona de levante hay centros comerciales y tiendas que tmb lo venden chica … actualízate que no solo es ni existe Madrid Catetaaaa!!!
 
Pero...de cuánto tiempo está embarazada? Tiene una buena barriga, ya sé que el segundo embarazo se nota antes pero me parece exagerado. Por cierto, para mostrarnos el tamaño de su tripa por la parte de arriba se le ha ido un poquito la mano con ese top que casi que se le ven las t****, y cuando se ha puesto de perfil tiene igual de tripa que de culo se va a poner como un morcón. Pero bueno en cuanto dé a luz se pondrá a dieta y también pondrá a dieta a Mortadelo que pasa más hambre que siete viejas.
Eso iba a decir prima, tiene más culo que barriga 😅
 
Otro día que nos deleitan los capis con sus aventuras en el super, ella que tuvo tentaciones de cometer un delito cogiendo el coche sin carnet, la mesa de la niña que la quiere poner un plástico, paleta, paleta, sus compras y para finalizar vemos el mal gusto con el que visten a la despelucha. Aburridos, aburridos, aburridos. Se me olvidaba ella tiene las patillas cada día que le cubren mas la cara y con mayor espesor.
 
A ver chic@s, ¿a vosotros os sale a cuenta hacer la compra en el mercatota? Porque a mi no, es más donde vivo sale el doble de caro si me descuido y poca variedad. Me sale mas a cuenta el Fidl

Y del video que quereis que os diga, un quiero y no puedo..... y así continuamente.

Aysss que no sabemos que es el kefir, ayyyyys que los dioses nos cojan confesados..... y la chia tampoco, capaces los veo de no hidratarla y tomarse la chia a cucharadas como si fuera alpiste.
 
A ver chic@s, ¿a vosotros os sale a cuenta hacer la compra en el mercatota? Porque a mi no, es más donde vivo sale el doble de caro si me descuido y poca variedad. Me sale mas a cuenta el Fidl

Y del video que quereis que os diga, un quiero y no puedo..... y así continuamente.

Aysss que no sabemos que es el kefir, ayyyyys que los dioses nos cojan confesados..... y la chia tampoco, capaces los veo de no hidratarla y tomarse la chia a cucharadas como si fuera alpiste.
Estos son capaces de cualquier cosa con tal de aparentar , en cuanto ir a comprar al Mercadona , yo voy a x cosas contadas pero para hacer compra semanal no se han pasado mucho con los precios y calidad
 
Back