Maryfer vlogs

Ahora voy yo con el video de hoy.

Reposo= Pues claro no puede ser otro sitio que Benidorm que ya sabemos que es una ciudad para abuelos, porque en el video poca gente joven sale.
Momento Mortadelo en bañador (pasen la secuencia por favor, afecta a la vista) y luego va y se resfría Mortadelo el mil hombres, que lo haga uno acostumbrado a bañarse cada día en el mar tiene pase pero uno que ve el mar de higos a brevas pues como que no, y luego pasa lo que pasa.
Momento piscina, casi tiene mejor tipo la abuela que la hondu,

En fin panzada de kilometros de "reposo"
 
No vi el vídeo aún, pero en la zona en la que están si que habido gente que ha ido a la playa por las buenas temperaturas pero vamos lo de hacer reposo... Si está lo hacía incluso de estar embarazada 😂😂😂😂 no hace absolutamente nada d nada y anda que en el vídeo donde la dice a la suegra que está embarazada... Menudo jarro de agua fría la debió de caer por la expresión de la cara de mama caudilla 😂😂😂
 
Primas la estrellita de mar me mato😂😂😂😂, fideuá haciendose al sol vuelta y vuelta 😂😂😂😂, y la hondu en la playa a pleno sol ,que además doy fe que ha estado calentando bn con ese jersey 😱😱😱
 
Ayy días el cuerpo que nos hasta Mortadelo.
Dudo que ella se ponga encima xq lo parte.
Hija mía ya tienes tu cuerpo y tener mucha hambre
 
Dice Mar "Me pongo la chaqueta porque hace frio por el pasillo, luego en el comedor me lo quito". Y luego van a la piscina y llevan a la niña en bañador por el pasillo, para la niña no hace frio?
 
Dice Mar "Me pongo la chaqueta porque hace frio por el pasillo, luego en el comedor me lo quito". Y luego van a la piscina y llevan a la niña en bañador por el pasillo, para la niña no hace frio?
En el hotel me extraña que haga frío, pero es q en la playa con esos jersey tanto ella como él fideuá 😂😂😂, está gente no anda fina eh 😂😂😂
 
Pero...de cuánto tiempo está embarazada? Tiene una buena barriga, ya sé que el segundo embarazo se nota antes pero me parece exagerado. Por cierto, para mostrarnos el tamaño de su tripa por la parte de arriba se le ha ido un poquito la mano con ese top que casi que se le ven las t****, y cuando se ha puesto de perfil tiene igual de tripa que de culo se va a poner como un morcón. Pero bueno en cuanto dé a luz se pondrá a dieta y también pondrá a dieta a Mortadelo que pasa más hambre que siete viejas.
 
Aquí estamos ya de regreso, Fernando fue a llevar nuestras maletas..y todo esto que llevamos es el equipaje de mi suegra, OJO, lo lleva la niña y es una p**a maleta, por qué no enseñar lo que te has llevado tú?
 
Back