Maryfer vlogs

Tremendo 😅😅 a mi me ha dejado en shock la cría abriendo el paquete de chuches con la boca, metiendo las manos a saco en los dulces de Caudilla. Nadie le explica nada a esa niña, sólo la Caudilla.

En shock también la cría montada en esa silla con el móvil colocado en la repisa de la chimenea, la otra mirando la serie en la tele.

Ver el archivo adjunto 2821644
Jajajaaj los dulces de la abuela en el corte ingles 85 euros normal que la quiera enseñar a no empezarlos todos, ya que la madre eso de educar no lo tiene claro... lo de ponerle el móvil a la niña comiendo ya es de vaga de oficio, a la niña se la pone a comer en la cocina mientras tu haces algo y sin pantallas de nada, no con un movil para que te deje a ti ver la tele...para ser madre así mejor no tengas hijos
 
Pero como puede tener tanta barriga si el bebe tiene el tamaño de un garbanzo?

Ahora van a tener que salir a la calle por culpa del abuelo que le ha regalado una bici!
 
Pero como puede tener tanta barriga si el bebe tiene el tamaño de un garbanzo?

Ahora van a tener que salir a la calle por culpa del abuelo que le ha regalado una bici!
Los segundos embarazos suelen ser mas barrigones por lo normal, vamos que se nota mucho antes. A no ser que mortadelo haya hecho doble diana.
 
El baboso de Mortadelo supongo que esperará un niño para jugar al "furgol" con él, con Maryfer no puede porque es niña.

Las niñas llevan rosa, juegan a muñecas y a cocinitas.

Los niños llevan azul, juegan a coches y pegan balonazos.
Menos mal que la abuela le ha comprado un vestido de invierno para que no le pongan vestidos de tirantes con jerséis gordos debajo
 
Las mentiras tienen las piernas muy cortas y estos son mentirosos e ignorantes, no dicen ayer que no invitan a los amiguitos de la despelucha porque tiene catarro y no quieren que ningún niño se contagie, y van y hoy la llevan al famoso campamento, ese en el que la dejan en las vacaciones, porque ellos son unos padrazos y pasar tiempo de calidad con la niña como que no, son un par de sinvergüenzas. La caudilla haciendo la comida, la niña en el campamento, mortadelo llevando 2 carretillas con leña, la hondu haciendo que barre pero en realidad tocándose lo que se dice las narices. La hondu como no, antes de tener el carnet ya ha comprado coche, espero que no sea nuevo porque seria lo mas, tienen el coche de capillitas que cuando vivían en Madrid no le arrancaba y se quejaba de los inyectores, imagino que será de segunda mano, miedo me da quien se cruce con esa cafre sin neuronas.
 
¿Cuatro naranjas para hacer zumo para tres?
Pero esta de donde ha salido.....menuda roñosa

Me parto con el aperitivo que ha preparadooooo

¿Pero que manera es esa de poner el cinturón de seguridad a la asalvajada? NO tiene edad para ir así


Pedazooooo culo tiene la hondu en la foto de bodas ¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
¿Cuatro naranjas para hacer zumo para tres?
Pero esta de donde ha salido.....menuda roñosa

Me parto con el aperitivo que ha preparadooooo

¿Pero que manera es esa de poner el cinturón de seguridad a la asalvajada? NO tiene edad para ir así


Pedazooooo culo tiene la hondu en la foto de bodas ¡¡¡¡¡¡¡
3 y media que una de las naranjas estaba medio podrida
 
Back