Maryfer vlogs

Que seguro que muchas primas están conmigo. Tampoco es cuestión que la cría vaya tiesa como un palo, un niño es un niño y como tal, hace alguna que otra trastada y son movidos.

Pero es que a esta cría se nota a leguas que la tienen para ponerle lazos horrorosos en el pelo y vestidos de repipi, no tienen paciencia para jugar con ella ni explicarle las cosas.

Caudilla debe terminar agotada cada vez que está con la cría. Me encantaría escuchar las conversaciones entre Caudilla y la cuñada sobre el tema.
Caudilla le habla mucho y procura enseñarla y corregirla pero luego pasa a diario con sus padres y ya nada, la hondu enchufada a la tele viendo culebrones y la cría plantada con el móvil, el capillas currando en el hotel (en la recepción, no olvidarse) y cuando llega a casa es para posar sus santos huesos en el sofá.
Ya veremos a Hondu con 2.
 
El cumpleaños ha sido como son ellos un quiero y no puedo, no hay niños invitados porque la niña esta con catarro y no quiere que se contagien, pero a la guarde si la lleva tosiendo, globos para las sillas, gusanitos y mas gusanitos, y lo mejor los regalos para la niña solo por parte de los abuelos, los capis tienen demasiados gastos superfluos y no esta la cosa como para tirar cohetes. La niña como siempre, lo siento pero la veo muy maleducada siempre se tiene que salir con la suya y parece que no saben ponerla límites, la única caudilla, que intenta con todas sus fuerzas inculcarla algo de educación, pero no le vale de nada porque los padres no continúan. La hondu con el vestido mas ajustado que tenía en su armario para dejar constancia de su embarazo. La mala relación caudilla, hondu se hace en cada video mas evidente, en la forma de hablarse y en como se hablan. Aramis, para salir con Sheyla no, pero en los videos de la triunfadora no tiene ningún reparo, que señora mas mala y falsa.
 
La supuesta prima ha dejado Lanzarote y ha vuelto a Madrid, ahora veremos que tan familia o amigas son, la hondu ni la ha nombrado y la prima ha pasado las navidades con unas amigas en Madrid, a la hondu ni las amigas le duran.
 
Que seguro que muchas primas están conmigo. Tampoco es cuestión que la cría vaya tiesa como un palo, un niño es un niño y como tal, hace alguna que otra trastada y son movidos.

Pero es que a esta cría se nota a leguas que la tienen para ponerle lazos horrorosos en el pelo y vestidos de repipi, no tienen paciencia para jugar con ella ni explicarle las cosas.

Caudilla debe terminar agotada cada vez que está con la cría. Me encantaría escuchar las conversaciones entre Caudilla y la cuñada sobre el tema.
Los niños son inquietos por naturaleza y eso es normal, pero a un niño se le enseña y a esta la madre la deja sin decirle nada, a un hijo se le enseña y educa. Y sería maravilloso escuchar a la suegra y la cuñada hablar en privado sobre eso,, pero ya imagino, que horror de niñ@. Y la Hondu es una mujer que nada de educación tiene y no educa a su hija. Por eso es insoportable.
 
Pobre mujer, intentando educar a la niña que esta media asalvajada y debiendo pensar " viene otr@, que dios me coja confesada".

La fiesta de cumpleaños, la verdad que algo patética, mujer encarga una tarta en una pastelería o un horno, no la compres congelada, cuatro tostadas de pate, ¿que iban a media por cabeza?

En fin, un quiero y no puedo.
 
Chicas por primera vez fui al canal de la hermana de la Hondu hay, hay, ahora entiendo ese gusto pésimo para decorar de la Hondu,,,fatal, horrendo todo, recargado, todo de todos los sabores y colores en esa casa y ahora comprendo de donde saca sus decoraciones la Hondu, esa casa ya le quedó horrible,,,todo lo que es madera, una en madera clara otra blanca otra como un verde o gris no se, en fin desgracio al dejar la madera de mil colores, la sala donde abrieron regalos me da un algo ver que la puerta esa que quiere quitar solo porque el marido ve la tele y se encierra, si esa puerta de un lado blanca pero como la abren del otro lado, la madera con el color anterior,, porque tenia que haber desgraciado eso,,,se podía haber asesorado, preguntar, ver opciones, pero no, como cree ella que tiene buen gusto, va compra el material y lo hace ella a lo bestia. La casa ya tiene un piso, el mismo estilo en toda la casa, le guste o no, hay una uniformidad en la casa y ese piso va de acuerdo el tipo de casa, que un poco antiguo si, pero al final es un piso que va el mismo estilo desde arriba a abajo y se puso a pintar el de la cocina para modernizarla, y entonces cuando caminan en ese pasillo y se ve la cocina casi se me enchuecan los ojos, dos tonos completamente diferente,,,el piso tenía continuidad con los tonos. En fin paso corajes 🤭 viendo como desgracia esa casa con sus decoraciones copiadas de la madre 🙄 tan horrendas. Tiene potencial esa casa y si necesitaba algunos detalles cambiarse, pero entendiendo que es una casa de campo y clásica, empecemos por ahí, sacar el potencial de toda la madera que hay por toda la casa, cambiar el tono de la madera si (no estoy segura que blanco era la mejor opcion) , pero no en unas partes y otras no, parece una casa parchada de aqui y de allá. Un solo tono en toda la madera, puertas closet, closets, y si no tenia el dinero para hacerlo correctamente, ahorre y hágalo bien una vez pueda, pero no hacer las porquerías que hizo, otra cosa donde ella a pintado se ven los detalles mal hechos, en la pared de las visitas y de la hija horreda, las paredes estan mal pintadas donde ella pinto y se nota y mucho, yo me fijo en eso porque los detalles cuentan mucho de lo contrario se ve barato y mal hecho.
 
Última edición:
Pobre mujer, intentando educar a la niña que esta media asalvajada y debiendo pensar " viene otr@, que dios me coja confesada".

La fiesta de cumpleaños, la verdad que algo patética, mujer encarga una tarta en una pastelería o un horno, no la compres congelada, cuatro tostadas de pate, ¿que iban a media por cabeza?

En fin, un quiero y no puedo.
Asalvajada,,,bingo esa es la palabra que no encontraba para describir a esa cría. Como que la estan dejando crecer como a un árbol, para donde quiera tomar dirección el put@ árbol esta bien sin dirección ni nada. Asalvajada si es la palabra correcta.
 
Vengo de ver el último vídeo de la prima postiza de Hondu, no dejó el trabajo, sino que está de vacaciones en Madrid con una amiga. La gente en comentarios no para de preguntarle por qué no pasó las navidades con hondu y por qué ya ni se nombran en los vídeos. Creo que hondu no la invitó por navidad porque el capillas le ha dicho que sería mucho choque para caudilla y además ni si quiera son primas.
 
Back