Maryfer vlogs

La tensión abriendo los regalos era evidente, pullita tras pullita. La niña es una maleducada y se ve que no la ponen limites por no molestarse en ponérselos y así educarla correctamente, la tía se ponía nerviosa viendo como actuaba. Las miradas de la cuñada a la hondu un poema. La hondu sobreactuada no lo siguiente, abriendo los regalos. Mucho querer aparentar y los perfumes el tamaño mas pequeño. La hondu dejando constancia de que ella esta otra vez embarazada y dejando constancia de que ya va por el/la segunda y eso es un plus. El abrazo hondu, caudilla máxima falsedad.
La cuñada estaba que se tiraba de los pelos.

Hondu se cree un ser superior por estar casada y embarazada.

Las rayas azules del camisón, según la neurona de Hondu, auguran s*x* masculino del bebé.
 
Madre mía en ese comedor volaban puñales, la cría mas maleducada imposible y no la corrigen, la dejan a su aire, ya veréis cuando llegue el siguiente capaz de lanzarlo por las escaleras.
Tremendo 😅😅 a mi me ha dejado en shock la cría abriendo el paquete de chuches con la boca, metiendo las manos a saco en los dulces de Caudilla. Nadie le explica nada a esa niña, sólo la Caudilla.

En shock también la cría montada en esa silla con el móvil colocado en la repisa de la chimenea, la otra mirando la serie en la tele.

Screenshot_2022-12-26-22-35-27-671_com.google.android.youtube.png
 
La Hondu haciendo un monólogo mientras la niña y el capillas abrían los regalos, ni la suegra ni la cuñada le seguían el juego...es que suelta cada parida...
 
Yo es que empiezo a pensar que la Hondu es muy listilla para unas cosas pero tontísima para otras, no pilla las cosas y hay que explicárselo directamente.

Hondu, a ver, tu marido es feo, baboso y enteradillo. Los tipos como tu marido son conocidos como "cuñados" y dan bastante asquete. Pasa que está muy salido porque nadie se acercaba a él y tú has sido la única que ha cedido, así de claro.

Cuñado:
media_thumb-sub_logo-1156.jpeg

Llevar un Apple watch o Coco Chanel no te hace ni tener más clase, ni ser más glamurosa.

Para qué quieres un reloj (teniendo un Apple watch) que cuente los pasos, si no mueves el pandero.

No entiendo por qué queréis traer más críos al mundo si la que tenéis os viene grande.

Tenéis un gusto pésimo con la decoración, el oro no da glamour.
 
Ella cree que tiene buen gusto en decoración y que le enseña a vestir al marido,,pero la casa le quedó espantosa, nada va con nada, la casa es tipo de campo y la cocina la hizo moderna,,,pareciera que es la cocina de otro lugar pero no de esa casa, que con buen gusto un poco de asesoría les hubiera quedado muy bien. La mujer trae de esclavo al marido y ella hace qué hace pero no hace nada ni con reloj que le contara los pasos, pues no he visto ni una sola vez que vaya caminando por el pan o algo,, es increíble lo floja que es, y lo ignorante que es. Y hay no la hija es uffff insoportable, y cae mal, vamos a la misma suegra y cuñada se ve que solo aguantan pero nada más ver sus caras de desesperación y la madre nada que dice ni le enseña, no soporto esa niña menos mal que el castigo es para la Hondu, no para mí. Mi perro es mucho pero mucho mas obediente, pero es porque le enseñamos, de lo contrario son tremendos de traviesos. Perdón no estoy comparando pero a los hijos se les enseña de lo contrario la gente a tú alrededor alucinará a tu hijo, no lo querra cerca nadie.
 
Ella cree que tiene buen gusto en decoración y que le enseña a vestir al marido,,pero la casa le quedó espantosa, nada va con nada, la casa es tipo de campo y la cocina la hizo moderna,,,pareciera que es la cocina de otro lugar pero no de esa casa, que con buen gusto un poco de asesoría les hubiera quedado muy bien. La mujer trae de esclavo al marido y ella hace qué hace pero no hace nada ni con reloj que le contara los pasos, pues no he visto ni una sola vez que vaya caminando por el pan o algo,, es increíble lo floja que es, y lo ignorante que es. Y hay no la hija es uffff insoportable, y cae mal, vamos a la misma suegra y cuñada se ve que solo aguantan pero nada más ver sus caras de desesperación y la madre nada que dice ni le enseña, no soporto esa niña menos mal que el castigo es para la Hondu, no para mí. Mi perro es mucho pero mucho mas obediente, pero es porque le enseñamos, de lo contrario son tremendos de traviesos. Perdón no estoy comparando pero a los hijos se les enseña de lo contrario la gente a tú alrededor alucinará a tu hijo, no lo querra cerca nadie.
Cuanta razón,la niña es mal educada y está abobada
No tiene educación alguna
pensé que eran ideas mias
 
Que seguro que muchas primas están conmigo. Tampoco es cuestión que la cría vaya tiesa como un palo, un niño es un niño y como tal, hace alguna que otra trastada y son movidos.

Pero es que a esta cría se nota a leguas que la tienen para ponerle lazos horrorosos en el pelo y vestidos de repipi, no tienen paciencia para jugar con ella ni explicarle las cosas.

Caudilla debe terminar agotada cada vez que está con la cría. Me encantaría escuchar las conversaciones entre Caudilla y la cuñada sobre el tema.
 
Back