Mary y sus hijos en el jardín de Amalienborg

A los patos los cuidan... pero si se pudiera hacer tapados con la piel de patos.... agarran escopeta y a la mierda patos.... y luego a exhibirlos y llevar a los niños para que se acostumbren.... pufffffff
 
Los mellizos tendrian que empezar la escuela regular en este agosto. La Casa Real no ha anunciado nada al respecto? @california y otros expertos en familia real danesa.

creo que todavia no sale nada oficial, pero Vincent y Josephine empezarán la escuela en agosto. Se supone que asistirán a la misma escuela que sus hermanos mayores.
tal vez lo anucien en el verano, los planes
 
Los mellizos tendrian que empezar la escuela regular en este agosto. La Casa Real no ha anunciado nada al respecto? @california y otros expertos en familia real danesa.
No empiezan la escuela en Dinamarca a los siete años? Fue a la edad que comenzaron Christian e Isabella, si mal no recuerdo. Los mellizos tienen seis ahora, cumplen los siete en enero de 2018.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
No empiezan la escuela en Dinamarca a los siete años? Fue a la edad que comenzaron Christian e Isabella, si mal no recuerdo. Los mellizos tienen seis ahora, cumplen los siete en enero de 2018.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Más o menos a los 6.
Christian empezó en agosto 2011, cumplió los 6 ese octobre.
Isabella en agosto 2013, había cumplido los 6 en abril.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
504
Back