Mary y sus hijos en el jardín de Amalienborg

AQUI LA NOTICIA
La princesa de corona de Dinamarca es una madre de doting a cuatro niños hermosos y muy bien educados. Pero se convirtió en madre de otro tipo el sábado cuando una familia de siete patos necesitaba ayuda urgente para escapar de las paredes del palacio. La familia de siete, que incluía un padre, una madre y cinco patitos, había nacido en el jardín de Amalienborg, donde vive la familia real danesa.

Cuando se volvió a dejar su nido el sábado, no lograron escalar las gruesas paredes del palacio y quedaron atrapadas.
Fue entonces cuando la Princesa María decidió dejar los patitos libres
Con su guardaespaldas a cuestas, la familia real recogió los siete patos y los metió en una caja. Se dirigieron a una ciudadela cercana y colocaron las aves esponjosas en el agua.

La princesa María observó con sus hijos Christian, 11, Isabella, 10, Vincent y Josephine, los dos, quienes ansiosamente observaron a los patos para asegurarse de que estaban a salvo. Los miembros de la realeza danesa estaban equipados con chaquetas puffer de varios colores, incluyendo a su niñera. Esta no es la primera vez que esta semana el rey de 45 años ha jugado a la madre de los hijos de otra persona.
 
que grande se ve Christian
4071B95100000578-0-image-a-95_1495060330068.jpg
4071B44D00000578-0-image-a-97_1495060358600.jpg
 
"El sábado, cuando una familia de siete patos necesitaba ayuda urgente para escapar de las paredes del palacio.
La familia de siete, que incluía un padre, una madre y cinco patitos, había nacido en el jardín de Amalienborg, donde vive la familia real danesa.
Cuando se volvió a dejar su nido el sábado, no lograron escalar las gruesas paredes del palacio y quedaron atrapadas.
Fue entonces cuando la Princesa Mary decidió dejar los patitos libres.
Con su guardaespaldas a cuestas, la familia real recogió los siete patos y los metió en una caja. Se dirigieron a una ciudadela cercana y colocaron las aves esponjosas en el agua."
 
Muy tierno lo de los patitos. Pero además de eso dos reflexiones: Por un lado, me imagino una foto de este estilo con los royals españoles o los holandeses y arde Troya por invasión a la intimidad. Por otro lado, qué espantosa la calza deportiva de Mary, por favor, qué cosa más fea.
 
Back