Mary y Frederik han diseñado juntos una nueva colección de ropa. Junio 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1624532415745.png

Mary y Frederik en estrecha colaboración​

Se reveló que el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary han participado en el diseño de la nueva colección de ropa olímpica que adorna a los atletas daneses cuando van a los Juegos en Japón.

Mary y Frederik, por supuesto, han trabajado intensamente con los colores de la bandera danesa y con un corte que se adapta tanto a atletas masculinos como femeninos.

La ropa de Bestseller se veía bien en los abanderados olímpicos que el príncipe heredero Frederik ayudó a presentar hoy.
1624532560085.png
 


Nuevos detalles sobre la colaboración de Frederik y Mary como diseñadores​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María


El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María
Foto: Jesper Sunesen



El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han participado en el diseño de la colección de ropa especial que adorna a los atletas daneses durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. La división de roles entre Mary y Frederik en el proceso de diseño ha sido absolutamente perfecta
Cuando el Príncipe Heredero Frederik presentó a los abanderados daneses a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio el otro día, también se reveló que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera participaron en el diseño de la colección especial de ropa Bestseller para los atletas masculinos y femeninos de Dinamarca.




Mary y Frederik han estado muy involucrados​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary han estado muy involucrados en el trabajo de diseño del uniforme olímpico danés.
- Lo hemos estado usando todos estos años. Por ejemplo, Jack & Jones han estado en juego. Y luego estábamos realmente frescos en tener nuestro propio interés personal para orientarlo, para que podamos sacar algo realmente danés. Pero, por supuesto, algo que los atletas creen que es cómodo de usar, dice el Príncipe Heredero sobre los trajes olímpicos con un toque generoso.
BILLED-BLADET ha hablado con representantes de Bestseller que estuvieron presentes en el evento olímpico, donde surgieron las noticias de la colaboración de diseño de Mary y Frederik.
En el proceso de diseño, Mary y Frederik han distribuido el trabajo entre ellos de una manera bastante perfecta.

Distribución perfecta de roles​

- Han aportado muchísimo, porque el Príncipe Heredero está realmente interesado en los deportes y se adentra mucho en lo funcional y técnico en él, y la Princesa Heredera está muy interesada en la ropa y tiene buen estilo y buen gusto, suena desde el director de la marca Bestsellers. Anders Gam, quien por lo tanto también sugiere cómo Frederik y Mary han contribuido cada uno al diseño olímpico.

- Han estado involucrados desde la primera lluvia de ideas, desde los primeros pensamientos sobre en qué dirección debe ir la colección, cómo debe ser el aspecto y la expresión, y cómo debe expresarse Dinamarca, dice el director de marca.







El príncipe heredero y la princesa heredera se han probado la ropa​

Durante el proceso, Mary y Frederik se han probado la ropa varias veces para sentir si todo estaba perfecto.

Cuando el equipo olímpico de Dinamarca haga su entrada en los Juegos de Tokio a finales de este verano, por cuarto año consecutivo estarán vestidos con ropa diseñada por las dos marcas más vendidas, Jack & Jones y Vero Moda.

Bestseller ha diseñado una colección completa de ropa para uso recreativo durante los Juegos, incluida la ceremonia de apertura el 23 de julio.
 
Back