Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

En honor a la verdad este matrimonio tampoco ha dado motivos. Los veo bastante en su sitio y el trabajo publico con los crios por ejemplo me parece destacable en el sentido de que viven de la sangre y apechugan con ello con la mayor naturalidad en los menores. Siempre he dicho que si estas familias quieren esto deben vivirlo así con los crios y ahí los veo con nota
Y siendo republicana lreconozco que al menos estos dentro de la ranciedad de todas estas instituciones al menos me parecen de los más correctos haciendo su “función”
En Dinamarca, todos los miembros de primera línea de la familia real son bastante profesionales en líneas generales, desde la Reina a Benedicta, algunos podrán caer mejor o peor, pero ninguno da la nota. Qué bien por ellos y por el pueblo que los mantiene y les permite llevar ese carril de vida tan privilegiada.
 
Yo opino que a los veintitantos años es mucho más fácil comprender que el padre, luego de haber perdido a su compañera de vida, esté buscando una pareja y no una sustituta para la madre de sus hijos.
No digo que siempre las relaciones pueden ser perfectas, pero no veo por qué no pueden ser buenas relaciones con esta persona. Es un familiar político como los cuñados y más cercano que las parejas de los tíos.

Se ve a uno de los niños (creo que a Josephine) tomando la mano de la madrastra, así que las relaciones no deben ser malas.
La relación no tiene que ser mala,no hay necesidad de tener distancias absurdas pero siempre será la mujer de tu padre,nada más,en el vídeo que ha colgado una forera,(no recuerdo el nick,pero le vuelvo a dar las gracias) En la presentación de Mary de todos ellos,la presenta como Susan,la esposa de su padre.La palabra palabra madrastra,o abuelastra, me suena horrible.
 
La relación no tiene que ser mala,no hay necesidad de tener distancias absurdas pero siempre será la mujer de tu padre,nada más,en el vídeo que ha colgado una forera,(no recuerdo el nick,pero le vuelvo a dar las gracias) En la presentación de Mary de todos ellos,la presenta como Susan,la esposa de su padre.La palabra palabra madrastra,o abuelastra, me suena horrible.

Y mientras la abraza, dice que "lovely" Susan es el gran amor de su padre. Min. 4.15

 
prev_watermarked0_85126275-jpg.886594
Frederik con Isabella
Guapos todos !!!! Frederik con su niña :shame:
 
Back