Mary visitó la organización Neighbourhood Mothers

Cada año, Mary Fund asigna una donación especial a una organización o proyecto que ha demostrado un potencial especial. Llamamos a la donación especialmente porque no hacemos donaciones en Mary Foundation, sino que identificamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos en colaboración con organizaciones, fundaciones y compañías.

La donación anual de la Fundación Mary de 250,000 será en 2017 a Bydelsmødrene.


Este año, la donación especial de Mary Fund de DKK 250,000 fue para Bydelsmødre, para la cual se encuentra el Fondo para la Responsabilidad Social. Las mujeres son principalmente mujeres con antecedentes de minorías étnicas que realizan esfuerzos voluntarios en el área local para apoyar a las mujeres que a menudo están aisladas y cuyo sistema establecido puede ser difícil de alcanzar.

La suegra escucha, transmite información importante y crea puentes entre la mujer y el lugar que mejor ayuda a la mujer. La ayuda fortalece a las mujeres para que puedan ayudarse a sí mismas, a sus hijos y a sus familias. Más de 600 mujeres fuertes son madres burguesas educadas.

 
LA DONACIÓN ANUAL DEL MARY FUND DE DKK 250,000 VA A BYDELSMØDRENE

IMG_5453_0.jpg
Foto: Fonden for Socialt Ansvar


Más de 600 mujeres fuertes son madres burguesas educadas. Las mujeres son principalmente mujeres de minorías que desean ayudar a mujeres como ellos en su área local. La ayuda consiste en crear una comprensión de las relaciones danesas y apoyar a las mujeres y sus familias para que participen en la sociedad danesa. La donación anual de la Fundación Mary de DKK 250,000 será en 2017 a Bydelsmødrene.

Las madres fuertes proporcionan familias fuertes. Es uno de los fundamentos del trabajo de Bydelsmødren, que consiste en educar a las ancianas voluntarias para crear redes locales para mujeres de minorías étnicas. En las redes, las mujeres experimentan cohesión y al mismo tiempo refuerzan sus conocimientos y requisitos previos para unirse a la sociedad danesa. Los resultados son convincentes y muestran que las mujeres obtienen confianza en sí mismas idioma, educación y trabajo.

"Recientemente visité Bydelsmoeders y quedé profundamente impresionado por la historia de cambio de las mujeres. Algunas de las mujeres han vivido una vida muy aislada, pero en la reunión con las madres de Bydels, experimentan que la puerta de la sociedad se abre lentamente. Entienden y tienen nuevos requisitos para unirse a la comunidad. Por ejemplo, se dan cuenta de por qué es importante que ellos y sus hijos participen en grupos de juego o eventos escolares, y ese conocimiento les da la confianza y el deseo de participar ", dice HKH Crown Princess.

Hoy hay más de 600 suegras y 40 grupos de redes. Las redes contienen 41 nacionalidades y 54 idiomas, pero cuando las mujeres se encuentran, hablan danés. Para la lengua danesa es considerada como una de varias teclas clave para la comunidad, y una vez que las mujeres entran en contacto con las madres del barrio, pues el fortalecimiento de los lazos de integración a su entorno local y su capacidad para romper el ciclo de desventaja. Economists Without Borders estima que cada centavo invertido en Bydelsmødre volverá a presentarse entre 3 y 10 veces.

"En Bydelsmødrene, las mujeres ayudan a otras mujeres a salir de la soledad y el aislamiento en una red sólida y saludable, lejos del control social negativo, más cerca del sistema danés, incluidos municipios, escuelas e instituciones, y no menos cerca de la educación y el trabajo. La donación anual de Mary Fund es un gran reconocimiento de nuestro trabajo y puede fortalecer aún más el ancla local ", dice el Director de la Fundación de Trabajo Social Thit Aaris-Høeg.

Cada año, la Princesa hereda la donación anual de Mary Fund a un proyecto u organización que ha demostrado un potencial especial.

Donación anual de Mary Fundación ha ido previamente a estas cuestiones:

(. 250 000 KR) El trabajo de Consejo Danés para los Refugiados en las regiones de origen
(. 250 000 KR) Mujeres Dan becas a 14 jóvenes líderes
Hermanos para la vida, Sudáfrica (250.000 KR.)
Fórum Mulher, Mozambique (250,000 kr.)
Proyecto de Orquídeas (50,000 kr.). Colección "Afrika Nu" (200,000 kr.)
Maternidad Worldwide, Etiopía (250,000 kr)


Datos sobre la suegra
• La suegra es una red nacional de mujeres, la mayoría de las cuales tienen antecedentes de minorías étnicas. El voluntario Bydelsmødre ha recibido una educación básica de 15 módulos.
• El objetivo es apoyar a mujeres aisladas con antecedentes de minorías étnicas. La suegra le brinda a la mujer individual la información y el apoyo que necesita, para poder asumir la responsabilidad de su propia vida y la de los niños.
• Hay 40 grupos de Bydelsmoeders en Dinamarca.
• Hay más de 600 esposas voluntarias activas a nivel nacional.
• La suegra representa 41 nacionalidades diferentes y habla 54 idiomas diferentes.
• La Organización Nacional de la Organización de Bienestar es una organización privada establecida bajo el Fondo de Responsabilidad Social, que incluye Además, los Nightingals, Baba, están corriendo, porque papá es importante y asuntos familiares.

Efecto de Bydelsmødre

La mujer individual
• Las mujeres adquieren más conocimiento sobre la sociedad.
• Las mujeres ganan confianza en sí mismas y más coraje para resolver sus propios problemas.
• Las mujeres consiguen lazos más fuertes con el área local.
• Las mujeres se acercan más al mercado laboral, y más de cinco mujeres vienen a trabajar cada año porque se han convertido en Bydelsmødre.

La familia
• Las madres están más involucradas en las vidas de sus hijos.
• El cambio de las mujeres rompe el patrimonio social negativo.
Comunidad local
• Mejor contacto y mayor confianza entre las mujeres vulnerables y los profesionales locales.
• Las comunidades locales fortalecidas y las familias reforzadas contrarrestan la radicalización.

Dinamarca
• Por cada centavo invertido en Bydelsmødre, la sociedad recibe entre 3 y 10 veces el dinero en un período de 10 años.
• Una inversión de 3 millones. NOK por el año da 137,000 horas voluntarias.
• Las 137,000 horas de voluntariado anualmente producen un beneficio socioeconómico de 36.2 millones. coronas.

La Organización Nacional de la Asociación de Bienestar es una organización privada establecida bajo la organización sin fines de lucro de Responsabilidad Social. Bydsmødre coopera con una serie de actores, incluidos el Ministerio de Inmigración e Integración y el Consejo de Minorías Étnicas.

Fuente: bydelsmor.dk

Google Traductor.
 
Me gusta ella, y como sera vivir en Dinamarca??, soy Italiana y me gustaría hacer una experiencia en ese país.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
308
Back