Mary visita Mødrehjælpen y Odense Centro de Crisis. Marzo 15, 2016

2810778_912_572_0_0_0_0_2.jpg
2810769_912_572_0_0_0_0_2.jpg
 
Los dos lugares que visitó hoy, las madres de ayuda y Odense Centro de Crisis están usando el proyecto de la Fundación Mary "Consejos para la Vida", que dan a las mujeres maltratadas daneses asesoramiento económico, jurídico y social libre. Mary les visitó para escuchar sobre el proyecto de la Fundación Mary en la práctica.

Las mujeres que se pueden ver en las imágenes son todas las mujeres que reciben ayuda a través de "Consejos para la vida" de Mary .

Este año, 63 mujeres maltratadas daneses recibieron ayuda en la ciudad de Odense - miles de mujeres danesas en todo el país reciben ayuda a través de la "Consejos para la vida" Mary Fundación anual.
 
No me convence, ella es de usar mucho este estilo, por debajo polera con cuello tortuga y encima algo mas pero esta vez, no combinan entre si. Por separado creo que son prendas muy bonitas pero juntas no.
 
Después de la visita estaba Mary satisfecha de haber visto los resultados concretos de trabajo de la Fundación Mary.

- Estoy muy impresionado con las mujeres que hablan de su situación. Ellas ayudan a romper el tabú de la violencia doméstica. Es algo que tenemos que articular. Hay que romper el silencio, dice la princesa heredera. (y)(y)(y)

- Me alegra saber que el trabajo que hicimos hace lo que se esperaba.

1503mary5.jpg
 
Back