Mary visita la Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO. Noviembre 18, 2020

"La red de escuelas asociadas de la UNESCO (ASPnet) reúne a instituciones educativas de todo el mundo en torno a un objetivo común: construir las defensas de la paz en la mente de los niños y los jóvenes" , explica la UNESCO en su sitio . En todo el mundo, hay más de 11.500 escuelas que son miembros de la red, 62 de las cuales están en Dinamarca. La princesa heredera Mary visitó a uno de ellos el miércoles.

Las escuelas de la red de la UNESCO se enfocan en desarrollar la educación basada en los objetivos globales de la ONU y brindan a los estudiantes la oportunidad de trabajar en temas como los derechos humanos, el clima y 'medio ambiente. En el Gimnasio de Roskilde, la Princesa Heredera visitó una clase de tercer grado. Descubrió cómo, gracias a proyectos escolares en torno al tema de los esfuerzos de paz y seguridad de la ONU, la escuela marca el 75 aniversario de la ONU a su manera.

“Durante los últimos cinco años, la Princesa Heredera ha estado profundamente involucrada en el trabajo de difundir y lograr los objetivos globales, tanto en Dinamarca como en el extranjero”, recuerda la Casa Real. La nuera de la reina Margrethe II es patrocinadora del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, que se centra en el Objetivo Global 5, que es la igualdad de género.

 
Crown-Princess-Mary-wore-SHRIMPS-Robin-High-neck-Wool-Sweater-In-Black.jpg
 
Claro, es la versión revisada y mejorada del look de Letizia del otro día, el de camiseta apretada y pantalón sin cinturón.
Para mi gusto, le falta alguna joya. Pero va muy, muy bien.
 
Back