Mary visita la Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO. Noviembre 18, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera visita la Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO. Gimnasio de Roskilde, Bondetinget 1, Roskilde, en 11.00.

Escuelas Mundiales de Idiomas de la UNESCO es parte de la red mundial de escuelas, la Red del Proyecto de Escuelas Asociadas de la UNESCO y consta de 11.500 escuelas e instituciones educativas en 182 países.

Como Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO, obtiene inspiración concreta sobre cómo desarrollar la enseñanza basada en los objetivos mundiales. En Dinamarca, hay 50 instituciones educativas en la red, que incluyen escuelas primarias y secundarias inferiores, escuelas secundarias superiores, escuelas profesionales y un colegio universitario.
 

En medio de un momento difícil: por eso Mary va a Roskilde​

Princesa heredera María



Para la princesa heredera Mary, en medio de una época muy desafiante en todos los sentidos, es importante ayudar a centrarse en los derechos humanos, el clima y el medio ambiente.
En medio de una época de desafíos debido a la pandemia mundial, es importante permanecer enfocados en los muchos otros desafíos que enfrentamos.

A este respecto, la Princesa Heredera Mary visita el Gimnasio Roskilde, que es una de las denominadas Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO.

Crown Princess Mary obtiene una buena experiencia​

La visita a la escuela secundaria real tendrá lugar el 18 de noviembre y Roskilde espera dar la bienvenida a la princesa heredera Mary.
Escuelas Mundiales de Idiomas de la UNESCO es parte de la red mundial de escuelas, la Red del Proyecto de Escuelas Asociadas de la UNESCO y consta de 11.500 escuelas e instituciones educativas en 182 países.

Mary debe conocer a los estudiantes​

Los alumnos con los que tiene previsto reunirse la princesa heredera Mary trabajarán en temas académicos como la competencia intercultural, los derechos humanos, el clima y el medio ambiente.

Punto de partida importante​

Como Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO, obtiene inspiración concreta sobre cómo desarrollar la enseñanza basada en los objetivos mundiales.
En Dinamarca, hay hasta 62 instituciones educativas en la red, que incluyen escuelas primarias y secundarias inferiores, escuelas secundarias superiores, escuelas vocacionales y un colegio universitario.
 
Back