Mary visita la Escuela Mundial de Idiomas de la UNESCO. Noviembre 18, 2020


Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.283
Calificaciones
179.598
Ubicación
Fábrica de Mattel
Traducción.

Las Escuelas de Objetivos Mundiales de la UNESCO se enfocan en desarrollar la enseñanza basada en los Objetivos Mundiales de la ONU y brindar a los estudiantes la oportunidad de trabajar con temas como los derechos humanos, el clima y el medio ambiente.

En Roskilde Gymnasium, que forma parte de la red de la UNESCO de 62 escuelas de idiomas del mundo danés, H.K.H. La Princesa Heredera de hoy es la clase de tercer grado de la escuela, que a través de proyectos sobre los esfuerzos de paz y seguridad de la ONU, los esfuerzos humanitarios y el papel futuro está marcando apresuradamente el 75 aniversario de la ONU.

Durante los últimos cinco años, la Princesa Heredera ha estado profundamente involucrada en el trabajo para la difusión y el logro de los Objetivos Mundiales, tanto en Dinamarca como en el extranjero. Su Alteza Real es la patrocinadora del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, que se centra en el Objetivo Mundial 5 sobre la igualdad de género.
 
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
374
Calificaciones
1.540
Un atuendo sencillo pero ella muy prolija como siempre y elegante, y sobre todo ella si se puso cinturón
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
149.893
Calificaciones
581.417
 

Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
2.751
Calificaciones
18.828
Hoy Mary es seria y con cierta severidad en la mirada ... la enojaron, ella suele ser sonriente y afable.
 

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
38.206
Calificaciones
121.782
"La red de escuelas asociadas de la UNESCO (ASPnet) reúne a instituciones educativas de todo el mundo en torno a un objetivo común: construir las defensas de la paz en la mente de los niños y los jóvenes" , explica la UNESCO en su sitio . En todo el mundo, hay más de 11.500 escuelas que son miembros de la red, 62 de las cuales están en Dinamarca. La princesa heredera Mary visitó a uno de ellos el miércoles.

Las escuelas de la red de la UNESCO se enfocan en desarrollar la educación basada en los objetivos globales de la ONU y brindan a los estudiantes la oportunidad de trabajar en temas como los derechos humanos, el clima y 'medio ambiente. En el Gimnasio de Roskilde, la Princesa Heredera visitó una clase de tercer grado. Descubrió cómo, gracias a proyectos escolares en torno al tema de los esfuerzos de paz y seguridad de la ONU, la escuela marca el 75 aniversario de la ONU a su manera.

“Durante los últimos cinco años, la Princesa Heredera ha estado profundamente involucrada en el trabajo de difundir y lograr los objetivos globales, tanto en Dinamarca como en el extranjero”, recuerda la Casa Real. La nuera de la reina Margrethe II es patrocinadora del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, que se centra en el Objetivo Global 5, que es la igualdad de género.