Mary visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo. Dic 2 al 4, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.384
SAR La princesa heredera visita Indonesia
Su Alteza Real visita del 2 al 4. Diciembre de 2019 Indonesia junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Natalia Kanem. La visita debe ayudar a centrarse en la salud y los derechos sexuales y reproductivos. El viaje también comenzará el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca e Indonesia.
 
Mientras que los daneses se toman en serio las festividades navideñas a principios de diciembre, la princesa heredera Mary viaja lejos de Dinamarca en una importante misión.
Viernes 15 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
Del 2 al 4 de diciembre, la Princesa Heredera Mary visitará Indonesia en el sudeste asiático con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, Natalia Kanem.
La visita con la Princesa Heredera y el Ministro como punta de lanza debería ayudar a centrarse en la salud y los derechos de las mujeres y las niñas.

La princesa heredera Mary en un papel importante
Al mismo tiempo, la visita de trabajo también comenzará el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca e Indonesia.
En este sentido, Mary jugará un papel importante.

Protector desde 2010
Mary ha sido mecenas del Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA desde 2010.
Con los años, la Princesa Heredera como mecenas de la organización se ha centrado especialmente en la lucha contra la mortalidad infantil, la mortalidad materna, la circuncisión de niñas y mujeres y que tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a una vida sana e igualdad de oportunidades.
Estos temas son las áreas de enfoque clave del UNFPA, y durante la visita a Indonesia, Mary asistirá a visitas y reuniones que respalden este enfoque.

María en el templo más grande del mundo.
Durante la última parte de la visita de trabajo, la Princesa Heredera tendrá la oportunidad de experimentar el templo budista más grande del mundo, Borobudur, ubicado en la principal isla indonesia de Java.
La princesa heredera Mary estará aquí cuando el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca e Indonesia comience con un evento con elementos culturales de ambos países.
 
Bien por Mary! Este tipo de “misiones” siento que le quedan como anillo al dedo. Será que se nos da una escapadita a Australia aprovechando que andará relativamente “cerca”?
 
La Princesa Heredera visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo los días 2-4. Diciembre.

La visita debe ayudar a centrarse en la salud y los derechos sexuales y reproductivos. El viaje también comenzará el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca e Indonesia.

 
Agenda

Lunes 2 de diciembre
Debates de panel "Crianza saludable y orgánica"
Kl.
14:30
La princesa heredera observa y habla en un panel de debate centrado, entre otras cosas, en los niños, la alimentación saludable y el ejercicio. El debate también incluye una serie de jóvenes influyentes.
Celebrando el Día Mundial del SIDA 2019
Kl.
16:00
La Princesa Heredera participa en la celebración del Día Mundial del SIDA 2019 el 1 de diciembre en una celebración del día. En relación con el evento, la Princesa Heredera dará un discurso y entablará un diálogo con jóvenes y activistas. También asistirán el Ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn, y la Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem. El UNFPA en Indonesia es líder en el trabajo de prevención del SIDA para las trabajadoras sexuales de la región y promueve, entre otras cosas, el conocimiento de los trabajadores sobre su estado de VIH y el conocimiento del s*x* seguro.
Cena de trabajo en el embajador danés.
Kl.
18:00
La princesa heredera participa con el ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn, la directora ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem, y representantes del gobierno en una cena de trabajo en el embajador de HE Dinamarca en Indonesia, Rasmus Abildgaard Kristensen.
Martes 3 de diciembre
Visite la Asociación de parteras de Indonesia
Kl.
8.00
La Princesa Heredera y Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem, visita la Asociación de Matronas de Indonesia. En relación con la visita, habrá un diálogo sobre la circuncisión femenina, que, a pesar de ser ilegal, todavía se practica sobre la base de, entre otras cosas, tradiciones e interpretación religiosa. El UNFPA en Indonesia apoya los esfuerzos tanto para la educación de la partería como para la difusión del conocimiento sobre la circuncisión femenina. Entre otras cosas, la organización está ayudando a mejorar el plan de estudios de la educación de partería y a dialogar con los líderes religiosos sobre los vínculos erróneos entre la circuncisión femenina y el Islam.
Diálogo sobre violencia de género y gestión de crisis humanitarias
Kl.
10:00
La Princesa Heredera participa en el diálogo con representantes de las autoridades sanitarias indonesias, así como con la organización Comisión Nacional para la Violencia contra la Mujer. La organización se ocupa de los derechos fundamentales de las mujeres indonesias, especialmente con respecto a todas las formas de violencia contra las mujeres.
Visita a la clínica de salud móvil.
Kl.
15:30
La Princesa Heredera, el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y la Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem, visitan el café Peacumber Coffee, donde se ha creado un ejemplo de una clínica de salud móvil. Las clínicas móviles son una de las medidas del UNFPA a favor del acceso a la anticoncepción en Indonesia. Se reconoce la salud y los derechos sexuales y reproductivos (SRSR) de las niñas y las mujeres, pero no se ofrece anticoncepción a las mujeres solteras ni a las casadas sin el permiso de sus esposos. Las clínicas ofrecen acceso gratuito a información, atención médica y anticoncepción, y en la clínica móvil de Peacumber Coffee, Crown Princess participa en un diálogo sobre información de SRSR dirigido a los jóvenes.
Celebración del 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca e Indonesia.
Kl.
19:00
La Princesa Heredera participa y habla en el lanzamiento de la celebración de las relaciones diplomáticas de los países. En relación con el evento, se presentará el logotipo de la celebración oficial y Su Alteza Real, junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y la Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem, asistirán a un ballet danés-indonesio y se les ofrecerá un menú danés-indonesio.
Miércoles 4 de diciembre
Visite el Centro de Salud Puskesmas Tegalrejo
Kl.
10:00
La Princesa Heredera, junto con la Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem, visita un centro local de salud pública. Los centros locales son un ejemplo de una mejora general en la cobertura de salud de Indonesia, al igual que un seguro de salud nacional introducido en 2014. El UNFPA está trabajando con las autoridades y las instituciones de investigación para investigar qué tan bien funcionan los servicios de embarazo y parto y el acceso a la anticoncepción en la práctica. En este sentido, Su Alteza Real durante la visita participa en un diálogo sobre la salud y los derechos sexuales y reproductivos de niñas y mujeres.
Almuerzo en el Palacio del Sultán.
Kl.
11:45
La Princesa Heredera, junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, asiste a un almuerzo en el palacio del Sultán Hamengkubuwono X en la ciudad de Yogyakarta.
Diálogo sobre planificación familiar y participación de los hombres.
Kl.
13:00
La princesa heredera y el ministro de desarrollo, Rasmus Prehn, se reúnen con líderes religiosos indonesios y entablan un diálogo sobre, entre otras cosas, la planificación familiar. En Indonesia, la religión desempeña un papel clave en la promoción de programas de planificación familiar, así como en el asesoramiento para futuros padres, por lo que el UNFPA interviene, entre otras cosas, a través de asistencia experta para consejeros religiosos y mejorando el conocimiento de los hombres sobre la planificación familiar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
559
Back