Mary visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo. Dic 2 al 4, 2019

En el tercer día de su visita a Indonesia, la princesa heredera Mary visitó el templo de Borobudur. Borobudur o Barabudur es un templo budista Mahayana del siglo IX en la Regencia de Magelang. Luego, la Princesa Heredera visitó un centro local de salud pública llamado Puskesmas Tegalrejo junto con la Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem. Los centros locales son un ejemplo de la mejora general de la cobertura de salud de Indonesia y también del seguro nacional de salud, que se introdujo en 2014.
Crown-Princess-Mary-3.jpg
Crown-Princess-Mary-4.jpg
Crown-Princess-Mary-6.jpg
Crown-Princess-Mary-8.jpg
Crown-Princess-Mary-9.jpg
Crown-Princess-Mary-12.jpg

 
Ver el archivo adjunto 1247227





En una hermosa mañana en Indonesia, antes de la jornada laboral, la princesa heredera Mary visitó el templo budista más grande del mundo. Fue una experiencia absolutamente increíble.
La princesa heredera Mary visitó temprano en el día antes de embarcarse seriamente en un ajetreado día de trabajo en Indonesia, el gran templo de Borodudur.
La princesa heredera de buen humor

Mary estaba de muy buen humor, extendiendo un buen humor a su alrededor mientras posaba para algunas fotos en el hermoso templo.

grande del mundo.

20191204_hjp5630.jpg


Se encuentra en el centro de Java en Indonesia, a 40 km al noroeste de Yogyakarta. Fue construido entre 750 y 850 por el gobernante javanés de la dinastía Sailendra.

La Princesa Heredera estudió el templo durante mucho tiempo y fue hasta la cima del monumento en compañía, entre otros, del Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, con quien colabora en el viaje a Indonesia.
El viaje de trabajo se centra en la salud sexual y reproductiva y los derechos de las mujeres.


20191204_hjp5581_0.jpg
DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las primeras fotos, luego, todas repetidas.....
 
Back