Mary visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo. Dic 2 al 4, 2019

P

pilou12

Guest
MODA CONSCIENTE
Mary de Dinamarca en Indonesia: vestidos rescatados e inspiración asiática
La australiana ha tirado de fondo de armario para su último viaje, basando sus elecciones en el respeto al medio ambiente y a la situación económica del país anfitrión



Foto: La princesa Mary, en Indonesia. (Casa Real de Dinamarca)


La princesa Mary, en Indonesia. (Casa Real de Dinamarca)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MARY DE DINAMARCA
04/12/2019




Semana intensa para Mary de Dinamarca, cuando se enfrenta a uno de los momentos más importantes en sus años como princesa, ya que estos próximos días será la regente del país, convirtiéndose en la primera persona que asume este papel -aunque sea de forma temporal- nacida fuera de sus fronteras. Pero antes de que llegue ese momento, este viernes ha afrontado un viaje oficial a Indonesia, para el que ha llevado una maleta con vestidos de su fondo de armario, alguno de ellos con cierta relación con las últimas apariciones de doña Letizia.

Y es que otra cosa no, pero una de las características de Dinamarca es la conciencia medioambiental, que Mary también suele aplicar a algunos de sus looks. Además, la australiana también ha tenido en cuenta que Indonesia no es precisamente un país con una buena economía, por lo que no ha querido hacer alarde de grandes estrenos, algo muy parecido a lo que hizo nuestra Reina durante su reciente viaje a Cuba. Y es que todos los vestidos que ha lucido hasta el momento Mary en el país asiático han sido rescatados de su fondo de armario y utilizados en varias ocasiones.

El primer vestido es un viejo conocido de los armarios royal, ya que también se encuentra en el vestidor de la princesa Victoria de Suecia. Es un vestido de la línea Conscious Exclusive, de H&M, la misma por la que optaba doña Letizia para la recepción que tuvo lugar este lunes en el Palacio Real por la cumbre del clima. Fabricado en seda orgánica y con estampado floral, se trata de un diseño sostenible y respetuoso con la naturaleza que ha llevado en más de una ocasión.

Para el segundo día en Indonesia escogió dos looks, diferentes para los eventos de día y de noche. Primero la veíamos en la Asociación de Matronas de Indonesia y más tarde en una clínica móvil. En estas dos citas llevó un vestido de Michael Kors, con estampado jacquard de tonos azules que estrenaba en agosto del año pasado. Y para las citas nocturnas, Mary escogió uno de los vestidos más significativos de su vestidor, el mismo que lució para una de las celebraciones del 50 cumpleaños de su marido, el príncipe Federico. Se trata de un diseño de la firma italiana Etro, tipo kimono y con un estampado floral con toques asiáticos, en un claro guiño a sus anfitriones.




La princesa Mary, este martes en Indonesia. (Casa Real de Dinamarca)



 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.054
Calificaciones
117.814

MARY LISTA PARA EL DEBUT COMO REGENTE: Lo espero con ansias

En el último día de la visita de trabajo a Indonesia, fue una princesa heredera Mary muy satisfecha, quien hizo su estatus y se embarcó en una importante misión próxima en su casa en Dinamarca.
Miércoles 4 de diciembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
El programa de hoy en Yogyakarta, donde la princesa heredera Mary completó su visita de trabajo a Indonesia, comenzó con una visita a un centro de salud pública, que es un ejemplo de una mejora general en la cobertura de salud de Indonesia.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, del cual la Princesa Heredera es mecenas, colabora con las autoridades e instituciones de investigación para investigar cómo funcionan los beneficios del embarazo y el parto y el acceso general a la anticoncepción.

Planificación familiar importante
El último punto del programa del viaje a Indonesia fue una reunión celebrada por la Princesa Heredera y el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn con líderes religiosos locales. El punto focal de la reunión fue un diálogo sobre planificación familiar.
Jefe de Estado por primera vez
Antes de partir hacia el aeropuerto, la Princesa Heredera comentó sobre los días de Indonesia y el viernes 6 de diciembre, por primera vez, como jefe de estado. Por lo tanto, en ausencia de la reina y el príncipe heredero, María debe cumplir con los deberes del jefe de estado.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.256
Calificaciones
243.084
En el último día de la visita de trabajo a Indonesia, fue una princesa heredera Mary muy satisfecha, quien hizo su estatus y se embarcó en una importante tarea próxima en su casa en Dinamarca.
Miércoles 4 de diciembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

El programa de hoy en Yogyakarta, donde la Princesa Heredera Mary completó su visita de trabajo a Indonesia, comenzó con una visita a un centro de salud pública, que es un ejemplo de una mejora general en la cobertura de salud de Indonesia.

Acceso a la anticoncepción
El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, del cual la Princesa Heredera es mecenas, colabora con las autoridades e instituciones de investigación para investigar cómo funcionan los beneficios del embarazo y el parto y el acceso general a la anticoncepción.

Planificación familiar importante
El último punto del programa del viaje a Indonesia fue una reunión celebrada por la Princesa Heredera y el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn con líderes religiosos locales. El punto focal de la reunión fue un diálogo sobre planificación familiar.
Jefe de Estado por primera vez

Antes de partir hacia el aeropuerto, la Princesa Heredera comentó sobre los días de Indonesia y el viernes 6 de diciembre, por primera vez, como jefe de estado. Por lo tanto, en ausencia de la reina y el príncipe heredero, Mary debe cumplir con los deberes del jefe de estado.
 
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
3.266
Calificaciones
16.438
Hoy, la Princesa Heredera visitó la región de Yogyakarta en Indonesia, la única monarquía y sultanato que queda en el país. En el Palacio de Kraton, el Sultán Hamengku Buxono X y la Reina Ratu Hemas habían invitado a la Princesa Heredera a un almuerzo. La visita a la región tuvo lugar con motivo del viaje de Su Alteza Real en Indonesia con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn.

El programa de hoy en Yogyakarta comenzó con una visita a un centro de salud pública, que es un ejemplo de una mejora general en la cobertura de salud de Indonesia. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), del cual la Princesa Heredera es mecenas, colabora con las autoridades e instituciones de investigación para investigar cómo funcionan los beneficios del embarazo y el parto y el acceso general a la anticoncepción. En este sentido, Su Alteza Real y el Ministro participaron en un diálogo sobre la salud y los derechos sexuales y reproductivos de niñas y mujeres.

20F52BE5-1D9A-4A0B-B865-131CCDD58CB8.jpeg1F20A973-85EB-43E6-80E4-02813121A765.jpeg49E2F90F-3FBA-4613-80C9-187ECFB17068.jpegA5B30EF4-C9B4-4458-8CFA-B68E734254F4.jpeg380F2DDC-A92E-4770-89CD-0F55B6E5907F.jpeg