Mary visita el Proyecto "Obra" : Oct. 30, 2018

Værket
La soledad entre los daneses adultos es un problema grande y pasado por alto. Según un estudio encargado por la Fundación Mary y producido por DEFACTUM - Salud pública y mejora de la calidad, región de Dinamarca Central, alrededor de 100.000 daneses de 30 a 59 años (4%) se encuentran muy solos. En el proyecto “Værket” The Mary Foundation, Danish Red Cross y THE VELUX FOUNDATION se han unido para apoyar a los adultos que experimentan una soledad duradera.

http://www.maryfonden.dk/en/vaerket

logo_en.png
 
¿Quieres reunirte con actividades conjuntas con otros adultos? ¿Te sientes a menudo solo? ¿Quieres estar mejor conociendo a otros y mantener contacto con ellos a tu alrededor? El trabajo es una red para adultos entre 30 y 60 años.
En el Værket creamos una comunidad social donde puedes encontrar maneras de romper la soledad con los demás.

En el Værket nos reunimos en grupos de la red de hasta 10-12 adultos de 30 a 60 años. Los grupos de la red se reúnen con voluntarios sobre diferentes actividades y ejercicios. Los ejercicios son una parte regular de todas las redes y apoyarán el intercambio de experiencias y conversaciones y proporcionarán herramientas para lidiar con la soledad. Junto con los otros participantes y voluntarios, usted ayuda a determinar qué actividades comunes realizará en el grupo de redes.

https://www.rodekors.dk/vores-arbejde/socialt-arbejde/brug-hjaelp/vaerket-netvaerk-voksne
 
La princesa heredera María visita la obra


Næstved - 27 de octubre de 2018 en. 12:05

La princesa heredera Mary vendrá a Næstved el martes.

El motivo es una visita a las Obras, que es una colaboración entre la Fundación Mary y la Cruz Roja. El trabajo es una red para adultos solitarios entre las edades de 30 y 60 años, y existe hoy en 17 ciudades de todo el país.

En el Trabajo, los grupos de redes se reúnen con hasta 10 adultos, comparten experiencias y hacen ejercicios que facilitarán el manejo de la soledad y, con suerte, la romperán. Es la idea de los grupos que aquí va a ser la rotación, por lo que no es un lugar en el que pueda estar afiliado para siempre, sino en algún lugar donde tenga competencias.

Los grupos de la red están a cargo de voluntarios entrenados por la Cruz Roja.

Cuando la princesa heredera Mary visite el trabajo en Næstved, que pertenece a Østergade, participará junto con el secretario general de la Cruz Roja, Anders Ladekarl, en algunos de los ejercicios que están haciendo solos y luego participarán en una comida conjunta.

Si quieres echar un vistazo a la princesa heredera, ella llega a las 17.25.

1203080_605_0_0_0_0_0_2.jpg


Imagen de archivo
 
Back