Mary visita el proyecto Copenhagen Baby Heart. Enero 17, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
SAR La princesa Mary visita el proyecto de investigación Copenhagen Baby Heart en el Rigshospitalet

Copenhague del corazón del bebé es un proyecto de selección de 2 años, donde todos los padres que dan a luz en Copenhague, ofrecen una ecografía del corazón de su bebé recién nacido.

El propósito del proyecto de investigación es investigar los beneficios de tales exploraciones de comparación para detectar y posiblemente tratar los defectos congénitos del corazón, así como para reunir el conocimiento sobre el desarrollo infantil. Total esperada sobre 30.000 recién nacidos que se incluirán en el proyecto

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ktet-copenhagen-baby-heart-paa-rigshospitalet

Copenhagen-Baby-Heart-logo.jpg
 
Visitando Copenhague corazón y la distribución de las ayudas a la investigación de la Asociación del Corazón de bebé

SAR la Crown Princess visitará 17 de de enero de 2017 la investigación de Copenhague del corazón del bebé del Rigshospitalet y la entrega de la posterior Heart Association y becas de investigación de la Fundación Cardio Infantil en el Hotel d'Angleterre.

Hoy visitando la princesa heredera de Copenhague del corazón del bebé en el hospital, que es un proyecto de selección de 2 años, donde todos los padres que dan a luz en Copenhague, ofrecen una ecografía del corazón de su bebé recién nacido en los primeros 14 días después del nacimiento.

En Dinamarca nacido alrededor 475 niños al año con un defecto cardíaco. El error se produce durante el desarrollo fetal, y con frecuencia no se conoce la causa. Alrededor del 70% de los niños con defectos cardíacos necesitan tratamiento de una forma u otra durante sus vidas, mientras que el resto se puede hacer sin necesidad de tratamiento. enfermedad cardíaca más grave se descubre a través de la exploración rutinaria de anomalías durante el embarazo en semanas 18-20, pero una serie de enfermedades del corazón menos grave no se puede diagnosticar antes del nacimiento.

El propósito del proyecto de investigación de Copenhague del corazón del bebé es obtener un mayor conocimiento sobre el número de niños que nacen con enfermedades del corazón, y para investigar los beneficios de un análisis a fondo del corazón justo después del nacimiento en comparación con la detección y el posible tratamiento de los defectos congénitos del corazón. Total esperada sobre 30.000 recién nacidos que están siendo escaneados en el Hospital Universitario de Copenhague, Hvidovre Hospital y el Hospital Herlev, que forma parte del proyecto de investigación.

Durante la visita en el hospital será corona de la princesa entre otras cosas, será presentado para el proyecto y asistir a una exploración del corazón de un recién nacido.

Posteriormente participar en Crown Princess Heart Foundation y la distribución de becas de la Fundación Cardio Infantil en el Hotel d'Angleterre. La princesa heredera es patrón tanto de la Fundación del Corazón y la Fundación Cardio Infantil y la entrega de la propiedad de tres becas de investigación en el evento. Antes de la distribución de becas es la princesa heredera oportunidad de conocer a un grupo de niños con defectos congénitos del corazón y sus familias.

http://kongehuset.dk/nyheder/besoeg...deling-af-hjerteforeningens-forskningslegater
 
"La princesa Mary observó exploración del corazón del pequeño Karl Emil
Dado que el niño recién nacido Karl Emil se escanea el corazón del Rigshospitalet, seguida muy de cerca con la princesa Mary.

patrón de Heart Association, la princesa Mary, visitó el Hospital Nacional para una mirada más cercana a la de Copenhague del corazón del bebé, que es una nueva oferta de exploración del corazón de todos los niños recién nacidos.

El proyecto de investigación implica el cribado sistemático de defectos cardíacos en recién nacidos, como la recogida de sangre del cordón umbilical a un banco biológico.

La princesa heredera se le dio la oportunidad de asistir a una exploración del corazón de un bebé de tres días de edad, llamado Karl Emil Holler Aagaard. Presente en la sala era consultor de Henning Bundgaard, consultor Kasper Iversen y consultor Morten Hedegaard. Estos últimos saben la princesa heredera extremadamente bien.

Morten Hedegaard le ha ayudado en relación con los nacimientos de Christian, Isabella, Vincent y Josephine en Rigshospitalet. Fue una reunión agradable tanto para Mary y Morten, que se llevó una buena charla durante la visita real al Reino.

La princesa heredera estaba muy impresionado por lo que vio en el hospital, y estaba de buen humor mientras se despidió de los médicos.

De Rigshospitalet llevó la princesa Mary al Hotel d'Angleterre, donde fue invitado de honor en la celebración de becas Heart Association."
 
Muchas gracias por las fotos. Tiene muchos actos de este tipo, es una labor muy importante e imagino que será de gran ayuda para la gente interesada.
Ella fantástica como siempre, cada vez la veo más suelta y cómoda.
 
Back