Mary visita el hospital Rigshospital y entrega los foros de investigación. Octubre 08, 2018

belgaimage:140891932:1800x650:w


belgaimage:140891935:1800x650:w


belgaimage:140891911:1800x650:w
 
Divina!
mary_34.jpg




El corazón estaba en gran parte en el centro cuando la princesa heredera María participó en un evento especial en Copenhague, donde entregó leyendas y celebró a dos niños.
Lunes, 8 de octubre de 2018 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary ayudó a celebrar el dolor en el hotel d'Angleterre en Copenhague, donde el invitado honorario real, entre otras cosas, entregó becas de la Children's Heart Foundation y la Heart Association a dos investigadores.

El Beneficiario de los Heartbreakers fue el Profesor Christian Torp-Pedersen, quien está trabajando en un proyecto de alerta temprana antes de coágulos de sangre y paros cardíacos. El receptor de refugio de Barneshjjertefondet se convirtió en el Director Médico Lars Søndergaard para el proyecto sobre niños con defectos congénitos del corazón. Ambos legales valen cinco millones.
La princesa heredera conoció a niños de corazón
Uno de los aspectos más destacados de María fue conocer a los dos nietos, Christian y Elise. Hicieron una gran impresión en la princesa heredera, que realmente parecía disfrutar charlando con un dúo genial que conoce los grandes desafíos que la vida puede ofrecer. Ambos niños están en gran forma hoy.
Maria en el escenario
La princesa heredera Mary estaba en el escenario en el Palmehaven en d'Anglettere, donde habló con un mensaje de que es importante prevenir y priorizar la investigación y la información sobre las enfermedades cardíacas y el tratamiento.

Mary se portó bien en el importante, serio y festivo día en el exclusivo hotel de Copenhague.

Esperamos la página de fotos esta semana
Puede leer sobre la reunión especial de la princesa heredera Mary con los niños Christian y Elise en la edición de esta semana de PICTURE BLADET, que también ofrece todo sobre la despedida especial de Dinamarca a Kim Larsen.
 
Back