Mary visita el hospital Rigshospital y entrega los foros de investigación. Octubre 08, 2018

belgaimage:140888791:1800x650:w


belgaimage:140888786:1800x650:w
 
image.png.8c3598faebfe7b9edbb3853a7580f404.png


Dos cardiólogos recibieron hoy becas para su investigación cardiovascular por el Heart Society Protector, H.K.H, la princesa heredera Mary. La distribución del legado del Heartbreak and Childbirth Fund tuvo lugar en Palmehaven, en el Hotel d'Angleterre de Copenhague.

La Asociación del Corazón y la Fundación del Corazón de los Niños han donado 40.9 millones. Kroner para la investigación en 2018 y aporta millones de dólares a la investigación cardiovascular danesa cada año. El premio de hoy fue un total de NOK 10 millones, que la princesa heredera Mary entregó en el escenario a los dos investigadores Christian Torp-Pedersen y Lars Søndergaard.

"Hoy marcamos que hemos mejorado en salvar corazones pequeños y grandes". Hoy celebramos la investigación que produce resultados y un nuevo tratamiento, dijo la Princesa heredera Mary, Protectora de la Asociación del Corazón, y continuó:

- Todos quieren que sus hijos nazcan con un corazón perfecto y debemos hacer todo lo posible para que los niños vivan a salvo con sus seres queridos. Además, los corazones adultos se enferman. Cada año, alrededor de 4,000 paros cardíacos están fuera del hospital, y más del doble de los daneses se ven afectados cada año por un coágulo de sangre agudo en el corazón. Las familias se ven afectadas cuando un padre o una madre se enferman gravemente del corazón y deben vivir con el temor de que pueda volver a ocurrir.

Aunque la investigación en enfermedades del corazón ha llegado muy lejos en las últimas décadas, miles de daneses sufren de enfermedades del corazón todos los días. La Asociación del Corazón, por lo tanto, tiene la ambición de seguir siendo uno de los principales contribuyentes a la investigación danesa sobre el corazón, la investigación que beneficia a los pacientes y familiares ahora y en el futuro.

"Todos los días, la vida se salva gracias a los nuevos conocimientos de los investigadores del corazón que la Asociación del Corazón apoya. Estamos agradecidos y orgullosos de eso. Continuaremos apoyando la investigación cardiovascular danesa y aseguraremos una mejor prevención y tratamiento de los pacientes, dijo Anne Kaltoft, Directora General de la Asociación del Corazón.

La Fundación Remmen proporcionó amablemente a Palmehaven en D'Angleterre, disponible para el departamento de legados de la Asociación del Corazón y el Fondo de Cuidado Infantil.
 
El 8 de octubre de 2018, la Princesa Mary presentó las becas de investigación de la Fundación Danis Heart en el Hotel D'angleterre de Copenhague.

Los receptores de la subvención de este año fueron el profesor de la Universidad de Aalborg, Christian Torp-Pedersen y el cirujano jefe Lars Soendergaard.

SAR la Princesa heredera es protectora de la Fundación Danesa del Corazón y también pronunció un discurso en honor a los ganadores.

ImportWatermark_62842341.jpg ImportWatermark_62842351.jpg ImportWatermark_62842365.jpg ImportWatermark_62842376.jpg
 
Back