Mary visita de trabajo a Etiopía. Marzo 25 al 27, 2019

A mį ella me gusta bastante pero lo mismo si fue con la cámara de fotos a sacar fotos por gusto me parece que no corresponde en este contexto.
Monalisa, Si quiere que se quede un día más en visita privada y saca fotos luego del viaje, que no será visita de estado pero evidentemente se publica y aparece dentro del marco de eventos que hace como princesa heredera. Precisamente como tengo bastante sentido común me choca muchísimo lo de la cámara y no, eso no quita que no vea el trabajo que hace ella sobre el cual no he dicho nada negativo ni tiene nada que ver con mi crįtica por lo de la cámara. Lo mismo si fuera con joyones o ropa carįsima, no corresponderia independientemente de su trabajo.
A mi me gusta mucho ver su fotos y no encuentro nada malo en que lo haga.. es como mostrarnos sus viajes desde SU punto de vista
 
De acuerdo contigo, pero aquí quien ha escrito por es escribir y sin un mínimo de sentido común??
Por lo demás; me parece fantástico el trabajo que hace el gobierno de Dinamarca en este tema con la ayuda(?) de Mary, pero nada de eso se comenta en este foro, el hilo está lleno de comentarios sobre ropa, marcas, actitud y saber estar; bueno que para eso es un foro de cotilleo y está bien. Y en ese contexto la forera que hizo la pregunta está en todo su derecho de comentar lo que quiera, sea importante o no.
Mi querida.. volvé a leer mi post... re leelo. Re leelo. Obvio que cada quien comenta lo que se le da la gana, obvio es un foro de cotilleo. Obvio cada forera tiene todo su derecho. Obvio..
 
De acuerdo contigo, pero aquí quien ha escrito por es escribir y sin un mínimo de sentido común??
Por lo demás; me parece fantástico el trabajo que hace el gobierno de Dinamarca en este tema con la ayuda(?) de Mary, pero nada de eso se comenta en este foro, el hilo está lleno de comentarios sobre ropa, marcas, actitud y saber estar; bueno que para eso es un foro de cotilleo y está bien. Y en ese contexto la forera que hizo la pregunta está en todo su derecho de comentar lo que quiera, sea importante o no.
Gracias por entenderlo asį, solo di mi opinión.
 
Me parece de más la parrafada del sentido comûn y lo de la objetividad, de más la perorata y fuera de lugar desacreditarme solo por dar una opinión que no se comparte.
 
A mi me gusta mucho ver su fotos y no encuentro nada malo en que lo haga.. es como mostrarnos sus viajes desde SU punto de vista
Frijolito, a mi me choca verla con una megacámara en un campo de refugiados, no va en safari fotográfico. Para mí no es necesario. Igual acepto que a ti te parezca bien, es tu opinión y no tengo porqué imponerte la mía ni decirte que no tienes sentido comûn porque no opinamos igual. Falta que tenga que pedir perdón por decir que algo me hizo ruido. Que suerte que podemos disentir sin problemas, saludos cordiales.
 
Mi querida.. volvé a leer mi post... re leelo. Re leelo. Obvio que cada quien comenta lo que se le da la gana, obvio es un foro de cotilleo. Obvio cada forera tiene todo su derecho. Obvio..
Y si es todo eso tan obvio, para qué la perorata innecesaria de la objetividad y el sentido común? Bastaba decir que no estabas de acuerdo y que para ti lo de las fotos no era algo importante y ya, creo yo. Saludos.
 
Frijolito, a mi me choca verla con una megacámara en un campo de refugiados, no va en safari fotográfico. Para mí no es necesario. Igual acepto que a ti te parezca bien, es tu opinión y no tengo porqué imponerte la mía ni decirte que no tienes sentido comûn porque no opinamos igual. Falta que tenga que pedir perdón por decir que algo me hizo ruido. Que suerte que podemos disentir sin problemas, saludos cordiales.
Así es, cada cual con su propia opinión :)
 
Gracias por entenderlo asį, solo di mi opinión.
Es que esa es la quintaesencia de un foro como este, lo demás es confeti.
Sobre todo en los foros de las casas reales, porque por muy importante que sea el trabajo(?) que esta gente realiza, los hilos sólo se llenan de comentarios sobre si es simpática o no es simpática, si el vestido es bonito, las marcas de lujo de los trapos que llevan encima etc, etc. O sea, comentarios sobre cosas importantes nada de nada jaja. Saludos.
 
D2qccdJXQAAC_2f.jpg
Que maravillosos peinados llevan las niñas!
 
Back