Mary visita de trabajo a Etiopía. Marzo 25 al 27, 2019

tdb9e37c.jpg


tdb9e3a0.jpg

que elegante
 
Perdón, ¿alguien me informa qué hace con una mega cámara fotográfica? Si es que es parte de alguna actividad se entiende, si es para sacar fotos ella por afición la verdad en viaje oficial no corresponde. Si alguien sabe porquę y me expluca muchas gracias.
 
_hjp7465.jpg


En la capital, Addis Abeba, la princesa heredera Mary fue recibida calurosamente cuando se embarcó en un ajetreado día de trabajo en Etiopía, donde la invitada real se centró una vez más en los derechos de las mujeres.
Martes, 26 de marzo de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary estaba muy bien vestida cuando llegó a la primera asignación oficial en su viaje de trabajo a Etiopía.
Mary visitó una clínica de fertilidad y un centro de salud reproductiva en Addis Abeba.

Luego visitó el Parlamento, donde le ofrecieron café en una ceremonia especial de Etiopía.

La princesa heredera Mary, que estaba en buena compañía con eg. La ministra de Desarrollo, Ulla Tørnæs, condujo del Parlamento a una reunión con líderes empresariales y empresarias.

Buen café en Addis Abeba
También en esa ocasión, a Mary le ofrecieron café local fuerte y palomitas de maíz.

La ceremonia tradicional, donde todos los participantes se sientan en sillas bajas alrededor de una mesa de café africana bien cubierta con palomitas de maíz en el tazón, fue solo para la princesa heredera María.

Ella pensó que era una forma agradable y placentera de disfrutar socializando con los anfitriones en la capital, Addis Abeba.
Importante visita de trabajo
La visita de trabajo de la princesa heredera Mary a Etiopía se centra en el Objetivo número cinco de la ONU: la igualdad de género.

El viaje a África es el segundo viaje en pocos meses al gran continente. La princesa heredera estuvo a finales de noviembre en Kenia en un viaje con las mismas áreas de enfoque.

En Kenia, la princesa heredera Mary estaba, como ahora en Etiopía, en compañía del ministro de Desarrollo, Ulla Tørnæs.

Billed Bladet
Maravilosa la actitud ! me encanta el conjunto ,sencilla y elegante
 
Perdón, ¿alguien me informa qué hace con una mega cámara fotográfica? Si es que es parte de alguna actividad se entiende, si es para sacar fotos ella por afición la verdad en viaje oficial no corresponde. Si alguien sabe porquę y me expluca muchas gracias.
Es para sacar fotos por afición. Recuerdo que en el último viaje de este tipo que hizo, también sacó fotos y las compartieron en el Instagram de la Casa Real. Lo vi en un hilo aquí en el foro.
La verdad, a mi ella no me gusta ni un poco, por lo cual no tengo la imparcialidad para comentar si es algo que corresponde o no. Saludos.
 
Creo que independientemente de lo que cada quien piense de cada cual, existe lo que se llama objetividad. La objetividad invita a mirar los hechos , actos, fotos, actitudes, y un sin fin de situaciones desde eso, lo que es. Sin impresiones propias, difícil en el ser humano, ni hablar en este foro, no tendríamos razón de ser sin subjetividad aquí, no? Pero... escribir por escribir... sin tener un mínimo de sentido común... hace a los ojos del lector no solo la imposibilidad de entender tanta tozudes, sino, la dificultad de discutir( en el sentido de conversación, feedback digo yo)
Independientemente del aprecio, empatia, no aprecio , no empatia, cada quien puede opinar. Siempre sabiendo de lo que se habla, porque sino, es una conversación de sordos con mudos. Se entiende?
Esta no fue una VISITA DE ESTADO. Por cierto no se encuadra en el calendario de la casa real. Cámara de fotos? Grande??? Muyyyy Grande????
De verdad, objetivamente es lo de menos. Lo de mas, es el trabajo que el gobierno de Dinamarca con la colaboración de La Princesa heredera, hicieron en Etiopía para comprender la afluencia de refugiados , centrados en las vidas de mujeres y niñas. Muchas historias conmovedoras y estrategias de afrontamiento impresionantes que causaron una gran impresión. ESO ES LO IMPORTANTE. No la cámara de fotos... en una visita que repito, no era oficial...para mi, OBJETIVAMENTE, es lo de menos.
 
Es para sacar fotos por afición. Recuerdo que en el último viaje de este tipo que hizo, también sacó fotos y las compartieron en el Instagram de la Casa Real. Lo vi en un hilo aquí en el foro.
La verdad, a mi ella no me gusta ni un poco, por lo cual no tengo la imparcialidad para comentar si es algo que corresponde o no. Saludos.
A mį ella me gusta bastante pero lo mismo si fue con la cámara de fotos a sacar fotos por gusto me parece que no corresponde en este contexto.
Monalisa, Si quiere que se quede un día más en visita privada y saca fotos luego del viaje, que no será visita de estado pero evidentemente se publica y aparece dentro del marco de eventos que hace como princesa heredera. Precisamente como tengo bastante sentido común me choca muchísimo lo de la cámara y no, eso no quita que no vea el trabajo que hace ella sobre el cual no he dicho nada negativo ni tiene nada que ver con mi crįtica por lo de la cámara. Lo mismo si fuera con joyones o ropa carįsima, no corresponderia independientemente de su trabajo.
 
Última edición:
Creo que independientemente de lo que cada quien piense de cada cual, existe lo que se llama objetividad. La objetividad invita a mirar los hechos , actos, fotos, actitudes, y un sin fin de situaciones desde eso, lo que es. Sin impresiones propias, difícil en el ser humano, ni hablar en este foro, no tendríamos razón de ser sin subjetividad aquí, no? Pero... escribir por escribir... sin tener un mínimo de sentido común... hace a los ojos del lector no solo la imposibilidad de entender tanta tozudes, sino, la dificultad de discutir( en el sentido de conversación, feedback digo yo)
Independientemente del aprecio, empatia, no aprecio , no empatia, cada quien puede opinar. Siempre sabiendo de lo que se habla, porque sino, es una conversación de sordos con mudos. Se entiende?
Esta no fue una VISITA DE ESTADO. Por cierto no se encuadra en el calendario de la casa real. Cámara de fotos? Grande??? Muyyyy Grande????
De verdad, objetivamente es lo de menos. Lo de mas, es el trabajo que el gobierno de Dinamarca con la colaboración de La Princesa heredera, hicieron en Etiopía para comprender la afluencia de refugiados , centrados en las vidas de mujeres y niñas. Muchas historias conmovedoras y estrategias de afrontamiento impresionantes que causaron una gran impresión. ESO ES LO IMPORTANTE. No la cámara de fotos... en una visita que repito, no era oficial...para mi, OBJETIVAMENTE, es lo de menos.
De acuerdo contigo, pero aquí quien ha escrito por es escribir y sin un mínimo de sentido común??
Por lo demás; me parece fantástico el trabajo que hace el gobierno de Dinamarca en este tema con la ayuda(?) de Mary, pero nada de eso se comenta en este foro, el hilo está lleno de comentarios sobre ropa, marcas, actitud y saber estar; bueno que para eso es un foro de cotilleo y está bien. Y en ese contexto la forera que hizo la pregunta está en todo su derecho de comentar lo que quiera, sea importante o no.
 
Back