Mary visita a Moldavia con la Organización Mundial de la Salud. Nov. 23-25, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
Viajar a Moldova
http://kongehuset.dk/nyheder/rejse-til-moldova

SAR la Crown Princess hacer el viaje con la Organización Mundial de la Salud (OMS) a Moldova el 23 al 25 De noviembre de 2016.

La princesa heredera, que es patrono de la región europea de la OMS, visitando Moldova junto con el Director Regional de la OMS para Europa Dr. Zuzsanna Jakab a concentrarse en los problemas regionales en relación con la salud de la vacunación, la madre y el niño, así como la resistencia antimicrobiana y para obtener una comprensión más profunda para el trabajo y los desafíos de la OMS en la región europea.

La princesa heredera, junto con el Dr. Zuzsanna Jakab asistir a las reuniones que incluyen Ministro de Moldavia de Salud, representantes de las instituciones de Naciones Unidas y asociados para el desarrollo. Crown Princess también dará discursos en el Instituto de Salud Pública y la Escuela de Gestión en Salud Pública, donde también habrá una oportunidad de conocer a estudiantes graduados.

Crown Princess y el Dr. Zuzsanna Jakab también visitarán el Instituto Materno Infantil y el almacenamiento de vacunas en el Centro Nacional de Salud Pública y un centro de salud que ofrece vacunas.

La OMS es el organismo especializado de las Naciones Unidas dentro del ámbito sanitario. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la coordinación de los esfuerzos internacionales encaminados a mejorar el nivel de vida y salud. OMS tarea principal es fortalecer los sistemas nacionales y locales de salud y promover la salud de las poblaciones en colaboración con los gobiernos, las ONG y otros asociados. La princesa heredera ha sido un patrón de la OMS desde 2005.
 
PROGRAMA

Miércoles, 23 de noviembre
Reunión con el Ministro de Salud Moldovan Kl. 17:00
La princesa heredera participa en la reunión con el ministro moldavo de Salud del Ministerio de Salud.

cena Kl. 20:00
Por la noche asistirá a la princesa heredera de la cena de Ministro de la Salud en el Castel Mimi.


Jueves, 24 de noviembre
Visita el Instituto de Salud Pública Kl. 9.30
Crown Princess visitar el Instituto de Salud Pública y participar en este encuentro con los profesionales que en su trabajo se centra en la vacunación, salud materno-infantil y la resistencia a los antimicrobianos. Crown Princess también dará un discurso.

Visita de almacenamiento de vacunas Kl. 10:30
Crown Princess también visitará una acción vacuna, vacuna contra la Cámara de refrigeración, el Instituto de Salud Pública.

almuerzo de trabajo Kl. 12:00
La princesa heredera participa en un almuerzo de trabajo con oficina en el país de las Naciones Unidas en Moldavia.

Visita del Instituto Maternoinfantil Kl. 14:00
Crown Princess visitará el Instituto Materno Infantil y por lo tanto tiene la oportunidad de conocer al personal y ver la sala de maternidad.

Visita la Universidad Estatal de Medicina y Farmacia Kl. 17:00
Crown Princess hará un discurso y cumplir con el estudiante graduado en la Escuela de Gestión en Salud Pública.

cena Kl. 19:30
Por la noche asistir a la cena de la corona de la princesa en la OMS, donde entre otros el Ministro de Salud y el Director Regional de la OMS para Europa Dr. Zuzsanna Jakab participante.


Viernes, 25 de noviembre

Visita al centro de salud Kl. 9.30
La princesa heredera visita un centro de salud que ofrece la vacunación de los niños
 
La princesa Mary y la doctora Jakab importante misión en Moldavia
bb-93903.jpg

La princesa Mary y profesor Jakab cuando le fueron conferidas doctorados honorarios en Tayikistán

Se trata de la salud materno-infantil en uno de los países más pobres de Europa, cuando la princesa Mary viajar a Moldavia a finales de noviembre.

Princesa Mary es el patrón de la Región Europea Mundial de la Salud Organización empezando a empacar sus maletas y se preparan para viajar a Moldavia. Allí le ayudará a centrarse en la salud materno-infantil y tratar de obtener una mejor comprensión de los desafíos de la OMS en Europa del Este.

Junto con la OMS cabeza Zsuzsanna Jakab es Mary en una misión muy especial. El Director Médico húngaro Jakab regional de la OMS para Europa, y se aplica a la princesa Mary y el doctor Jakab para poner la cooperación entre el Gobierno, las ONG y otros asociados de la agenda con el fin de fortalecer los sistemas de salud nacionales y locales.

La princesa Mary y Zsuzsanna Jakab previamente ha completado con éxito un arbejdstur similar en 2014 en el país de Asia Central de Tayikistán. En ese momento, la princesa Mary y el doctor Jakab honrados con un grado honorario de la Universidad de Dushanbe por sus esfuerzos para fortalecer el trabajo de salud en Asia Central. Los signos visibles del nuevo título fue un buen chaqueta y una multa professorhat con la borla.

Desde el miércoles, 23 de noviembre al viernes, 25 de de noviembre de princesa Mary se llena en la capital moldava de Chisinau, donde va a reunirse con el ministro de Salud, Moldovan, en una visita a una sala de maternidad local y un discurso en la Universidad de Medicina de Chisinau.
 
"La Princesa de Dinamarca visitará la República de Moldova para destacar los progresos regionales en materia de inmunización, salud maternoinfantil y lucha contra la resistencia a los antimicrobianos

Como patrona de la Oficina Regional de la OMS para Europa, Su Alteza Real La Princesa de Dinamarca visitará la República de Moldova con la Dra. Zsuzsanna Jakab, Directora Regional de la OMS para Europa, del 23 al 25 de noviembre de 2016. La visita se centrará en la importancia de La salud de las mujeres y los niños, manteniendo el impulso en la inmunización y abordando la resistencia antimicrobiana (AMR). Verán de primera mano cómo las reformas sanitarias en la República de Moldova han mejorado la salud de las mujeres y los niños y revisarán los retos pendientes que deben abordarse.
Puntos destacados de la visita

La visita de tres días incluirá reuniones con el Ministro de Salud de la República de Moldova, miembros prominentes de la comunidad médica, representantes de organismos de las Naciones Unidas y asociados para el desarrollo. La visita brindará oportunidades para conversaciones con profesionales de la salud que trabajan en las áreas de inmunización, salud de la mujer y AMR, y para The Crown Princess dirigirse a estudiantes de postgrado en medicina en la Escuela de Gestión en Salud Pública en Chisinau.

La Princesa de la Corona y el Director Regional también realizarán visitas a una instalación de almacenamiento de cadena de frío de la vacuna en el Centro Nacional de Salud Pública y un centro de atención primaria que proporciona servicios de inmunización. La visita marcará la Semana Mundial de Concienciación Antibiótica de este año.
Trabaja como patrón

Su Alteza Real la Princesa de Dinamarca ha sido mecenas de la Oficina Regional de la OMS para Europa desde 2005. Como Patrona, la Princesa ha sido activa en la sensibilización sobre temas de salud pública a través de, por ejemplo, A países de la Región Europea de la OMS, declaraciones públicas y artículos.

Aboga por la salud maternoinfantil, la inmunización y las iniciativas dirigidas a la AMR.

La República de Moldova está experimentando reformas integrales del sector de la salud, con asistencia técnica de la OMS y otros asociados para el desarrollo. Los resultados de estas reformas ya están mostrándose en varias áreas clave de la salud, incluyendo la inmunización y la salud maternoinfantil. La esperanza de vida al nacer ha aumentado en la República de Moldova desde 1994; Ahora es de 72 años (2013), en comparación con un promedio de 77,5 en toda la Región.

En junio de 2016, la OMS validó la eliminación de la transmisión maternoinfantil de la sífilis en la República de Moldova. El tamizaje y el tratamiento durante el embarazo son esenciales para prevenir la transmisión de la sífilis de madre a hijo, que puede causar aborto espontáneo, muerte fetal o muerte neonatal en hasta el 80% de los casos. Más del 60% de los países europeos ofrecen pruebas de sífilis a mujeres embarazadas, y todos los países de la Región ofrecen tratamiento gratuito a las mujeres embarazadas infectadas con sífilis.

La República de Moldova ha interrumpido la transmisión tanto del sarampión endémico como de la rubéola. La cobertura de inmunización es alta, pero se necesitan esfuerzos para mantener la cobertura de la vacuna contra el sarampión y la rubéola. El país también está planeando introducir la vacuna del virus del papiloma humano como parte de su acción integral para hacer frente a la alta carga del cáncer cervical. Este trabajo se está llevando a cabo en colaboración con la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI) y con el apoyo técnico de la OMS.

Abordar la AMR y promover el uso prudente de los antibióticos es un tema importante en la agenda nacional de políticas de salud. Se ha creado un grupo de trabajo nacional intersectorial para facilitar el desarrollo y la aplicación de un plan de acción nacional sobre la resistencia a los antimicrobianos, que deberá adoptarse para la primavera de 2017. Con el apoyo de la OMS, la República de Moldova está trabajando arduamente para mejorar su AMR Vigilancia y proporcionar datos a la red de vigilancia de la resistencia antimicrobiana de Asia central y Europa oriental."
http://www.euro.who.int/en/about-us...lth,-and-in-tackling-antimicrobial-resistance
http://trm.md/en/social/prin-tesa-mos-tenitoare-mary-a-danemarcei-vine-la-chi-sinau/
 
La princesa Mary comenzó su visita de trabajo a Moldavia para visitar ministro de Salud Ruxanda Glavan del país en la capital Chisinau.

Moldavia es el país más pobre de Europa tiene grandes retos en el área de la salud, y afecta especialmente a las mujeres jóvenes y niños. Precisamente se habló acerca de estos problemas como la princesa heredera se sentó a la ministra.

Princesa Mary estaba en el ministerio recibidos por un gran número de periodistas de los canales de televisión nacionales. No hay duda de que para Moldavia fue genial para conseguir una princesa danesa visitas corona.

Después de la cumbre, dijo el ministro de Salud Ruxanda Glavan muy bien acogida del huésped real que en un viaje de trabajo representa la Organización Mundial de la Salud.
La princesa heredera, que es patrono de la región europea de la OMS, visitando Moldavia junto con el Director Regional de la OMS para Europa Dr. Zuzsanna Jakab a concentrarse en los problemas regionales en relación con la salud de la vacunación, la madre y el niño, así como la resistencia antimicrobiana y para obtener una comprensión más profunda para el trabajo y los desafíos de la OMS en la región europea.
 
Back