Mary viaje a Burkina Faso, África . Enero 24-26, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
con el presidente
_MG_5696.jpg



3_mbaudiens_hos_praesident.jpg

transparent.gif
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
ChG5REyWkAAomL1.jpg

de los derechos de las niñas y las mujeres están en el orden del día
durante SAR la Princesa de la Corona y Kristian Jensen
visitar a Burkina Faso:

la cooperación danesa en Burkina Faso tiene, entre otras cosas, sido de ayuda en:

- La aceptación de una ley que prohíba la violencia contra las mujeres y las niñas

- Reducir el número de niñas de 0-14 años que están
expuesto a la circuncisión del 13% en 2010 al 11% en 2015
 
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
387
Calificaciones
1.178
La princesa Mary, y el canciller Kristian Jensen (V) visitan Burkina Faso Miércoles, 27 de abril 2016 en preparación para la Women Deliver en mayo. Aquí están en Kamse donde la escuela marido titular de Acción Mwangaza. Una escuela marido es un lugar donde los hombres aprenden acerca de, entre otros la igualdad de género y los derechos de la mujer.
13128570-.jpg

Ojala existieran esas escuelas por Latinoamerica, bastante falta hacen por el sistema patriarcal que se reproduce por acá. Aunque la violencia de género lastimosamente es un problema mundial.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
Lei que los daneses incluyendo Mary ya llegaron a Suecia, entonces cuantos dias duro este viaje?

Donde leistes esto?
el viaje de Mary en Africa termina hoy (fue de dos dias) pero tiene un evento el 29 en DK.
Frederik hizo un viaje a Iraq con los soldados danes hoy, el tiene 2 eventos el 29 en DK
http://kongehuset.dk/menu/kalender

tal vez son la reina y Benedikte que estan en Suecia ?
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
13142709-11.jpg

13142622-royal-kamp-p-to-fronter---4.jpg


real en dos frentes: el príncipe Frederik visitó las fuerzas danesas en Irak

Mientras la princesa Mary habla de la igualdad y la mortalidad materna en Burkina Faso, visitando el príncipe Frederik, las fuerzas danesas en Irak.

Pareja real tiene en los últimos días estado fuera de las fronteras danesas con su misión. El príncipe Frederik en Irak y la princesa Mary en Burkina Faso.

La princesa heredera está fuera con el Canciller Kristian Jensen (V), y juntos visitaron clínicas y organizaciones que trabajan por el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo como un preludio a la conferencia "Women Deliver 'en mayo.

Jueves que visitó, entre otros Centro Schiphra, que opera las mujeres de la fístula enfermedad. Es una complicación de nacimiento, en el que la orina y las heces se escape de la constante de mujer. Debido a la experiencia olor a las mujeres a ser excluidos de la sociedad.

En otro centro respondido a las otras mujeres marginadas que son acusados de brujería. En el país de África Occidental confirmado las sospechas de una bruja femenina por uno decapitar a un pollo y se deja correr alrededor, indetil baje. Lander de pollo con las piernas hacia arriba, la mujer es una bruja.




La visita del Príncipe de la Corona a Irak. En la base aérea de Asad en el oeste de Irak, los soldados daneses tienen en los últimos años ha sido el encargado de entrenar a las fuerzas iraquíes.

Llegó la noche del miércoles, y poco después de la salida del sol se comió el desayuno con los soldados daneses y se actualiza sobre los últimos desarrollos en el área.


Luego fue el príncipe de la corona en torno a todas las unidades danesas, donde tuvo una charla con los soldados sobre el reto de la seguridad física de muchas horas. Antes de que el día terminó con un evento de barbacoa, llegó también el hospital de campaña y áreas de entrenamiento en el borde de la base.