Mary viaje a Burkina Faso, África . Enero 24-26, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
ChEAoS6U0AA5kgl.jpg:large
ChD8BrYW4AEq4Mx.jpg:large
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
Las noticias del TV2 tenía un largo informe de la visita.

La delegación visitó una clínica de atención de la salud, está bastante bien equipado de acuerdo a los estándares de Burkina Faso

la mayoría de las mujeres dan a luz un hogar. En parte debido a que cuesta dos dólares para dar a luz en una clínica, y eso es mucho dinero en zonas rurales de Burkina Faso, y en parte porque tradicionalmente las familias y los hombres en particular, no se siente la mujer debe ir a una clínica para algo tan trivial como dar a luz.:(
Pero la condición de la mujer durante el embarazo, y mucho menos dejar que ellas dan a luz en una clínica, por no hablar de control de la natalidad y permitir que las mujeresdecidir cuántos hijos tienen va en contra-tradicionales puntos de vista masculinos.

Sin embargo, la delegación también visitó una escuela, donde las mujeres y en especial a sus maridos se les enseña que tiene buen sentido para asegurarse de que sus esposas están bien cuidados durante el embarazo y que es mucho más seguro dar a luz en las clínicas, para la mujer y niño. Proyectos que ha estado sucediendo desde hace dos años, con un éxito considerable(y)
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
video
http://underholdning.tv2.dk/royale/...onprinsessen-en-sundhedsklinik-i-burkina-faso

En compañía de los del canciller Kristian Jensen princesa Mary hoy y mañana en una visita al país africano de Burkina Faso. El propósito de la visita de dos días es centrarse en los derechos de la mujer en el empobrecido país.

Por lo tanto visitado la princesa Corona y Ministro de Asuntos Exteriores hoy una clínica de salud a 70 kilómetros fuera de la capital. Aquí les dieron un vistazo de lo que son las condiciones para las mujeres embarazadas en el país. Sobre todo porque la medicina y el tratamiento no es una garantía del país, así como es aquí en casa.


derechos de la mujer son algo que sobre todo es el corazón de la princesa Mary. Ella ha pronunciado varias veces. Entre otros en el número de este mes de eurowoman. Ella cree que es un problema que debe ser la mente de todos.

- Esto no es sólo el caso de las mujeres. Se trata de los derechos humanos, y que es beneficioso para todos - no sólo la propia mujer - sino también su familia y su comunidad, dice la princesa heredera al 2 de Televisión
 
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
3.173
Calificaciones
13.208
Gracias por toda la información y fotos.
Un viaje muy diferente al que nos tienen acostumbrados, ojalá se cumplan los objetivos y mejoren las condiciones de esta población.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.447
La princesa Mary, y el canciller Kristian Jensen (V) visitan Burkina Faso Miércoles, 27 de abril 2016 en preparación para la Women Deliver en mayo. Aquí están en Kamse donde la escuela marido titular de Acción Mwangaza. Una escuela marido es un lugar donde los hombres aprenden acerca de, entre otros la igualdad de género y los derechos de la mujer. El Ministro y la princesa heredera recibe una cabra y cuatro pollos en los regalos de la localidad. La cabra aer su cuerno por un pantalón de Mary.
13128570-.jpg


creo que es tradicion en estos paises regalar una cabra. Marie tambien recibio una hace anos. creo que son donadas para las organizaciones o una familia local